Ahora que nos acercamos vertiginosamente al año nuevo, empezamos a darle vueltas a esa lista de buenos propósitos, entre los cuales, perder peso y moldear nuestra silueta suele estar entre los primeros de la lista. Pero lo cierto es que muchas veces dejamos pasar las fiestas navideñas y vamos dejando para años venideros ese firme propósito que nos habíamos planteado para enero.

Sin embargo, existen hoy en día tratamientos que combinan las últimas tecnologías para ofrecer servicios personalizados y exclusivos que nos pueden ayudar a eliminar la grasa localizada que tanto se nos resiste de una vez por todas. Y no, no hablamos de intervenciones quirúrgicas. Hablamos de tratamientos como Mesodrenabolic, una técnica innovadora, 100% segura y natural, que no sólo nos ayuda a perder peso y remodelar la silueta, sino que además incrementa nuestro metabolismo, nuestra circulación sanguínea e incluso nuestra energía vital.

 

¿En qué consiste Mesodrenabolic?

Se trata de un tratamiento manual y personalizado que combina concentrados activos con la tecnología de la electroterapia basado en lo que se conoce como bioestimulación restitutiva tisular, que vendrían a ser corrientes de baja frecuencia, mesoterapia electrónica controlada (una inyección eléctrica que no requiere de pinchazos) y vacumterapia controlada (drenaje linfático localizado).

El tratamiento, de una hora aproximada de duración, consta de las fases siguientes:

Peeling Corporal

Antes de iniciar el tratamiento en cabina, es necesario haber realizado previamente en casa un peeling corporal, gracias al cual eliminamos las células muertas y renovamos nuestra piel. Al mismo tiempo, la preparamos para recibir el tratamiento y abrimos los poros para facilitar que los productos penetren mejor.

Sudación

El primer paso que se realiza al entrar en cabina es una sudación de todo el cuerpo, para lo que se emplea una manta térmica. Este proceso sirve para eliminar toxinas y activar nuestro metabolismo, y suele durar ente 10 y 30 minutos, dependiendo de cada persona. Durante esta fase, también se trabaja con electroestimulación, algo que también potencia que se active nuestro metabolismo.

Mesoterapia

Después de retirar la sudación con una ducha o con toallas calientes, se aplica un tratamiento conocido como mesoteriapia, y que consiste en la utilización de un principio activo que, a través de un masaje y a la corriente galvánica que transmiten unos guantes especiales, penetra hasta la hipodermis y destruye la grasa acumulada.

Drenaje linfático

El último paso de todos es el que se conoce también como vacumterapia, con el que se remodelan las zonas previamente trabajadas para acabar de eliminar líquidos y toxinas.

 

¿Para quién está recomendado?

El tratamiento Mesodrenabolic es bueno para todas aquellas personas que quieran perder grasa localizada. Es un tratamiento que puede ser muy eficaz para eliminar el exceso de adiposidad y, sobre todo, la piel de naranja. Gracias a su combinación de técnicas, los que recomiendan el Mesodrenabolic aseguran que se pueden obtener resultados visibles en pocas sesiones.

Se trata de un tratamiento especialmente útil para aquellas personas que, tengan grasa abdominal localizada y difícil de eliminar, tengan piel de naranja, o acumulaciones de grasa en los muslos, lo que comúnmente se conoce con el fatídico nombre de cartucheras.

Lo mejor de este tratamiento es que es 100% natural y no requiere de ninguna intervención quirúrgica. Si estáis interesados, centros como el de Xesca Melenchón, en Barcelona, ofrecen ya este innovador tratamiento entre su oferta de servicios estéticos.