El plasma astral sigue activando esa metamorfosis que se inicia en vosotros al empezar el año, acentuando la falta de identificación entre lo que sentís que sois y lo que hacéis realmente. Algunos lo tomaréis en serio y vais a ir efectuando cambios al estilo Capricornio, “poco a poco, un paso tras otro”. Además, puede que una minoría tenga una suerte especial que se presente en forma de amistad, no relación, y que tiene en cuanto a valores y objetivos, un sentido de la vida completamente diferente al vuestro y eso os va a enriquecer y complementar en la nueva dirección que apuntáis. En las circunstancias ordinarias, febrero es un mes bastante positivo.

  • Profesión y economía: Dependiendo del sector os va a ir muy bien o no tanto. Todo lo relacionado con tecnología punta, electricidad, mecánica o inversiones en negocios ajenos será muy positivo. Por el contrario, lo relacionado con el cuidado personal, vestir, peluquería… va a estar menos apoyado. No obstante el sector estrella por resultados óptimos va a ser la restauración, el ocio o los asesores espirituales. Si tenéis algún socio Tauro o Libra seguramente querrá abandonar el negocio.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes muy bueno para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Sin cambios para los que ya tenéis trabajos fijos.
  • Relaciones: La relación en el hogar la podemos calificar de idílica, llena de amor, comprensión y armonía, aunque conviene aclarar que no es lo mismo para aquellos que llevan ya tiempo en crisis. Capricornio está privilegiado este año con cambios diversos en su vida y, los que estáis en pareja, necesitáis para conseguirlo que esta vibre con vosotros. Piscis, Leo, Géminis, Virgo, Tauro, Libra y el liberal Sagitario pueden sintonizar bastante en lo dicho. Si tenéis pareja lo más destacado es una amistad muy importante que puede aparecer, y con el tiempo…
  • Salud: Ningún problema, mes de protección.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. De esta fecha hasta final de mes gran claridad mental para abordar cualquier cuestión. Todo lo relacionado con la economía recibe un impulso importante. Posibilidad de suerte en el azar.