1. Un diario de la experiencia. Existen muchas apps para el embarazo, pero pocas son tan completas como Progreso del Embarazo (iOS, 1'79 euros), de AESOP. Puedes escribir las preguntas que tengas para el médico, detallar los síntomas que creas más importantes o controlar las vitaminas prenatales. También te permite empezar un diario visual de la experiencia, con fotos que recojan los cambios en tu cuerpo.
2. Mantener la forma. La prestigiosa experta de Fitness, Kaisa Tuominen, da consejos en la app Mamás en Forma - Prenatal (iOS, gratis). Esto incluye tutoriales con pautas de alimentación, ejercicios personalizados y consejos para gestionar el estrés o para fortalecer el suelo pélvico. También incluye el acceso a una comunidad online para compartir la experiencia con otras embarazadas.
3. Elige el nombre correcto. La aplicación Nombres de bebé (Android, gratis) ofrece diversos criterios de búsqueda para encontrar el nombre que mejor se adapte al bebé. Se pueden crear listas con los que más nos gusten, y compartirla con nuestra pareja para que también elabore una lista propia. Al finalizar los dos, se muestran los nombres que se ajustan a los gustos de ambos.
Tres apps para el embarazo
Algunas aplicaciones nos permiten hacer un seguimiento exhaustivo de todo el proceso de gestación, elegir el nombre ideal para el niño y mantener la forma física.

app-embarazo