Además de la primavera, otoño es otra de las temporadas elegidas por muchas parejas para darse el "sí, quiero" y sellar su compromiso ante sus seres queridos. Esta estación, con sus colores rojizos, verdosos y marrones, hace aún más especiales las bodas. Las tonalidades típicas del otoño ambientan los enlaces nupciales y los llenan de magia y encanto.
A los clásicos vestidos de novia se suman opciones de manga larga, trajes dos piezas e incluso capas que, además de dar un toque sofisticado, protegen del frío. El outfit nupcial es una de las sorpresas mejor guardadas por la pareja, sobre todo por la novia, que se convierte en el centro de atención. También acapara todas las miradas el peinado de la prometida (y de las invitadas) en su día más especial. Estas son algunas de las tendencias que se llevarán en las bodas que vienen.
Complementos: un accesorio imprescindible
Son una pieza clave en cualquier peinado y recogido, al que aportan un toque especial. Existen infinidad de complementos para lograr un wedding look perfecto. Aquí tienes algunos de ellos: