2019 se inicia para Cáncer con un cambio de energía astral muy favorable que llega para romper con una tendencia negativa que estabais sobrellevando hasta ahora. Durante los tres primeros meses del año las energías astrales se concentrarán muy especialmente en las cuestiones de trabajo y familia, sin que ningún otro aspecto destaque en cuanto a cambios, ya sean para bien o para mal, de modo que todo lo establecido en otras cuestiones de la vida seguirá su curso, y lo que normalmente necesitáis en estos ámbitos (un trabajo o una ocupación y una casa con un buen ambiente de hogar) será el motivo principal de actividad. Destaca también la posibilidad de realizar un viaje inesperado, gratificante y productivo y la buena marcha de la economía. Ahora bien, con la entrada de la primavera esta situación tan favorable cambiará un poco y de nuevo se volverá a la lucha habitual para conseguir resultados. Adquirirán una relevancia especial las situaciones de tipo legal, así que procurad tener todos los papeles en regla para cualquier situación que pueda presentarse. Mayo y junio pueden ser muy decisivos en la relación de pareja si ya se arrastraban problemas serios. El verano traerá momentos más difíciles a todos los niveles, aunque hacia finales de la estación o a principios de otoño se iniciará un periodo favorable para la renovación de antiguos lazos y volverán a vuestra vida viejos conocidos; esta tendencia viene marcada especialmente por el lado paterno. Aprovechad la oportunidad para transmutar, si es el caso, todo lo negativo de la figura paterna y para establecer un nuevo marco de relación. El invierno traerá tranquilidad a los Cáncer, los planetas se hallarán sin tensiones y eso facilitará que lo que ya estaba bien continúe con la tendencia positiva y lo que estaba dando problemas se suavice, aunque no desaparezca totalmente durante estas semanas. Además, se producirá un llamativo aumento del factor suerte; es decir, que sin causas lógicas que lo justifiquen, conflictos que se habían prolongado durante mucho tiempo de repente se darán por cerrados (por ejemplo, causas legales pendientes, reclamaciones que habíais interpuesto y de las que no habíais obtenido respuesta, deudas de alguien que ya habíais olvidado y que ahora os vienen a abonar…). ¿Por qué no jugar a la lotería? Vuestra intuición se potenciará y será una guía importante para vosotros, sobre todo hacia final de mes.

 

Horóscopo de diciembre de 2019 para Cáncer

Parece que el año va a terminar bastante positivo, con una excepción, y es que una persona bastante allegada puede necesitar una intervención de urgencia por un accidente. Se os ve en un hospital asistiendo al proceso. Puede ser una amistad íntima o incluso un hijo, esto no queda completamente claro ya que el plasma puede afectar ambas líneas.

  • Profesión y economía: El negocio fluye con normalidad y los ingresos son los usuales. No se ven problemas. El único sector no tan afortunado es el dedicado a la mecánica o reparación de cuestiones mecánicas. Tampoco se descarta algún gasto extra en alguna máquina o proceso mecánico que deba ser substituido o reparado.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes tanto para encontrar empleo como para cambiar a otro, excepto los relacionados con la mecánica. Sin cambios para los ya tenéis trabajo estable de hace tiempo.
  • Relaciones: Excepcional para parejas y matrimonios, el ambiente será muy bueno y vuestra casa será centro de las celebraciones típicas de estas fechas. Los que buscáis un cambio de casa este mes hay la oportunidad de localizar un lugar que os gustará bastante y a un precio mejor de lo habitual. A los que no tenéis relaciones estables se os presentan dos posibilidades antagónicas: La ruptura de relación con la persona con la que estabais saliendo. El inmediato encuentro con alguien muy cautivador que va a entrar en vuestra vida.
  • Salud: Tendencia a accidentes, extremad la precaución.

Días importantes: La lunación del día 26/12 afecta principalmente los últimos días del mes y, da paso. al nuevo año, proporcionando un buen plasma energético que apoya la actividad profesional y las relaciones en todos sus ámbitos. Posible cambio de domicilio en la misma ciudad o por traslado a otra.