• Home

  • Salud

  • Los ases del bienestar de... Inma Cuesta

Los ases del bienestar de... Inma Cuesta

La actriz valenciana tiene como máxima "Mens sana in corpore sano". Sus asesores procuran que este objetivo la acompañe en su carrera y en su vida.

© Thomas Canet
© Thomas Canet

Rafa Pontes

“Mens sana in corpore sano” es su lema. Y eso pocas veces se consigue en solitario cuando se trata de actuar, ofrecer lo mejor del talento de una actriz que triunfa en cine, teatro y televisión. Para transmitir emociones siempre es vital encontrarse bien para que surja lo mejor de una misma, y eso Inma lo tiene claro. “El equilibrio es vital, durmiendo bien y siendo feliz, pero eso se basa en la constancia: desayuno bien, hago cinco comidas al día, bebo mucho agua… También tomo vitaminas naturales. Ahora he descubierto la alga espirulina, y me siento como nunca”, cuenta. “Gracias a un test de intolerancias sé lo que debo comer y lo que no. Para trabajar no son buenas las digestiones pesadas”, admite entre risas. Inma acaba de terminar el rodaje de La novia, una revisión de las Bodas de sangre de Lorca y en los cines la podemos ver en Las ovejas no pierden el tren junto con Raúl A “De cara a révalo y Candela Peña.

Algunos de sus ases del bienestar son... 

© Thomas Canet

Virgilio Cano, fisioterapeuta 

Una visita mensual al fisio para liberar trapecios y cervicales Con las terapias manuales y la punción seca entre sus especialidades, Virgilio Cano es capaz de organizar sus viajes con los de Inma para mantener una rutina. “Noto que se le carga la zona de trapecios y región cervical, sobre todo”, cuenta. Tiene claro que una visita mensual es la media ideal, y que la buena alimentación y el deporte ayudan

Fina Soto, entrenadora personal 

Especializada en Pilates, prepara rutinas que potencien la continuidad Fina e Inma tienen preparado un programa que hacen juntas pero que luego la actriz puede hacer sola, para no perder la continuidad. “Base de trabajo cardiovascular, tonificación y estiramientos, entre lo esencial. Hay que gastar más de lo que se consume para encontrar el equilibrio”, explica FinaSoto, que trabaja con ejercicios globales en lugar de los más clásicos.

© Thomas Canet

César Rosado, cuidador de perros 

Amigos desde hace años, cuidar a Rumba le abrió un mundo laboral La actriz descubrió un cocker a punto de ser sacrificado, logró que César y Zoe lo adoptaran, y ella fue la madrina. Ahí nacio WAU! “Nos dimos cuenta que los amantes de los perros necesitan que cuiden de sus mascotas para estar tranquilos. Les paseamos y hospedamos. No somos una perrera. Se hospedan en casas, como uno más de la familia”.

Descubre el resto del equipo que asesora a Inma, así como a los equipos de Judit Mascó y Cristina Brondo, en el número de febrero de Objetivo Bienestar, a la venta en tu kiosko a partir del 21 de enero de 2015

Sobre el autor

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído