Corrige tu dolor de espalda con la naprapatía

Con poco más de cien años de historia, la naprapatía ha demostrado sus beneficios en molestias articulares.

Naprapatía
Naprapatía

La naprapatía es una técnica nacida a principios del siglo XX de la mano de Oakley Smith. Aunque la primera escuela se estableció en Chicago, su éxito empezó a propagarse por todo el mundo y llegó a Suecia, donde este método siguió creciendo y popularizándose sobre todo en los países escandinavos. Aunque todavía no resulta muy conocida en España, la naprapatía ofrece magníficos resultados para aquellas personas que sufren dolor de espalda.

A través de una serie de manipulaciones en la columna vertebral, el doctor busca el origen del dolor para corregirlo de manera natural, eficaz y segura. Por lo tanto, el objetivo principal es reducir las dolencias de espalda, restablecer los movimientos de la columna y otras articulaciones y recuperar el equilibrio natural de nuestro cuerpo. Después de la primera sesión, el doctor realiza un diagnóstico y prepara una serie de ejercicios sencillos (movilizaciones, tracciones, estiramientos y masajes terapéuticos) que ayudarán visiblemente al paciente.

A diferencia de otras técnicas de la medicina manual (como la fisioterapia o la quiropráctica), investigaciones científicas suecas han conseguido demostrar los beneficios de la naprapatía. Esta técnica natural sólo consta de movimientos y estiramientos hechos con las manos, pero mejora de manera evidente las molestias cervicales y lumbares de los pacientes que lo han probado.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído