• Home

  • Salud

  • Sweet Warrior y Umaicha: unidos en la lucha contra el azúcar

Sweet Warrior y Umaicha: unidos en la lucha contra el azúcar

Ares Teixidó, presentadora de televisión y radio, presentó de la mano de Umaicha su nueva plataforma Sweet Warrior en apoyo a la guerra contra la diabetes

Sweet Warrior y Umaicha
Sweet Warrior y Umaicha
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

El pasado jueves Ares Teixidó presentó junto a Umaicha, conocida marca de infusiones de té japonés sin azúcar, su nuevo proyecto Sweet Warrior, la plataforma que ayuda a los “dulces guerreros” en su lucha diaria contra la diabetes, una enfermedad de la que cerca de 400.000 personas son diagnosticadas al año sólo en España.

Jean Jacques Fedj, fundador de Umaicha, explicó durante el evento el gran compromiso y apoyo de la marca en la lucha contra el azúcar, ese elemento del que se abusa en tantos de nuestros alimentos. Ruth Jiménez, periodista y coach, compartió junto a Serafín Murillo, nutricionista e integrante del equipo de colaboradores de Sweet Warrior, sus testimonios sobre la lucha diaria contra la diabetes en lo que Ares ha definido como el “proyecto de su vida”.

Un evento de concienciación

La lucha constante de los dulces guerreros

El 15 de octubre de 2018, la realidad de Ares cambió cuando fue diagnosticada con diabetes. A partir de ese momento decidió emprender un nuevo proceso personal que la llevó des de la aceptación de la enfermedad que padecía, hasta la adopción de nuevos hábitos de vida y el lanzamiento de una plataforma donde todos aquellos que combaten cada día contra esta condición pudieran encontrar apoyo y compartir sus experiencias.

Umaicha, marca pionera en la lucha contra el azúcar desde 2017 a través de sus infusiones de té sin azúcar ni edulcorantes y cuyo lema es “drink tea, not sugar” no dudó en apoyar el proyecto de Ares y juntos dar respuesta a este enorme colectivo que día tras día se enfrenta a esta enfermedad y que comparte un sueño en común: encontrar una cura definitiva. La diabetes es una enfermedad que necesita no sólo de fondos para investigar una posible cura, sino también del apoyo incondicional de todas esas personas cuyas vidas dan un giro drástico al descubrir un día que han de convivir con ella a partir de ese momento en adelante.

Gracias a Sweet Warrior, las personas que padecen diabetes en nuestro país ahora tienen un lugar donde compartir sus experiencias, procesos y, sobre todo, las claves emocionales para poder lidiar día a día con la enfermedad: el peor enemigo al que se han enfrentado y con el que necesitan aprender a convivir en una lucha que no parece tener fin.

Historias de superación, opiniones, charlas motivacionales, artículos de actualidad… Todo el contenido disponible en esta plataforma está orientado a ofrecer apoyo a los diabéticos, y está respaldado por un equipo de profesionales y expertos en la materia.

¡Bebe té, no azúcar!

La marca Umaicha, por su parte, ofrece su apoyo a la causa a través de sus infusiones de té sin azúcar, elaboradas en Japón al estilo tradicional, que no contienen azúcar, ni edulcorantes ni conservantes, y naturalmente sin calorías. Ahora, además, acaban de lanzar su gama de tés UMAICHA BIO, una línea de bebidas de auténtica infusión de té verde japonés BIO.

Desde sus inicios, el objetivo de Umaicha ha sido el de dar a conocer en Europa el auténtico sabor y las virtudes del té, tal y como se concibe en Japón, donde se consume a todas horas del día. UMAICHA, que significa "té delicioso" en japonés, tiene una gama de té verde no dulce en botella, 100% natural, obtenida por infusión directa de hojas de té verde Sencha y Hoji-cha de alta calidad, y que proviene de la Provincia de Kagoshima en Japón. Además, no se usan concentrados de infusión o extractos como muchas marcas del mercado, lo que permite guardar el aroma y las propiedades originales de las hojas de té.

Gracias a su composición, los tés Umaicha con las propiedades del té verde proporcionan una hidratación saludable a lo largo del día. Pueden acompañar cualquier comida sana, del desayuno a la cena y, además, potencian el sabor de los alimentos.

Ares Teixidó y Umaicha

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar