No nos malinterpretes: ya sabemos que los regalos materiales siempre se quedarán cortos a la hora de demostrar tus sentimientos. Pero, ¿a quién le disgusta un detalle?

Aunque debería ser cada día, cada 19 de marzo celebramos el Día del Padre. Una jornada dedicada a nuestros progenitores y que coincide con el día de San José, el padre adoptivo de Jesús. Y aunque empezó como una tradición católica, hoy en día, se celebra en muchas partes del mundo, en los que los hijos se reúnen con los padres o les demuestran su amor con algún regalo.

Como en cada celebración, puede que te asalte la duda del millón: ¿qué regalar? Aunque lo mejor, como siempre, es hacer regalos que no sean materiales y dedicar más tiempo y más cariño a mimar las relaciones con nuestros padres, hoy queremos darte unas cuantas ideas de detalles con los que, seguro, le arrancarás una sonrisa. Aquí tienes nuestra lista de regalos para el Día del Padre llenos de emoción, de recuerdos y de amor, diseños impecables, tecnología punta, cosmética de alta gama… ¡Echa un vistazo y cómpralos con un solo click!

Álbumes de fotos con los mejores momentos
1/9

Álbumes de fotos con los mejores momentos

De toda la vida juntos, de ese día tan especial, de aquel viaje que disfrutasteis tanto… Aunque la era digital hace que acumulemos un millón de fotos en el móvil, sabes tan bien como nosotros que muchas veces no vuelves a mirarlas jamás. Por eso a nosotros nos encanta volver a la tradición analógica de los álbumes de fotos, capaces de hacerte revivir los momentos más especiales de tu vida.

Si vas corto de tiempo, toma nota de nuestra recomendación: descárgate la app de Kipit y podrás crear e imprimir el álbum de fotos que más te guste desde tu propio móvil. ¡Fresco, fácil, rápido y cómodo! Además disponemos de un exclusivo código de descuenta para todos los lectores de Objetivo Bienestar con el código OBJETIVO20. 

DESCARGAR APP

 

Un smartwatch para que conozca mejor su cuerpo y su salud
2/9

Un smartwatch para que conozca mejor su cuerpo y su salud

¿Tienes un padre runner? ¿Amante del fitness, de la náutica o de la automoción? ¿O a lo mejor se trata de un hombre al que le encanta cuidarse y ser muy activo con su salud? Entonces, hay un regalo con el que, sin duda, triunfarás: cualquiera de los modelos de relojes inteligentes FitBit con análisis del sueño, de tu forma física y de tu salud, conectado con Alexa.

Con el nuevo smartwatch, ayudarás a tu padre a llevar una vida más sana y a monitorizar a diario su actividad, sueño, nutrición y peso. ¡No lo dudes más!

COMPRAR

El kit perfecto para lucir una barba de lujo
3/9

El kit perfecto para lucir una barba de lujo

¿Qué mejor que un lote de productos de cosmética natural nacidos de la formulación magistral para cuidar y lucir una barba de ensueño? La línea para hombre barbudo que encontrarás en Mi Rebotica es una auténtica maravilla para estimular el crecimiento de la barba y revitalizar el folículo piloso: en el pack caja regalo cuidado barba que ves en la foto encontrarás un champú para la barba, un aceite para la barba, una crema para cara y cuerpo y un gel-champú con nutrientes esenciales energizantes para piel y cabello.

COMPRAR

 

Alta cosmética para alcanzar la eterna juventud
4/9

Alta cosmética para alcanzar la eterna juventud

Evitar que el paso de los años tenga un reflejo en el rostro es un deseo común tanto de hombres como de mujeres. Pero, los padres son más reticentes a utilizar productos de alta cosmética, por lo que este día es una buena ocasión para introducir tratamientos antiaging en su rutina diaria.

Prueba con Martiderm black diamond skin complex, una ampolla antioxidante y antiedad de acción intensiva. La mezcla de sus activos permite una mayor penetración del producto en cada una de las capas de la piel, optimizando tanto su elasticidad como su firmeza y así, poder presumir de un rostro luminoso y terso. 

COMPRAR

 

Rutina facial completa de día y de noche
5/9

Rutina facial completa de día y de noche

Otra opción, además de las ampollas antiaging que te acabamos de presentar, es optar por el clásico cuidado facial regalando un sérum hidratante, un contorno de ojos y/o una crema hidratante. ¿Te sorprende que sean también para hombres? Ellos también tienen problemas de sequedad o de piel grasa, al igual que nosotras…

COMPRAR

 

 
Un libro para aprender, viajar y soñar despierto
6/9

Un libro para aprender, viajar y soñar despierto

Otro de los clásicos que nunca fallan. Regalar literatura significa regalar conocimiento y aventuras, ¡así que no lo dudes! Aquí tienes nuestras recomendaciones de libros para regalar el Día del Padre:

  • “Y Julia retó a los dioses”, de Santiago Posteguillo
  • “La madre de Frankenstein”, de Alumdena Grandes
  • “La casa del padre”, de karmele Jaio
  • “Terra Alta”, de Javier Cercas (Premio Planeta 2019)
  • “Alegría”, de Manuel Vilas
  • “La invención de España”, de Henry Kamen
  • “Padre, el último mono”, de Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio y Rafel Barceló
  • “¡Socorro! Padre novato”, de Lionel Paillès

COMPRAR

 

Un altavoz portátil multiroom
7/9

Un altavoz portátil multiroom

Su diseño de aluminio de alta calidad envuelve un sonido más cálido y hermoso. Beosound Edge es el altavoz portátil multiroom de fabricación artesanal de Bang & Olufsen, un regalo perfecto para ofrecer una experiencia sonora 360 grados en el espacio que elijas, dentro o fuera.

COMPRAR

 

Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido
8/9

Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido

Si tu padre es un amante de la música, seguro que se enamorará de los nuevos Beoplay H9 de Bang & Olufsen: unos auriculares supraaurales con cancelación activa de ruido y asistente de voz que aseguran un sonido natural y rico en matices y hasta 25 horas de autonomía.

COMPRAR

 

El perfume best seller de éxito asegurado
9/9

El perfume best seller de éxito asegurado

Si quieres ir sobre seguro regalando un perfume, puedes optar por uno de los best sellers de la línea para hombres de la marca L’Occitane: Cap Cédrat combina la frescura de la brisa marina con las notas chispeantes del fruto del Cédrat en un acorde vibrante, acuático y cítrico. ¡Le encantará!

COMPRAR