Cierra los ojos, olvida el estrés y visualízate en un lugar relajante. Seguro que el agua se cuela en tu postal relajante y burbujea lentamente. Hace poco te contábamos el secreto para convertir tu casa en un sensual spa, pero si quieres (y puedes) escaparte a un lugar de Barcelona donde tratarte, encontrarte y dejarte cuidar por manos expertas, éstas son nuestras recomendaciones:
1. Metropolitan. Turismo burbujeante. El encanto de esta cadena de gimnasios es el enclave. Puedes disfrutar de su circuito de spa (banco de burbujas, fuente de hielo, hidromasaje y chorros cervicales) mientras te deleitas con unas maravillosas vistas de la ciudad. Puedes elegir privilegiadas, a elegir. ¿Sagrada Familia? ¿Maria Cristina? ¡Tú eliges!
2. Elysium Spa Constanza. Un entorno ideal para desconectar del día a día. Este balneario ofrece zona de aguas y baño turco también con vistas a la ciudad. Puedes poner el broche de oro con alguno de sus tratamientos de aromaterapia o masaje de chocolate. Aprovechar el día de descanso para retomar el cuidado de la piel siempre es buena idea.
3. Aire de Barcelona. Muy cerca del parc de la Ciutadella, en pleno barrio del Born, está uno de los spa de Barcelona más conocidos. El centro se dedica a la cura y relajación de cuerpo y mente a través de métodos propios de los países orientales: baños calientes y fríos, masajes, olores, velas, silencio y oscuridad, alteración de la temperatura, etc. Si quieres probar algo nuevo, Aire de Barcelona es tu spa en Barcelona.
4. Spa Hammam Rituels d'Orient. ¿Has estado alguna vez en unos baños árabes? Este spa puede transportarte a un balneario de Turquía o Marruecos. Recrea fielmente tanto la filosofía como su decoración. Podrás disfrutar de zonas de vapor húmeos, cuencos de agua, un área donde realizar la exfoliación, etc.
Los 5 spa de Barcelona que debes conocer
Enfúndate el bañador y zambulle tus preocupaciones en una piscina mientras las burbujas masajean tu cuerpo (y tu mente). Toma nota de los mejores spa de Barcelona.

spa en barcelona