¡Ya las tenemos aquí! Las quinielas para qué cortes y peinados van a ser los más trendy de la nueva temporada ya hace unas semanas que están en plena ebullición, y parece que, en todas, hay unanimidad con un corte de pelo: el bob.
El que ya lleva algunas temporadas a la cima de las tendencias, que vemos tanto en pasarelas como en redes sociales y en la calle, sigue evolucionando y parece que su éxito no va acabar con el fin del año. Muy al contrario: tanto su versión más clásica como otras menos convencionales están empezando a triunfar en los salones de belleza de todo el país, y prometen seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
El bob sigue siendo una opción válida, moderna y favorecedora para mujeres de todas las edades
La preciosa media melena por encima de los hombros que se popularizó nada más y nada menos que en los locos años veinte, sigue siendo una opción válida, moderna y favorecedora para mujeres de todas las edades. Y es que, aunque parezca poco versátil, no lo es: admite múltiples variantes que permiten adaptarse a la forma de la cara y al tipo de cabello de cada mujer: "Con la raya en medio destaca los pómulos, pero también se puede ir modificando la separación de la melena, adaptándola a las preferencias de la ocasión. Hacia un lado, si queremos potenciar el volumen y afilar la mirada; o con la raya en medio para destacar los pómulos y expresar cierto movimiento y desenfado", asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.
Estas son algunas de las versiones que prometen arrasar en 2022: