Gozareis de gran energía en este periodo. Os afectará en positivo y mayormente lo hará en el tema de los negocios y en el hogar.

  • Profesión y economía: Periodo propicio para iniciaros en nuevas actividades sin abandonar las habituales, que seguirán funcionando en una línea bastante aceptable. Puede que tengáis algún desembolso económico para acometer lo nuevo, pero va a funcionar bien. Si hasta el presente lleváis vuestros asuntos de manera unipersonal, seguid así, ahora no es momento de incorporar socios. No obstante, si fuera muy preciso, que no sea otro Aries, pues a la larga no saldrá bien y os vais a arrepentir.
  • Trabajo por cuenta ajena: Dificultad para encontrar trabajo o cambiar el actual por otro. Para los que ya tenéis trabajo estable, todo seguirá en orden, aunque se recomienda un esfuerzo extra para evitar problemas con los compañeros.
  • Relaciones: Periodo de confort para matrimonios o parejas consolidadas; continua la posibilidad de tener descendencia en estos días. Si todavía no tenéis pareja, es un buen momento para encontrarla. Atentos a que sea Tauro o Sagitario, y aunque el primero es menos compatible, en este mes sería el de mejor suerte para el futuro.
  • Salud: No se aprecian tránsitos perjudiciales, solo que aún se mantiene una cierta tendencia a tener pequeños accidentes, especialmente en espacios muy concurridos por la gente. Así que sed prudentes en las aglomeraciones.

Días importantes: Luna nueva del día 23: Posibilidad de tener que hacer un viaje de larga duración y distancia, probablemente por cuestiones laborales. Seguramente no vais a contar con el apoyo de la pareja, lo que generar algún problema en este ámbito.