Una gran amistad de hace muchos años y de la que estabais desconectados aparece de improviso y os propone algo muy interesante. Los planetas favorecen los viajes largos, tanto en distancia como en duración.

  • Profesión y economía: Actividad y resultados en la línea del mes anterior, todo bastante repetitivo. Posibilidad de un enfrentamiento con una empleada que puede incluso intentar chantajearos. Posibilidad de tener que efectuar largos desplazamientos por motivos laborales a otras delegaciones o para concretar nuevos asuntos de trabajo.
  • Trabajo por cuenta ajena: Es un periodo idóneo para cambiar a otra empresa que ofrezca mejores condiciones. Si optáis a empleo sin tener otro tendréis mucha facilidad si os movéis en el entorno de los avances en tecnología, móviles, Internet…, y bastantes dificultades si estáis en la órbita de viajes, restauración, ropa o decoración.
  • Relaciones: Sensibilidad acusada en la pareja; especialmente si es Aries, no enzarzaros en conflictos que no conducen a ningún lado ni tienen base alguna. Al mismo tiempo, es una época proclive a concretar matrimonios y a facilitar viajes tanto de celebración como por asuntos familiares.
  • Salud: Ningún problema, podemos considerarlo de protección.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23, buena época para cursar nuevos estudios que fortalezcan lo que ya sabéis y que serán muy útiles para vuestra actividad. Una amistad entrañable a la que hace tiempo no veis reaparece para proponeros algún trabajo o actividad. Informaros bien y aceptad solo si no tenéis que abandonar otra vía parecida que ya estéis realizando.