Los peinados protagonistas de los Premios Oscar 2021

Los looks de los nominados y nominadas se han convertido en protagonistas de una gala que ha hecho historia. No han faltado los cortes bob, las melenas largas al viento y los flequillos cortina, tres de las tendencias en peinados de esta temporada.

Los peinados protagonistas de los Premios Oscar 2021
Los peinados protagonistas de los Premios Oscar 2021
Sònia Parladé

Sònia Parladé

Periodista

Aunque se han celebrado unos meses más tarde de su fecha habitual (normalmente se celebran en febrero), los Premios Oscar de 2021 año recuperaron, de alguna forma, la normalidad que tanto echábamos de menos.

La 93ª edición de la ceremonia, este año celebrada en su habitual localización, el Dolby Theatre de Los Angeles, y en la mítica estación Union Station, estuvo marcada por la presencia de dos mujeres en la categoría de Mejor Dirección, Emerald Fenell y Chloé Zhao, un galardón que finalmente se llevó Zhao por el film ‘Nomadland’, convirtiéndose en la segunda mujer y la primera mujer no blanca en ganar el premio en esta categoría.

Lo cierto es que, aunque pudo llevarse a cabo de manera presencial en dos localizaciones distintas, tanto los invitados como los espectadores de todo el mundo echaron de menos algún homenaje al cine, a las películas que nos acompañaron durante el confinamiento: “el amor por las películas nos ha hecho sentir menos aislados y nos ha conectado cuando estábamos lejos”, decía la directora y actriz Regina King al comienzo de la gala.

En una ceremonia que no olvidó el uso de mascarillas obligatorias cuando no estuvieran en directo y todo tipo de medidas de seguridad por la crisis sanitaria, los claros protagonistas fueron los looks y los peinados que lucieron los invitados de la gala bajo el dress code que debía fusionar lo inspiracional y lo aspiracional, lo que significa que “lo formal está perfecto, pero lo casual no”, señalaban desde la propia organización.

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. Mascarilla Banarassi
    icon-shopping moda

    10 mascarillas bonitas, reutilizables y solidarias​​​​​​​​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. mascaras de pestañas bio
    shopping icon beauty

    Máscaras de pestañas BIO para realzar tu mirada

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    ASOS: ¡Consigue un -20% extra en vestidos con el código DRESSES20!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Pajitas de bambú
    shopping icon sostenibilidad

    Di el adiós definitivo a las pajitas de plástico

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído