Queda poco más de un mes para que llegue el verano, pero las tiendas ya están repletas de las colecciones más veraniegas, y eso implica que ya podemos ver muchos bikinis y bañadores en las estanterías.
Y es que, aunque parezca pronto para empezar a buscar moda de baño, no hay que olvidar que en buena parte del país las temperaturas van subiendo y el sol se acomoda en el día a día, por lo que tomar el sol llega mucho antes que la playa o la piscina.
Las tendencias en moda de baño 2023
Si bien hay tipos de bikinis y bañadores que ya forman parte de un fondo de armario básico y nunca pasan de moda, cada año podemos apreciar diferentes tendencias.
Este verano 2023 estamos de suerte, porque aunque hay patrones que se repiten, hay mucha variedad de estilos en tendencia, por lo que todo el mundo podrá encontrar el que le haga sentir más cómodo.
En general, la moda de baño va a estar marcada por la inspiración del estilo retro (con braguitas altas y tops tipo bandeau) y por escotes muy llamativos. Pero, en cuanto a los estampados, veremos un claro protagonismo de los colores metalizados y el estampado animal.
