No importa si llevas las uñas naturales, acrílicas, de gel, semipermanentes o postizas. Todas ellas tienen un denominador común en las tendencias que siguen: los colores. Si bien la forma en la que se crea la uña puede varias, todas ellas siguen la moda de los colores.
Aunque en un primer momento se pueda pensar que las uñas de invierno tienden a ser más apagadas, sosas o aburridas para acompañar al clima, esa idea queda totalmente descartada con la increíble explosión de creatividad que vive hoy en día el sector de la manicura.
Las tendencias de uñas van cambiando y surgiendo con el tiempo, pero normalmente las modas que surgen se enfocan más a las técnicas o tipos de nail art. De hecho, una de las técnicas que también viene pisando fuerte para los próximos meses es la manicura rusa, centrada en la preparación en seco de las cutículas para un diseño más pulido y delicado.
Sin embargo, como si de un accesorio más de moda se tratase, ahora las uñas también tienen temporadas con sus propias tendencias de color. Eso sí, ten en cuenta que siempre habrá colores clásicos como el rojo o el nude que nunca pasan de moda y siempre se llevan en las manos.
Por eso, recién entrados en una nueva estación, te traemos los colores de uñas en tendencia para que dejes de preguntarte qué color de uñas se lleva este invierno 2022. Toma nota, porque hay mucho para elegir, así que seguro que puedes encontrar alguno que se adapte a tus gustos.