• Home

  • Belleza

  • Únete al Vital Beauty: el movimiento de la belleza eterna

Únete al Vital Beauty: el movimiento de la belleza eterna

Un nuevo movimiento ha llegado para reinventar el concepto de belleza, empoderarnos, romper moldes y hacer relucir la mejor versión de nosotras mismas. Bienvenida al mundo Vital Beauty, un universo en el que los productos cosméticos serán nuestros aliados, nunca más tú su esclava.

Únete al Vital Beauty: el movimiento de la belleza eterna
Únete al Vital Beauty: el movimiento de la belleza eterna
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Las redondeces del Renacimiento; las cinturas avispadas de los siglos XVIII y XIX; la languidez de los noventa… y un largo etcétera de tendencias pasajeras. Las modas y el concepto de belleza han mutado siempre a lo largo del tiempo y a través de las distintas culturas que habitan en el mundo. Al menos, lo que entendemos como cánones de belleza, aquellos que tradicionalmente han marcado siempre la línea entre lo que debemos apreciar y lo que debemos ocultar. Y los que también nos han hecho sufrir, sentirnos menos bellas y más acomplejadas.

Cumplir con los cánones estéticos del momento es sin duda algo mucho más arbitrario de lo que probablemente nos gustaría y, a menudo, una profunda fuente de insatisfacción. Porque, en realidad, encajar más o menos con un ideal de belleza tiene poco mérito, ya que, aunque nos esforcemos por adaptar nuestro estilo de vida y esclavizarnos con nuestro autocuidado, no podremos cambiar nunca nuestros genes, ser o parecernos más o menos a alguien que admiremos o parar el paso del tiempo y mantenernos jóvenes por siempre jamás.

“La belleza es un estado del alma”, decía Émile Zola. Un siglo y medio después, las palabras del escritor francés cobran más sentido que nunca. Porque, afortunadamente, un nuevo movimiento ha empezado a romper con los viejos moldes y a clamar por una belleza mucho más inclusiva, más real, más natural y, por supuesto, mucho más saludable.

Se trata de Vital Beauty, una nueva forma de entender la belleza, sin presiones, sin fronteras y sin tabúes, encarnada por Maystar, la firma de cosmética profesional ganadora de la categoría Mejor iniciativa para promover una belleza saludable de los V Premios Objetivo Bienestar. Bajo el lema “La juventud es efímera, pero la Belleza es eterna”, Maystar está haciendo un paso de gigante en el sector de la belleza y de la estética apostando por el verdadero empoderamiento, por la belleza única y personal y por realzar el máximo esplendor de cada mujer a través de productos esenciales y protocolos específicos.

"La juventud es efímera, pero la belleza es eterna"

Al igual que nosotros, Maystar entiende la belleza como el reflejo de nuestro equilibrio interior y nos propone sacarle el máximo partido a través de sus productos de alta calidad con fórmulas magistrales e innovadoras. Porque no debemos ser las esclavas de nuestros productos, ellos son los que deben convertirse en nuestros fieles aliados. 

Los 10 compromisos de Vital Beauty

1. Elogiar la experiencia y perseguir nuestra mejor versión, aquí y ahora

2. Respetar nuestra edad real

3. Buscar lo que nos une a todas las mujeres, no lo que nos separa

4. La cosmética a nuestra disposición. No más esclavitud

5. Confiar en la innovación y en las fórmulas magistrales y únicas

6. Cosmética sostenible y cruelty free

7. Top Quality, Honest Cost

8. Cuidamos y formamos a nuestras profesionales por dentro y por fuera

9. Empoderarnos cuidando nuestra piel

10. Confiar en soluciones Premium de belleza profesional

Si estás de acuerdo con todos los puntos, te damos la bienvenida a Vital Beauty, el movimiento que ha nacido para respetar nuestra belleza natural sin agredirnos ni forzarnos, sentirnos bien en nuestra piel y en nuestro cuerpo y saber saborear y disfrutar de cada etapa de la vida y de cada momento sin prisas y con conciencia, como base de la vitalidad y de la felicidad.

Dos estados que, sin duda, se reflejan en nuestra piel y en nuestro cuerpo. Porque, en realidad, de eso tratan la belleza y el autocuidado: de saber degustar nuestras rutinas de limpieza, hidratación y exfoliación, sintiendo las texturas con todos los sentidos, percibiendo sus sutiles fragancias y sintiendo la evolución de nuestro rostro y de nuestro cuerpo en perfecta armonía, tengamos el aspecto o la edad que tengamos.

vital beauty maystar

Vive unas Navidades de oro con Maystar Skincare

Al final de un año tan singular como el que hemos vivido, Maystar Skincare quiere proponernos una nueva forma de querernos y de querer. Por eso, ha lanzado una serie de “packs regalo” bajo el concepto de Vital Beauty en edición limitada que cuentan con crema, sérum y un regalo muy especial: el perfume capilar, un producto de culto y de moda entre las celebrities y las influencers. Un capricho para recibir el nuevo año que hidrata y protege el cabello, dejando un aroma a limpio y fresco que te hará sentir el pelo como recién lavado todo el día.

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar