A los nativos Géminis os aguarda un año de gran actividad y aventuras que va a poner de manifiesto vuestra gran capacidad multitarea y la pasión por lo desconocido y lo nuevo. Conocimientos como la astrología, el esoterismo o la filosofía pueden llamaros la atención, y probablemente no vais a poder evitar informaros sobre ellos, incluso con algún viaje como complemento, al margen de los que podáis realizar por negocios, estudios o placer. En cualquier caso, tened presente, en la medida de lo posible, que no es recomendable viajar en abril, junio y septiembre. La llegada de la primavera aportará una energía que mantendrá la inercia anterior, pero de una manera más fluida y calmada. Durante la segunda quincena de abril ciertos aspectos astrológicos incidirán en vuestra imagen pública. No importa qué es lo que tengáis que decir, ni que los argumentos que vayáis a manejar sean intachables, ni ninguna otra causa «lógica»; sencillamente vais a caer mal, los demás no os van a ver con buenos ojos, así que procurad minimizar vuestras apariciones en público ante un cierto número de personas. Afortunadamente, dentro de la problemática, esto solo será vigente cuando se produzca una reunión de varias personas y no afectará cuando el contacto sea persona a persona. Hacia otoño la actividad volverá a aumentar y se recomienda que hagáis un esfuerzo por escuchar y entender las posiciones de los demás. Ya sé que esta afirmación a la mayoría os puede parecer insólita, pues normalmente procuráis colocaros en todos los ángulos posibles ante dos proposiciones enfrentadas, pero en este periodo os vais a tener que esforzar un poco si no queréis que se originen una serie de problemas que pueden entorpecer vuestros objetivos en los ámbitos social, laboral o familiar. No obstante, esta circunstancia problemática tenderá a desaparecer con la llegada del frío que, además, en algunos casos, va a comportar que os relacionéis con personas de posiciones destacadas que os pueden abrir puertas cuando sea necesario. Noviembre traerá una intuición aumentada que puede incidir en la suerte en el azar; atentos a los sueños o a pensamientos inesperados que os pueden pasar por la cabeza. Para los que no tenéis pareja, en diciembre quizá aparezca vuestra media naranja. Puede que los que tengan pareja pero se estén resistiendo a formalizar la situación cambien de opinión y pasen por la vicaría súbitamente.

 

Horóscopo de diciembre 2019 para Géminis

Llegamos al final del año con bastante tranquilidad en la mayoría de asuntos que incumben las financias, los ingresos y las relaciones. La única parte que puede causar algo de alarma es para los que trabajan por cuenta ajena, los astros durante unas semanas no apoyan nada.

  • Profesión y economía: Continuidad de las energías latentes desde el mes anterior, donde el rendimiento y la actividad siguen a un ritmo bastante correcto, así que no tenéis de qué preocuparos. Únicamente y solo por unos pocos días que van desde comienzo de mes hasta el día 10 aproximadamente, puede surgir una discordancia con un asociado si esa persona existe en vuestro ámbito. Puede ser o no importante, pero si existe esta persona deberá por necesidad ausentarse del trabajo, por lo que sus responsabilidades y tareas deberán suplirse.
  • Trabajo por cuenta ajena: Es una época muy mala para encontrar trabajo, también para efectuar cambios, pues sería para peor. Los que tenéis un puesto fijo actuad con cuidado, evitad enfrentamientos, pasad desapercibidos cumpliendo con lo que requiere vuestro trabajo. Si la empresa se halla en crisis puede estar en la mente de los propietarios rebajar costos de personal, y si ello se da, Géminis sería el primer signo en quien repercutiría.
  • Relaciones: Muy buen mes para los matrimonios y parejas, ambiente perfecto en el hogar, en algún caso con la sorpresa de un nacimiento que si estaba programado para primeros del siguiente año se os puede presentar antes de terminar este. Se ven celebraciones. Para los que no tenéis relación estable todavía en una de las fiestas que acudís podéis conocer al hombre o mujer de vuestros sueños, los astros os apoyan, y si esa persona es Acuario o Libra lo tenéis muy claro, ya no os despegaréis de ella. Piscis, Cáncer, Sagitario y Leo pueden también aparecer, pero no es claro que vayáis a durar tanto ni a enamoraros como con los indicados antes. Y mejor ir con cautela si los signos son de Aries y Escorpión.
  • Salud: Extremad el cuidado en la conducción y el manejo de maquinaria, el mes predispone a tener accidentes. Puede haber roturas, esguinces, etc. En algún caso intoxicación por comidas muy fuertes o que no estén en condiciones.

Días importantes: La lunación del día 26/12 que afecta principalmente los últimos días del mes y da paso al nuevo año. Se ve el hogar muy concurrido en una celebración muy importante independiente de las fiestas del mes. Se ven reuniones familiares de bastantes componentes. En algún caso posible cambio de domicilio, ya sea en la misma ciudad o por traslado a otra. Y atención a los que buscáis empleo: durante las primeras semanas del mes no hubo suerte, pues en estos últimos días la oportunidad se puede presentar y con muy buen aspecto. Además, durante el próximo enero se mantendrá el mismo plasma.