Mes benéfico en general y que puede resultar muy provechoso si sabéis exprimirlo al máximo.

  • Profesión y economía: Mucha actividad y rendimiento acorde, por lo que se puede calificar de muy bueno para todos los sectores. Aprovechad para anunciar nuevos productos o servicios. Si estáis en negociaciones para dar entrada a algún socio o colaborador, lo que se pacte este mes dará excelentes rendimientos cumplidos en el tiempo.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes excelente para encontrar trabajo. Será muy fácil que se os acepte a la primera que os presentéis, habrá de todo tipo de puestos y sueldos y podréis incluso daros el lujo de escoger. Lo mismo para los que estáis pendientes de realizar cambios, el mes es muy propicio para que podáis encontrar un puesto con mejor sueldo y compensaciones que el anterior. Todas las profesiones se ven beneficiadas en este periodo. No hay cambios para los que ya trabajan como fijos desde hace tiempo.
  • Relaciones: El hogar se hallará en paz, armonía, afectos y comunicación total. Será un hogar feliz todo el mes. Si tenéis alguna hija embarazada y próxima a dar a luz este mes será el afortunado. Si eres mujer y joven podría ser que te quedaras embarazada este mes igualmente. Si no tenéis pareja todavía atentos pues un enamoramiento o flechazo puede surgir este mes al conocer a una persona. Será espontáneo al verla por primera vez. Podría darse en el centro de trabajo o alguien con quien tendrás que dilucidar algunos asuntos del negocio o trabajo, aunque fuera del mismo. Si estabas saliendo de una manera informal con otra persona, se cortará ipso facto la relación.
  • Salud: Sin problemas inherentes al periodo.

Días importantes: La Luna nueva es el día 24. Durante unos días vuestro signo estará favorecido por la suerte en el dinero, incluida la que proviene del azar, así que podéis gastar una módica cantidad en los sorteos que vengan porque el azar puede elegiros como beneficiarios. El mes favorece también las nuevas relaciones, esas que no se piensan, inmediatas. Conoces a alguien y a los dos días ya le invitas a venir contigo a tu casa a convivir o tu irás a la suya.