La temporada de galardones continúa y ayer tuvo lugar la gala de los Premios Grammy 2023, el mayor acontecimiento musical del año. Y, como de costumbre, nos dejó muchos momentazos, tanto por el contenido en sí de los premios como por los modelitos de sus asistentes.
Hablando de los galardones en sí mismos, hubo mucho que comentar. Kim Petras hizo historia al ser la primer mujer trans en recibir un Grammy a la Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop por la canción Unholy con Sam Smith; Beyoncé se convierte en la artista con más Grammys de la historia; y Rosalía consiguió el Grammy a Mejor Álbum Latino Alternativo o de Rock por segundo año.
También destacó la actuación de Bad Bunny, que puso a bailar a Taylor Swift (a quien después vimos haciéndose una foto con el cantante); los tres modelitos que llegó a lucir Harry Styles en la noche en la que se llevó el Mejor Álbum del Año; y el sonado reencuentro entre Harry y Taylor años después de su ruptura.
En cuanto a los looks, diremos que no ha sido la gala más impresionante de la historia. De hecho, nos ha costado hacer la selección de los mejores, porque sí, había mucho atrevimiento y pomposidad, pero poco acierto. Una alfombra roja dominada por el color negro que, a pesar de ser sinónimo de elegancia, en esta ocasión lo fue de fracaso para la mayoría.