• Home

  • Moda y belleza

  • Uñas glaseadas, la manicura viral de Hailey Bieber que puedes hacerte en casa

Uñas glaseadas, la manicura viral de Hailey Bieber que puedes hacerte en casa

Desde que Hailey Bieber apareció en la MET Gala 2022 con unas uñas naturales con efecto perlado se han convertido en tendencia. Sin embargo, en las últimas semanas su manicurista ha compartido el tutorial completo, volviendo viral las 'glazed donut nails' o uñas glaseadas

Uñas glaseadas, la manicura viral de Hailey Bieber que puedes hacerte en casa
Uñas glaseadas, la manicura viral de Hailey Bieber que puedes hacerte en casa
Andrea Arbués

Periodista

Las tendencias en manicura van y vienen rápidamente. Y más cuando se trata de una que llevan las celebrities. Si no que se lo digan a Hailey Bieber, quien ha puesto de moda en las últimas semanas un estilo de manicura que lleva usando desde aproximadamente principios de año.

Si eres consumidor habitual de este tipo de contenido en TikTok e Instagram, seguro que en los últimos días te has encontrado con vídeos en los que te enseñan cómo hacer uñas glaseadas o glazed donut nails, las cuales ha puesto de moda la mismísima Hailey Bieber y a la que ya han copiado otras muchas influencers.

¿Qué son las glazed donut nails o uñas glaseadas?

Si te estás preguntando de dónde viene todo esto, hay que remontarse a principios de mayo, concretamente a la MET Gala 2022, en la que Hailey Bieber se dejó ver con una discreta y elegante manicura natural con efecto perlado

 

La propia manicurista subió las fotos a Instagram con los productos utilizados, pero en su momento no pasó a mayores. Sin embargo, la modelo no dejó de utilizarlas, y ese efecto glaseado que tanto se busca en verano, y que Hailey potencia en su piel y con su marca de belleza, fue haciendo que poco a poco se volvieran más y más virales. Hasta que el 1 de julio, su manicurista Zola Ganzorigt subió un tutorial completo con el paso a paso que siguió y los productos que utilizó para crear esas uñas. Este es el resultado completo con productos de OPI:

 

Una tendencia viral que han copiado todas las influencers

Como era de esperar, una tendencia viral y tan natural y elegante iba a ser replicada en otras celebridades. Desde su amiga cercana Kylie Jenner hasta Vanessa Hudgens, quien ya se ha vuelto una recurrente de este tipo de uñas. Eso sí, puede que no las lleven igual que Hailey, sino con otra tonalidad de base, con más intensidad del color o con otro polvo iridescente, pero el proceso es el mismo.

 

Cómo conseguir las uñas glaseadas en casa

Ya has visto en el tutorial que solo hacen falta cuatro productos y cuatro sencillos pasos para conseguir esas uñas de efecto perlado o glaseado. Te vamos a enseñar uno a uno los productos de OPI que se usaron en la manicura original de Hailey, pero ya te avisamos de que en España no están disponibles para la venta a particulares no profesionales. Pero no te preocupes, porque te vamos a dar una alternativa que, además, es low cost.

En este caso te vamos a enseñar cómo hacerla con esmaltes en gel, ya que es la forma original, pero tú puedes hacerla con esmaltes parecidos que sean de secado sin lámpara. ¡Atenta!

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet, aunque también tuve la suerte de poder disfrutar de una infancia sin mucha tecnología. Poco a poco, la vida me ha ido poniendo en el camino la decoración, la belleza y los viajes, convirtiéndolos en mis grandes pasiones. Ahora tengo el placer de escribir sobre ellas.

Desde hace un tiempo puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad en Objetivo Bienestar, porque cada uno encuentra su forma de estar bien en cosas diferentes, y eso nos da un abanico muy amplio con el que trabajar. Eso sí, siempre desde una perspectiva sostenible y natural que respete el planeta y a los animales. Sin eso, no hay bienestar humano que valga.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído