Llega el verano y lo primero que queremos es ponernos morenas. Tan inevitable como la operación bikini. Pero cuidado, porque el sol es un aliado peligroso. Los expertos no se cansan de avisarlo. Daña, reseca y envejece la piel, y además es un riesgo para la salud. La buena noticia es que la innovación sigue avanzando y los filtros solares son cada día más efectivos. Ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel y corrigen los signos del envejecimiento  (cutis cansado, manchas, arrugas, etc.).

La línea de cuidado solar Gisèle Denis, la marca experta en pieles maduras, te ofrece fórmulas innovadoras para cuidar y proteger tu piel antes, durante y después de tomar el sol. La línea solar de Gisèle Denis, ofrece protectores solares específicos para cada fototipo. Y ahora, además, amplía su gama con diferentes formatos que se ajustan a los gustos personales y ofrecen múltiples beneficios para la piel, ayudándote a mantenerla más joven y saludable.

Ampollas Solares

Dos tratamientos pioneros para aprovechar todos los beneficios del sol y al mismo tiempo ayudar a mantener el bronceado y a recuperar la piel de las agresiones de los rayos UV.

La ampolla SOLAR-ACTIVE tiene propiedades hidratantes y activadoras del bronceado. Contiene activos naturales que proporcionan un completo tratamiento previo a la exposición solar, resultando una piel hidratada, bronceada y más suave. Y además consigues un bronceado uniforme en menos tiempo, reduciendo los efectos nocivos del sol.

La ampolla After Sun SOLAR-AGE contiene activos con propiedades antiedad y reparadoras. Está formulado especialmente para tratar los efectos de la exposición al sol sobre la piel gracias a su capacidad antioxidante y reafirmante.

1montaje ampollas GD

Compacto Crema Facial con color FPS 50

Una nueva línea facial con color, elaborada con filtros UV-A y UV-B. El formato Compacto-Crema permite una aplicación más fácil y proporciona un tono uniforme y una protección muy alta (SPF50) de amplio espectro. Este producto está diseñado para proteger del daño solar y disimular las imperfecciones de la piel.

Teniendo en cuenta que cada piel es distinta y se broncea a un ritmo e intensidad diferentes, esta línea de protección solar facial con color se ajusta a las necesidades de cada piel, y te ofrece el tono más adecuado a tu fototipo: tono claro-medio para fototipos I y II y tono medio-oscuro para fototipos III y IV.

Compacto crema con COLOR Medio Oscuro FPS50

Bronceador Inmediato

Gisèle Denis amplía también su gama de solares en formato spray invisible. De aplicación fácil y rápida, este Bronceador Inmediato contiene Extracto de Zanahoria, Vitamina E y Aceite de Almendra, proporcionando una fórmula ligera, de textura no-grasa y secado rápido. 

Denis Spray Invisible Bronceador Inmediato

Ya lo sabes. Ahora con Gisèle Denis, expertos en cuidado solar, puedes disfrutar del sol sin dañar tu piel. ¡Buen verano!