En el ambiente ya se nota que se acerca la primavera, y no solo porque los días se van alargando y por fin podemos disfrutar de algo más de luz solar.
Poco a poco, con los desfiles de moda y las redes sociales, vamos intuyendo cuáles serás las tendencias de la temporada primavera-verano 2023, incluyendo en la manicura.
¿Qué colores de uñas se usan esta primavera?
Como norma general, en primavera se tiende a usar tonos coloridos, alegres y llamativos, ya que reflejan más la alegría y la vitalidad de estos meses. Eso sí, aunque para gustos los colores, algunos como el magenta, el amarillo o el verde se consolidan como grandes favoritos para esta temporada.
Sin embargo, los colores pastel y los nude son un clásico que nunca falla en esta época, ya que aportan ese toque de color y distinción respectivamente.
Estilos de uñas primavera 2023
En cuanto a la forma en la que llevaremos las uñas, hay varias opciones entre las que elegir. Por un lado, las uñas cortas y redondeadas vivirán su mejor época después de años de dominio de las uñas largas. Con ellas conseguirás un look más limpio y sofisticado, y mucho más fácil de mantener.
Eso sí, para las que prefieren algo más largo, las stiletto también serán muy top, con su característico acabado en punta. Y, para las que les gusta ir variando la longitud, pero quieren algo diferente, esta temporada las puntas cuadradas serás un must.