Inercia continuista de los últimos tiempos, nada que sobresalga en positivo o negativo.

  • Profesión y economía: La actividad será muy alta para los que regentáis negocios propios e independientes o realizáis actividades profesionales como autónomos. El plasma energético que proviene ya de finales del pasado año se mantiene perfectamente con pleno empuje, lo que favorece que no falten pedidos y que el rendimiento sea pleno, sin obstáculos que lo mengüen. Tampoco hay sectores que destaquen más que otros por positivos o negativos, así que podemos decir que, en general, el mes va a ser óptimo.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar trabajo en óptimas condiciones de ambiente y salario. También es positivo para cambiar de empresa, aunque en este caso la mejora no será muy notable. Sin cambios para los que estáis en un puesto fijo y, además, sin problemas que lo puedan estropear.
  • Relaciones: Para los que estáis en pareja el mes se presenta estable y armonioso, si no arrastráis problemas anteriores. Incluso aparece como un proyecto de renovación de parte importante del hogar, desde una redistribución del espacio y redecoración hasta un cambio de dirección que se amolde más a vuestras necesidades. Se mantendrá la comunicación, el calor y los sentimientos de siempre. Pero algunos de vosotros estáis con problemas previos, entre los que posiblemente se cuenta algún desliz que, aunque fue perdonado en su momento, no ha sido olvidado. Entonces, el ambiente puede ser un tanto desagradable. Lo dicho será más acusado y grave si el signo de la pareja es Aries, Libra o Capricornio. Los que no tenéis pareja gozáis de mucha suerte en cuestión de relaciones. La energía astral os favorece en movimiento social, salidas, diversión y romances cortos pero agradables. Podéis conocer a una persona importante, con el tiempo, para vuestra vida.
  • Salud: Solo se aprecia una cierta tendencia a la acidez en la orina. Eso se remedia evitando las especias en las comidas, el alcohol y comiendo mucha verdura y fruta no ácida.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. Desde esta fecha hasta final de mes, gozareis de atractivo aumentado sobre el sexo opuesto, lo que os facilitará entablar todo tipo de relaciones en diferentes ambientes.