Cura tus alergias con piedras terapéuticas

Con la llegada de la primavera las alergias se multiplican y sus síntomas pueden resultar muy molestos. Descubre cómo mitigar tus alergias con la gemoterapia.

Gemoterapia para alergias
Gemoterapia para alergias

El uso terapéutico de las piedras existe desde hace siglos en diferentes culturas. Mientras que los egipcios utilizaban el lapislázuli para comunicarse con los dioses, los mayas usaban cristales para diagnosticar enfermedades y en China el jade se consideraba una piedra sagrada que prolongaba la vida y atraía el amor. En la actualidad, en cambio, la gemoterapia puede ser utilizada para curar las alergias. 

Las piedras preciosas y semipreciosas se usan para distintas funciones según el origen, el color, la forma y la temperatura de cada mineral. Las propiedades sanadoras de las gemas se deben a la energía que retienen de la tierra y que se transmite a nuestro cuerpo, produciendo una sensación de relajación y vitalidad.

Para curar los síntomas de la alergia la piedra más eficaz es la fluorita, mineral de color lila. Sin embargo, son muchas otras las gemas que pueden aliviar las alergias. De hecho, cualquiera que tenga una influencia en nuestro sistema inmunológico servirá de ayuda para nuestras dolencias, como la malaquita, el lapislázuli o el ágata.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído