A muchos de vosotros se os ve visitando un centro hospitalario. La razón es acompañar a alguien que estaría internado allí para una operación quirúrgica. Esa persona sería joven y de edad no muy diferente a la vuestra, podría ser una hermana o tal vez una prima con la que os lleváis muy bien. Otro acontecimiento destacable es que vais a tener una entrada de dinero interesante y con la que no contabais. Podría ser una paga especial si sois empleados, una venta muy importante en vuestro negocio, de esas que no suelen presentarse, o un regalo especial que un miembro de la familia os hace.

  • Profesión y economía: Se augura un mes de alta rentabilidad en los negocios de fabricación, servicios o venta en tienda. Los planetas señalan que hay mucho movimiento y todo positivo. Los productos nuevos van a tener gran salida. Seguramente si los presentasteis al público en la fecha aconsejada, el impacto inicial habrá sido realmente útil y os beneficiaréis muy bien, lo que abre la puerta al beneficio de los siguientes meses. Todos los sectores se ven favorecidos, pero hay dos que tienen todos los ingredientes para que este periodo pueda ser considerado como el mejor del año en actividad y ventas. Son los vinculados en fabricación, distribución o venta a los productos de salud o de ocio.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar trabajo o cambiar de empresa en casi todos los sectores. Quizá los menos buenos sean los relacionados con el vestir, estética o decoración. Sin novedad los que ya tenéis trabajo fijo.
  • Relaciones: Muy buen ambiente en el hogar, comunicación fluida y mucha ternura con la pareja. No se aprecian situaciones que vengan a estropear el cuadro descrito. Para los que no tenéis pareja, el mes favorece, sin demasiada intensidad, la relación con personas nuevas. Puede que alguna de ellas os atraiga más que la media, pero en ningún caso se ve factible que pase a la categoría de posible pareja formal.
  • Salud: Periodo excelente. Mes de protección.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. Alrededor de esta fecha es el periodo más factible para poder recibir una cantidad de dinero que no esperáis en absoluto. También es un momento propicio para tentar la suerte en el azar, si no lo probáis jamás sabréis que hubiese podido pasar. Si tenéis asuntos legales en marcha, estos días son favorables para una resolución a vuestro favor.