Los 5 mejores 'looks' de Eurovisión 2022

La gala de Eurovisión 2022 ha dejado actuaciones espectaculares y varias polémicas. Aunque este año no tuvimos muchos 'looks' llamativos como en ediciones anteriores, los pocos que lo hicieron fueron suficientes. De Chanel a Laura Pausini, estos son los mejores conjuntos de la noche de la música europea.

Los 5 mejores 'looks' de Eurovisión 2022
Los 5 mejores 'looks' de Eurovisión 2022
Getty Images
Andrea Arbués

Periodista

La gran noche de la música europea nos ha dejado una edición marcada por muchas baladas, el Chanelazo, votaciones muy polémicas y un nuevo ganador muy cuestionado: Ucrania. Aunque no era una de las peores propuestas, el alto número de votos en el televoto popular hacía sospechar que este año, más que la propuesta musical se ha votado por el drama humanitario vivido en Ucrania.

Tan solo unas horas después de esta victoria, en internet ya saltaban las alarmas de una posible investigación (e incluso descalificación) al grupo ucraniano por haber realizado gestos nazis tras su actuación y por haber mandado un mensaje político al final de la gala, algo totalmente prohibido en Eurovisión. El representante de Ucrania, tras repetir su actuación, pidió ayuda para Mariúpol, algo totalmente entendible, pero que puede meterles en serios problemas. Hay que recordar que en 2019, cuando el festival se celebró en Israel, los representantes de Islandia mostraron banderas de Palestina durante las votaciones, por lo que fueron posteriormente sancionados.

Pase lo que pase, este Eurovisión 2022 destacó por el gran número de baladas entre las propuestas, lo que hizo que muchas de ellas pasaran desapercibidas. Por eso, Chanel y su SloMo fueron un grito de pasión que desató la ovación del público y de las redes sociales por todo el mundo. Además de su actuación, Chanel destacó por su vestuario de estilo torero, uno de los pocos looks con estilo y llamativos de la noche.

 

Mención aparte merecen los integrantes de Måneskin. Los ganadores de Eurovisión 2021 volvían al escenario a presentar su nuevo single Supermodel y, aunque mantenían su estética rock and roll, en sus outfits se podía ver la evolución y madurez de la banda. 

 

En cuanto a los candidatos y presentadores de este Eurovisión 2022, estos fueron los looks más espectaculares:

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet. La decoración, la belleza y los viajes son mis grandes pasiones, así que disfruto escribiendo sobre ellas.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Cómo vestirse durante el embarazo
    icon-shopping moda
    Cómo vestirse durante el embarazo
    Comprar​​​​​​​

Lo más leído