Rosario Flores, portada de marzo de la revista Objetivo Bienestar

El elixir de la juventud está en tu mente

OBJETIVO BIENESTAR MARZO 2015

Estrenamos el mes de marzo, que abre las puertas de la primavera, con renovada ilusión: la confianza es la clave del éxito a nivel personal y en consecuencia en lo profesional, como nuestra mujer de portada, la cantante Rosario Flores. Ella es el paradigma de quien ha canalizado su energía en su profesión y la ha transmitido a su familia, apoyo clave en su vida.

Para pisar fuerte como lo hace Rosario, ponemos el calzado a examen y te damos los trucos imprescindibles para que tus pies sean jóvenes toda la vida. En cuestión de ritmo, podrás desmarcarte como Rosario pero en el gimnasio, con estilos tan diferentes y divertidos como el zumba, el Sh’Bam, el dance, el Body Jam… Este “subidón” también lo podemos traducir en la cama y en este sentido dejamos la puerta abierta al debate: ¿necesitamos las mujeres una viagra?; ¿lo debemos reducir todo a una cuestión física? Indagamos en ello y en los fármacos que ya existen y que están por llegar centrados en “activar” el deseo femenino. 

Cambiando de tesitura, nos acercamos a experiencias que constituyen toda una lección de vida: los testimonios de familias que han empezado a serlo antes de tiempo. Los bebés prematuros se enfrentan al gran reto de sobrevivir tan sólo al nacer; su experiencia y la de sus progenitores son únicas y nos aportan una perspectiva única.

También nos hacemos eco de las últimas tendencias en el campo de la alimentación, donde el gluten se está convirtiendo en Enemigo Público Número 1; pero, ¿realmente debemos eliminarlo? En el plano de la salud, apostamos por un vientre liso, es decir, liberado de estrés, y abordamos la artritis antes de la edad avanzada: las articulaciones pueden verse perjudicadas en la década de los 20.

En este número también rompemos tópicos físicos y psicológicos: sometemos los estereotipos de las celebrities a escrutinio y te enseñamos a cumplir años con buen humor en vez de esconderlo. En el plano emocional, te animamos a romper las cadenas de la dependencia y a reivindicarte: si el amor se acabó después de tanto usarlo, lo mejor es hacer un punto y a parte, y si es en un spa o en un balneario, mejor que mejor; para ello te proponemos un listado de los 10 imprescindibles. 

Y como siempre, contamos con las opiniones de expertos como: el editor invitado del mes, el Dr. Luis Rojas Marcos, psiquiatra e investigador, además de la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo, el Dr. Bartolomé Beltrán y el escritor Walter Riso.

Números anteriores