Movimiento #corazonescontentos

El movimiento Corazones Contentos nace con el objetivo de aportar diversas herramientas y estrategias para que, día a día y de manera sencilla, las familias puedan cuidar de su salud cardiovascular y mejorar así su calidad de vida.

Título de la imagen
Título de la imagen
El Encuentro #corazonescontentos se celebra en Madrid y es una de las principales iniciativas a nivel nacional de celebración del Día Mundial del Corazón.Para ello, personalidades tan conocidas como el chef con 2 estrellas Michelín Paco Roncero, el entrenador Toni Nadal, el consultor Emilio Duró y el cómico Joaquín Reyes, entre muchos otros, han participado en esta jornada de celebración de un estilo de vida saludable, compartiendo su propia experiencia en el cuidado del corazón. Desde ideas prácticas para alcanzar las ingestas recomendadas de ácidos grasos Omega 3 en la dieta hasta la importancia del optimismo y la felicidad para mantener un corazón sano, todos ellos han aportado claves para gozar de un mayor bienestar y calidad de vida, tanto ahora como en un futuro.

Este encuentro, abierto al público, ha marcado un hito en la trayectoria del Movimiento Corazones Contentos, la campaña con la que cerca de 400.000 personas han evaluado cómo de saludables son sus hábitos de vida y que ha motivado que un 70% de ellos haya comenzado a modificar aquellas rutinas menos beneficiosas para su salud a otras más saludables.

De esta manera, tal y como ha subrayado D. Diego Puerta, Director General de Puleva, al inicio de este encuentro, "con esta cita ponemos el broche de oro a una segunda oleada del Movimiento Corazones Contentos plagada de éxitos, al mismo tiempo que celebramos el Día Mundial del Corazón, una fecha cargada de simbolismo y que marca un hito en esta campaña". Así, según ha valorado, "este evento resume el espíritu del Movimiento Corazones Contentos y nuestro ADN como marca, lo que nos inspira a dar lo mejor de nosotros mismos día a día: nuestro compromiso con la salud y bienestar de las familias españolas a lo largo de las distintas etapas de la vida".
Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído