Los accesorios de los looks no se entenderían sin la joyería. Anillos, collares, pulseras e incluso piezas corporales son un básico para elevar los outfits e incluso darles un aire totalmente diferente. Y no estamos hablando de ocasiones de gala, esto ocurre también en el día a día.
Las joyas nos terminan de vestir y por eso es importante elegirlas en combinación con el resto de elementos. Por eso son también una muy buena opción para regalar, ya que se les puede dar muchísimo uso y, si elegimos una buena marca, puede durarnos mucho tiempo.
Y seamos sinceras, a todas nos encanta abrir un regalo y ver que es una joya. Pero no todas hacen la misma ilusión. Cuando sabemos que una pieza tiene detrás un proceso artesanal, le damos más valor, ya que entendemos todo el esfuerzo y cariño que han puesto para crearla.
Por eso, si estás pensando en regalar una joya o comprarte una para ti misma, especialmente ahora que se acerca San Valentín, te dejamos varias opciones de marcas españolas que crean joyas artesanales. Eso sí, te avisamos de que te costará elegir.