Este verano, ¡rosa en tus uñas! Luce manicura con estos esmaltes ecológicos

Cada vez va quedando menos para el verano, una estación en la que solemos tener más tiempo para cuidar de nuestra manicura. Por eso, te hemos traído una selección de esmaltes ecológicos para que estas vacaciones luzcas una manicura de 10. Tonos rojos, amarillos, azules... ¡Tú eliges con cual te quedas!

Este verano, ¡rosa en tus uñas! Luce manicura con estos esmaltes ecológicos
Este verano, ¡rosa en tus uñas! Luce manicura con estos esmaltes ecológicos
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

¡Ya quedan menos de veinte días para que llegue el verano! Una estación a la que este año, especialmente, llegamos con mucha energía tras meses de duras restricciones. Por fin podremos volver a sentir el calor en las playas y las montañas; nuestro tono de piel se volverá más oscuro —aunque siempre bajo la protección solar— y nos sentiremos con ganas y tiempo para cuidar de nuestro pelo, nuestra piel o incluso perfeccionaremos nuestra manicura. Y es que, este verano, las tendencias en esmaltes de uñas llegan pisando fuerte con tonos vibrantes, veraniegos y ecológicos. La combinación perfecta para disfrutar de unos meses lleno de luz.

Pronto dejaremos de lado la primavera y será el momento de encontrar ese esmalte de uñas que más combina con nuestro estado de ánimo. Rojos, rosas, verdes, amarillos, ¿por dónde empezar? Deshazte de los colores oscuros y apuesta por tonos más llamativos o suaves tonos femeninos. ¡El color lo eliges tú!

Verdes, naranjas y amarillos

El verde menta y el naranja se encuentran ya entre las opciones atrevidas que más fuerza ganan. Eso sí, también hay clásicos atemporales como el blanco y el gris que se adaptan perfectamente a cualquier época del año. De hecho, puedes utilizar estos tonos más básicos y alternarlos con otros que den más color a tu manicura. Al final, como todas sabes, lo más complicado es decantarnos por un tono concreto. Sin embargo, recuerda que puedes utilizarlos todos a la vez y, quien sabe, quizá esta podría ser tu nueva tendencia favorita. 

Pero si lo que realmente quieres es ir a la última, las uñas tropicales y veraniegas con esmaltes pop, como los de la marca de uñas ecológica Deborah Lippmann, son una gran elección. Una gama de colores que ofrece desde verdes de palmeras hasta turquesas de ensueño para experimentar y disfrutar al máximo de este verano.

El Yellow Brick Road de Deborah Lippmann es la nueva alternativa para esmalte en gel que te aportará luz y muchas frescura con su brillante amarillo. En la misma línea, puedes elegir algo más suave como The Pleasure Principle, un tono lila pastel que queda genial.

color uñas

Todo al rosa

Si lo que prefieres es seguir la tendencia ya iniciada en primavera, entonces lo tuyo son los colores rosas y fucsias, especialmente los tonos más pastel. Además, combinan perfectamente con los tegidos ligeros y suaves del verano. ¡Una opción ideal para las tardes de verano! 

Entre todos los que existen en el mercado, puedes apostar por los rosas ecológicos e intensos de Miss W , sin tóxicos y libre de parabenos; el rosa ligero y vegano de Zao Make Up, el rosa polvo de Orly o la suavidad cremosa y de origen natural de Impertinente, un esmalte con propiedades calmantes de la marca DYP Cosmethic. Todos ellos veganos y cruelty free.

pinta uñasok

Regenera y cuida tu manicura

Como vemos, hoy en día, muchas marcas de cosmética ya cuentan con una línea de productos ecológicos. Está demostrado que en el cuidado de las manos y los pies también podemos apostar por esmaltes de uñas veganos, libres de tóxicos y no testados en animales. Es el caso de la firma Manucurist, que ya ha diseñado una gama de cuidados destinada a preparar, fortalecer y reparar la uña antes del esmalte.

Porque, aunque los colores están muy bien, también es importante que antes de aplicar el esmalte contemos con alguna rutina para cuidar las uñas a diario. Manucurist, por ejemplo, nos anima a cultivar la belleza de las manos de adentro hacia afuera gracias a Nail Boost, los complementos alimenticios veganos que regeneran y estimulan el crecimiento de las uñas de forma natural. No olvides que para un tratamiento global, puedes combinar la cura Nail Bost con las bases de tratamiento que mejor se adaptan a cada tipo de uña. 

Ahora te dejamos con una galería de imágenes para que puedas conocer más de cerca cuáles son los tonos que más se van a llevar este verano. Si ya estás pensando en las vacaciones de una manera loca, solo te falta dar con el estilo perfecto para tu manicura. Recuerda que... ¡Summer is coming!

Banner noticias Peoople
 

 

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. Fondo de armario de verano 10 piezas de ropa imprescindibles que debes tener
    icon-shopping moda

    10 piezas de ropa imprescindibles para este verano

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Lelo Sona 2 Cruise
    shopping icon sexo

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Incapto coffee
    shopping icon sostenibilidad

    Incapto ahorra 2.200.000 cápsulas de café en su primer año de vida

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído