Y tú, ¿cómo te sientes hoy?

Sandoz Bienestar y Objetivo Bienestar, los expertos en Bienestar, se juntan para ayudarte a sentirte bien.

Y tú, ¿cómo te sientes hoy?
Y tú, ¿cómo te sientes hoy?

¿Qué respondes cuando te preguntan que cómo te sientes hoy? Quizás digas que estás un poco chafada, algo resfriada, triste, decepcionada o incómoda… En resumen, que no es uno de tus mejores días. Pero, tranquila, el bienestar se alimenta y con un poco de esfuerzo puedes darle la vuelta a la tortilla.

Con este propósito se juntan Sandoz Bienestar y Objetivo Bienestar, los expertos en Bienestar, para ayudarte a sentirte bien.

Hay diferentes áreas a las que hay que prestar atención para alcanzar ese bienestar. La máxima: la prevención es fundamental. Una alimentación variada, el control de los excesos y la práctica de ejercicio son algunos de los pilares del bienestar. Si te sientes mal o crees que algo no está funcionando correctamente, consulta a tu médico o pásate por tu farmacia de confianza. Sandoz Bienestar puede contribuir a tu bienestar corporal a través de su gama para la mujer, con productos como el Sandoz Bienestar Arándano rojoSandoz Bienestar Gel íntimo femeninoSandoz Bienestar Lactobacillus, o Sandoz Bienestar Isoflavonas. Y también quiere te sientas guapa por dentro y por fuera. Te ayudarán los complementos para Sandoz Bienestar Cabello y uñasSandoz Bienestar Drenante o Sandoz Bienestar Antioxidante.

Y no hay que olvidar el bienestar gastrointestinal, algunos expertos afirman que el intestino es el segundo cerebro. Para no tener problemas, es muy importante seguir una alimentación correcta, formada por verduras, legumbres, hidratos de carbono y proteínas, sin abusar de los alimentos procesados. Sandoz Bienestar quiere brindarte una ayuda extra a través de la gama Gastrointestinal. Te servirán como ayuda en casos de estreñimiento, gases y molestias de digestión en general.

Sandoz Bienestar te acompaña en las diferentes etapas de la vida con sus productos para el Sandoz Bienestar EmbarazoSandoz Bienestar MemoriaSandoz Bienestar Colesterol oSandoz Bienestar Vitamina D.

No descuides tu bienestar emocional. Cultiva tu autoestima, tus relaciones personales y laborales y encara la vida con una actitud positiva. En Objetivo Bienestar vas a encontrar todas las herramientas para aprender a vivir mejor.

Sandoz Bienestar y Objetivo Bienestar, los expertos en Bienestar, quieren que cuando te pregunten: y tú, ¿cómo te sientes hoy?, respondas: me siento bien, me siento ilusionada, guapa, querida, relajada, responsable, a gusto, optimista, enamorada, libre, feliz, en forma, esperanzada y única.

Recuerda que la farmacia es tu centro de bienestar. Allí es donde encontrarás todos los productos Sandoz Bienestar.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído