Con la llegada de la primavera y a pocos días de empezar la Semana Santa, el buen tiempo está a punto de llegar para quedarse. Ya va siendo hora de guardar las prendas gruesas y de abrigo como jerséis o chaquetones para dar paso a prendas más ligeras y coloridas que acompañen esta nueva estación. En este sentido, esta primavera llega cargada de nuevas tendencias en moda en forma de todo tipo de prendas y accesorios para renovar nuestros outfits y dar un toque de color a nuestros looks.
Y es que las vacaciones de Semana Santa son la excusa ideal para aprovechar el tiempo libre y darse un capricho, así que ¿por qué no renovar parte de nuestro armario?
Con la situación actual, sin embargo, todo apunta a que la mayoría de compras se harán por internet: un estudio del e-commerce ‘Veepee’ indica que las compras online representarán el 76% del total, siendo el móvil el dispositivo más utilizado. A causa de la pandemia, hasta un 50% de los españoles afirma que comprará más a través de la web que en 2020.
Este año, la ropa casual se convertirá en la protagonista de las compras primaverales, seguida del calzado cómodo y la moda infantil, que completan el top 3 de las nuevas tendencias. ¿Repasamos el resto?