6 consejos para tener tu primera cita por videollamada

Tinder se une a las campañas que otras aplicaciones están promoviendo durante la cuarentena: ofrecer sus servicios Premium de forma gratuita. ¿El objetivo? Facilitar el contacto entre personas para ayudarnos a sentirnos un poco menos solos. Hoy queremos ayudarte a tener tu primera cita online.

Daniel Vilosa

Daniel Vilosa

Periodista

Muchas personas están pasando la cuarentena sin nadie cerca. Aunque pueden enviar WhatsApps, llamar por teléfono u organizar videollamadas, lo cierto es que una nueva conexión puede marcar la diferencia. Incluso aunque esas dos personas no puedan verse en persona. 

Hoy tener una conversación con alguien, sin importar donde se encuentre, puede ayudarnos a transitar la cuarentena mejor, distraernos y ayudarnos a sentirnos un poco menos solos. Dicho de otra manera: ¡es una manera sencilla y gratuita de llenar nuestras horas!

A medida que un área geográfica se ve más afectada por las medidas de aislamiento físico, vemos cómo surgen allí nuevas conversaciones y cómo esas conversaciones duran más. 

Esta es una de las razones por las que Tinder ha decidido que hasta el próximo 30 de abril sus usuarios puedan hacer “match” con cualquier persona en cualquier parte del mundo. 

Esta opción estará disponible a partir del 26 de marzo, con los nuevos lanzamientos de la aplicación para iOs y Android. 

Con esta nueva ventana de posibilidades abierta al mundo no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte algunos consejos si vas a tener tu primera cita online por videollamada, sabiendo que no os podréis ver en persona durante un tiempo. 

Lo importante, sobre todo, es que no salgas de casa, no sea que puedan detenerte

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído