15 ideas para regalar ropa y accesorios con las que no fallarás en Navidad

Regalar ropa es una de las opciones más comunes en Navidad, pero se trata de una opción arriesgada por los gustos personales que implica. Aunque siempre está la opción del ticket regalo, te dejamos varias opciones de prendas y complementos con los que es difícil fallar

15 ideas para regalar ropa y accesorios con las que no fallarás en Navidad
15 ideas para regalar ropa y accesorios con las que no fallarás en Navidad
Andrea Arbués

Periodista

Si eres previsor posiblemente ya tengas comprados los regalos de Navidad para tus seres queridos. Si eres como la mayoría de la población, estarás aprovechando esta semana para hacerlos y, si eres de los que lo deja todo para el último momento, los harás el día previo.

Un recurso muy habitual, sobre todo cuando no sabes qué regalar, es optar por prendas de ropa o accesorios. Sin embargo, también es una opción muy arriesgada con la que se puede fallar, ya sea por la talla o por el gusto personal de quien lo recibe.

De hecho, los días posteriores a la Navidad, las tiendas de ropa están abarrotadas de gente devolviendo los regalos que ha recibido. Por eso, es importante elegir con cabeza las prendas que regalamos. Lo principal es saber la talla que usa esa persona y, en caso de duda, tirar por lo alto, ya que siempre será más probable que alguien se quede algo que le sobre un poco a algo que le venga pequeño.

Y, si por el contrario no quieres comerte la cabeza pensando qué le gustara y qué talla le servirá, la otra opción perfecta son los complementos. Hablamos de collares, pendientes, anillos, bolsos, mochilas, gorros... En estos casos suele ser más fácil elegir el modelo guiándonos solo un poco por el estilo de la persona.

15 ideas para regalar ropa y accesorios en Navidad

Teniendo todo esto en cuenta, hoy te vamos a recomendar varias prendas de ropa y accesorios de moda con los que es muy difícil fallar en Navidad. Y si te equivocas en la talla no pasa nada, acuérdate siempre de pedir el ticket regalo ¡y listo para sorprender!

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet, aunque también tuve la suerte de poder disfrutar de una infancia sin mucha tecnología. Poco a poco, la vida me ha ido poniendo en el camino la decoración, la belleza y los viajes, convirtiéndolos en mis grandes pasiones. Ahora tengo el placer de escribir sobre ellas.

Desde hace un tiempo puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad en Objetivo Bienestar, porque cada uno encuentra su forma de estar bien en cosas diferentes, y eso nos da un abanico muy amplio con el que trabajar. Eso sí, siempre desde una perspectiva sostenible y natural que respete el planeta y a los animales. Sin eso, no hay bienestar humano que valga.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Cómo vestirse durante el embarazo
    icon-shopping moda
    Cómo vestirse durante el embarazo
    Comprar​​​​​​​

Lo más leído