Las predicciones en moda, belleza y bienestar que serán tendencia este 2022

Ya tenemos con nosotras algunas de las cuestiones que serán tendencia este 2022 en materia de belleza, bienestar, hogar, viajes y moda. Apunta porque... ¡vienen fuerte! Estilos atrevidos, placer visual, cortes de pelo rupturistas, una moda que se reinventa para ofrecernos la mejor de sus versiones. Esto es lo que sí se va a llevar el próximo año.

Las predicciones en moda, belleza y bienestar que serán tendencia este 2022
Las predicciones en moda, belleza y bienestar que serán tendencia este 2022
Sara Roqueta

Periodista

Imagina saber, ahora mismo, qué ropa o qué estilos serán tendencia a partir de enero de 2022. ¿Se volverán a llevar las melenas cortas? ¿Seguirá triunfando el corte bob? O quizá hay quien prefiere decorar sus uñas como un lienzo, apostar por un estilo más abierto, más rupturista… ¡Las predicciones están que arden! Estamos deseando saber qué nos depararán las nuevas tendencias en materia de belleza, bienestar e interiorismo.

Pinterest Predicts ya ha preparado algunas de las cuestiones que serán tendencia este 2022. Una previsión basada en las búsquedas de sus usuarios, que cada vez se decantan más por los estilos atrevidos, rupturistas y muy evocadores. Y sino, que se lo digan a la generación Z, un perfil 100% Pinterest, que utiliza esta aplicación para coger ideas y preparar su total look.

El informe que hoy te traemos no es nada tradicional. Ni si quiera se fija en un solo grupo de edad. Va a por todas, es un informe de esos temas que aún no son tendencia, pero que lo serán muy pronto.

pinterest

Saluda al futuro porque viene cargado de rock, placer visual, motivos coloridos y mucha consciencia. Tras salir de una crisis como la que estamos viviendo, las personas buscan generar vínculos más potentes, así como cuidarse a sí mismas desde la escucha y el autoconocimiento. No todo iba a ser brilli brilli, aunque también sea una de esos detalles que enamora a centennials y no tan centennials. ¿Te asomas a esa ventana llamada futuro?

Créditos de fotografía: Pinterest

Sobre el autor
Sara Roqueta

Periodismo y cultura. En ese orden o viceversa. Me introduje de lleno en los estudios comparativos de Literatura, Arte y Pensamiento y el análisis de los procesos creativos. Todavía sobrevivo. Poesía, narrativa y arte contemporáneo. Ahora redactora en Objetivo Bienestar y Revista Interiores.

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Cómo vestirse durante el embarazo
    icon-shopping moda
    Cómo vestirse durante el embarazo
    Comprar​​​​​​​

Lo más leído