Si aprovechando el temporal de frío polar estás pensando en hacer una escapada a la nieve y te gusta ir siempre a la moda, seguramente ya te estés rompiendo la cabeza pensando qué vas a ponerte para ir a esquiar. Y sobre todo, después de esquiar.
Los locales de après-ski a los que acude todo el mundo a tomarse una copa después de una jornada esquiando siempre se llenan de gente a la última. Siempre hay quien se presenta allí con sus mejores galas (haga el frío que haga), y nos demuestra que puede vestirse bien incluso cuando el termómetro se sitúa bajo cero.
Pero si no eres una de esas personas y te resulta complicado ir mona cuando llevas mil y una capas para combatir el frío, vamos a darte algunos consejos. Para empezar, tienes que tener claro que bajo ningún concepto debes renunciar a estar calentita para ir guapa. Cuando las temperaturas son extremas no contar con una ropa adecuada que aísle bien puede ser peligroso. Pero no sufras, porque hay muchas prendas que abrigan y son chic al mismo tiempo. Sí, se puede combinar una térmica, un polar, un plumas, guantes y gorro y no perder el estilo en el intento.
La mala noticia es que hay que muchas de estas prendas son caras. Por lo que te recomendamos que pienses bien en qué piezas vas a invertir. Una vez lo hayas hecho solo te quedará combinarlas con gracia. Pero si necesitas ayuda en este proceso, hemos seleccionado algunas prendas y accesorios de lo más cool para ir a esquiar, y vamos a contarte cómo vestirlos. Lee atentamente y toma nota. ¡Si sigues nuestros tips serás la reina del après-ski!