• Home

  • Salud

  • Las cinco mejores apps para seguir tu embarazo semana a semana

Las cinco mejores apps para seguir tu embarazo semana a semana

¡Que nada se te escape durante el embarazo! Con estas aplicaciones podrás controlar el peso de tu bebé, calcular la fecha del parto o incluso anotar citas médicas.

Las cinco mejores apps para seguir tu embarazo semana a semana
Las cinco mejores apps para seguir tu embarazo semana a semana
Sara Roqueta

Periodista

Si hay algo que necesita una madre primeriza son los consejos. Durante el embarazo son muchas las dudas que asaltan a las mujeres. Sin embargo, en lugar de consultar largos manuales, ahora es mucho más sencillo. Y, como no, la solución está a un solo click. Así, si lo que quieres es llevar un seguimiento del peso de tu bebé, calcular la fecha del parto o anotar las citas médicas, existen numerosas apps para smartphones y tabletas que te permitirán en todo momento llevar cierto control durante el periodo de gestación. Tanto para ti como para tu bebé.

Estas aplicaciones, igual que las que te ayudan a controlar tu ciclo menstrual, son ideales para llevar un seguimiento de todo lo que se desarrolla dentro de ti. En el caso de los embarazos permiten hacer un registro semana a semana de cómo crece tu bebé, consultar dudas e información e incluso controlar las contracciones cuando llegue el momento del parto.

La mayoría de las apps que encontrarás están hechas para ser la herramienta que toda madre puede necesitar en algún momento. No solo te ofrecen información del embarazo en sí y de los periodos en los que te encuentras, sino que también aportan información sobre los cambios que madre e hijo van experimentando a lo largo del embarazo.

La gran variedad de apps puede hacer que pierdas el interés en estas. Hay tantas que es difícil decantarse por una. Es mejor que escojas la que más encaje contigo, la que más práctica te resulte. Por ello, hoy te mostramos varias apps para embarazadas que pueden resultarte de utilidad durante la gestación.

Con ellas te mantendrás al día del desarrollo de tu bebé y podrás preservar tu salud durante y después del embarazo gracias a la gran cantidad de consejos e información que te facilitan. Muchas de ellas además cuentan con blogs y foros en los que puedes intercambiar opiniones con otros padres y madres primerizos. La idea es sentirte guiada durante el periodo de gestación y que tu salud y la de tu bebé estén siempre controladas.

 

 

Sobre el autor
Sara Roqueta

Periodismo y cultura. En ese orden o viceversa. Me introduje de lleno en los estudios comparativos de Literatura, Arte y Pensamiento y el análisis de los procesos creativos. Todavía sobrevivo. Poesía, narrativa y arte contemporáneo. Ahora redactora en Objetivo Bienestar y Revista Interiores.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Cuidado facial
    shopping icon salud
    Disfruta del sol sin hipotecar la salud de tu piel a largo plazo
    Comprar​​​​​​​

Lo más leído