Las tendencias imprescindibles de ropa y complementos de esta primavera

Mucho color rosa, prendas con rayas de colores, blusas y camisas con cuello bobo o las gabardinas en todas sus versiones son algunas de las piezas de moda que debes incorporar a tu armario esta primavera.

Las tendencias imprescindibles de esta primavera
Las tendencias imprescindibles de esta primavera
Sònia Parladé

Sònia Parladé

Periodista

Con la llegada de la primavera y a pocos días de empezar la Semana Santa, el buen tiempo está a punto de llegar para quedarse. Ya va siendo hora de guardar las prendas gruesas y de abrigo como jerséis o chaquetones para dar paso a prendas más ligeras y coloridas que acompañen esta nueva estación. En este sentido, esta primavera llega cargada de nuevas tendencias en moda en forma de todo tipo de prendas y accesorios para renovar nuestros outfits y dar un toque de color a nuestros looks.

Y es que las vacaciones de Semana Santa son la excusa ideal para aprovechar el tiempo libre y darse un capricho, así que ¿por qué no renovar parte de nuestro armario?

Con la situación actual, sin embargo, todo apunta a que la mayoría de compras se harán por internet: un estudio del e-commerce ‘Veepee’ indica que las compras online representarán el 76% del total, siendo el móvil el dispositivo más utilizado. A causa de la pandemia, hasta un 50% de los españoles afirma que comprará más a través de la web que en 2020.

Este año, la ropa casual se convertirá en la protagonista de las compras primaverales, seguida del calzado cómodo y la moda infantil, que completan el top 3 de las nuevas tendencias. ¿Repasamos el resto?

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído