Horóscopo Objetivo Bienestar

El ambiente se relaja con los eventos del final de febrero e inicio de marzo.

La entrada del Sol y de Venus a Piscis y la luna llena en Virgo del 27 de febrero hace que las dos primeras semanas de marzo tengan el foco de atención dirigido hacia el cuidado del cuerpo y de la mente. Mercurio retrógrado nos dejó muchos aprendizajes que ahora nos tocan incorporar y asentar, así que tómate tu tiempo...

Mientras tanto, Marte es el que se muda a Géminis después de estar en Tauro desde el inicio de año, y llega para caldear el ambiente y activar mucho más la energía mental, comunicación, mensajes, información... cuidado con intentar llevar demasiados proyectos al mismo tiempo, recuerda aplicar asertividad y coherencia.

A medida que nos acercamos al final del mes, la energía se va asentando en Aries que será donde tendremos la famosa conjunción entre el Sol y Venus, el Venus Star Point. Y este combo, más la Luna Llena en Libra del día 28 se presiente un tono "sanador" en relaciones.

Eso si, con tanta energía en signos de aire podremos sentir la mente un poco abrumada, procura seguir tu propio equilibrio.

¡Te deseo un feliz mes de Marzo!

​Victoria Barrerio
​​Consultora astrológica

Lo más leído