5 tratamientos de belleza para estar perfecta este verano

Los tratamientos de belleza en centros profesionales se disparan con la llegada del verano para lucir cuerpo y cara perfectos. Limpieza profunda de la cara, cuidado de los labios y combatir la celulitis son algunos de los más solicitados.

5 tratamientos de belleza para estar perfecta este verano
5 tratamientos de belleza para estar perfecta este verano
Andrea Arbués

Periodista

Los tratamientos de belleza en centros profesionales son un clásico de las rutinas que están presentes durante todo el año para darnos un chute extra de vitalidad y cuidados. Sin embargo, en las primeras semanas del verano hay tratamientos que se empiezan a demandar con mucha más frecuencia para preparar cuerpo y cara para las vacaciones, la playa y el buen tiempo.

Cuidar la piel es importante durante todo el año, ya que por mucho que nos esforcemos solo unos meses en mimarla, si no tiene una buena base, no servirá de nada. Los tratamientos profesionales de belleza son ideales para darnos ese extra que no podemos conseguir en casa con un buen estilo de vida, ya que las tecnologías empleadas no están a nuestro alcance.

Pero debes tener muy en cuenta que de nada sirve hacerse un tratamiento de belleza para prepararse de cara al verano si no se mantiene un estilo de vida saludable, con una buena alimentación, mucha hidratación y ejercicio físico. Puede que sin ellos notes los efectos del tratamiento durante unos días, pero desaparecerán pronto o no se potenciarán tanto sin estos factores de base.

Recuerda que la belleza de la piel depende en gran medida de cómo se cuide por dentro. Si ya cumples con eso, hay tratamientos de belleza específicos de cara a verano que puedes realizarte para lucir cuerpo y cara radiantes estos meses. Pero, sobre todo, sea cual sea el que decidas hacerte, acude a manos de un buen profesional

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet, aunque también tuve la suerte de poder disfrutar de una infancia sin mucha tecnología. Poco a poco, la vida me ha ido poniendo en el camino la decoración, la belleza y los viajes, convirtiéndolos en mis grandes pasiones. Ahora tengo el placer de escribir sobre ellas.

Desde hace un tiempo puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad en Objetivo Bienestar, porque cada uno encuentra su forma de estar bien en cosas diferentes, y eso nos da un abanico mu amplio con el que trabajar. Eso sí, siempre desde una perspectiva sostenible y natural que respete el planeta y a los animales. Sin eso, no hay bienestar humano que valga.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído