Alguien “importante y con posibilidades” os puede ayudar a remodelar o encauzar muchas cosas del estado actual de vuestra vida, incluso para alguno de vosotros puede significar un cambio total de vida. No aparece como vinculado a la familia ni a la pareja ni tampoco a la parte afectiva. Más bien es alguien a quien ya tratastéis hace ya algún tiempo y que por diferentes motivos el asunto quedó parado. Ahora es posible que os contacte o que seáis vosotros quienes lo hagáis… ¿Igual es la oportunidad de vuestra vida? En general, la mayor parte de asuntos os irán bien este mes.

  • Profesión y economía: Mes bueno para la actividad y los resultados. El único lunar puede provenir de algún problema con un empleado o socio si lo hubiere.
  • Trabajo por cuenta ajena: Aprovechad la primera quincena para encontrar empleo, ya que a partir del día 17 o 18 va a resultar muy difícil lograrlo. No se aconseja cambiar a otra empresa, pues sería dar un paso atrás. Si ya tenéis empleo fijo no se prevén problemas, aunque es importante no tener fricciones con compañeros de grado superior.
  • Relaciones: Para todos los nativos el mes, en general, es positivo en las relaciones fuera del hogar, en el ámbito profesional, amistoso y social. Pero si estáis en matrimonio con alguien Sagitario o Capricornio, riesgo de problemas de pareja, porque podríais descubrir que los sentimientos hace tiempo que cambiaron, desvaneciéndose en gran medida y solo conservando una apariencia para un trato cordial. Antes de tomar una decisión definitiva, profundizad hasta donde lleguen vuestros sentimientos y los de vuestra pareja. Si estáis sin pareja todavía, continua la facilidad que viene del periodo anterior de disfrutar mucho o, incluso, conocer a la persona de vuestra vida.
  • Salud: Podrían aparecer ciertos problemas de menor importancia en la digestión o en el hígado. Cuidad la alimentación durante el mes.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. Alta probabilidad durante unos 7 días a reencontrarse con personas del ayer. Es posible, si trabajáis por cuenta ajena, que haya o aparezca en el trabajo, una persona de género contrario al vuestro con la que posiblemente vayáis a tener relaciones íntimas, que deberán ser reservadas, ya que esa persona tiene pareja o está casada. Allá vosotros con vuestra conciencia con las decisiones que toméis.