A los nativos Géminis os aguarda un año de gran actividad y aventuras que va a poner de manifiesto vuestra gran capacidad multitarea y la pasión por lo desconocido y lo nuevo. Conocimientos como la astrología, el esoterismo o la filosofía pueden llamaros la atención, y probablemente no vais a poder evitar informaros sobre ellos, incluso con algún viaje como complemento, al margen de los que podáis realizar por negocios, estudios o placer. En cualquier caso, tened presente, en la medida de lo posible, que no es recomendable viajar en abril, junio y septiembre. La llegada de la primavera aportará una energía que mantendrá la inercia anterior, pero de una manera más fluida y calmada. Durante la segunda quincena de abril ciertos aspectos astrológicos incidirán en vuestra imagen pública. No importa qué es lo que tengáis que decir, ni que los argumentos que vayáis a manejar sean intachables, ni ninguna otra causa «lógica»; sencillamente vais a caer mal, los demás no os van a ver con buenos ojos, así que procurad minimizar vuestras apariciones en público ante un cierto número de personas. Afortunadamente, dentro de la problemática, esto solo será vigente cuando se produzca una reunión de varias personas y no afectará cuando el contacto sea persona a persona. Hacia otoño la actividad volverá a aumentar y se recomienda que hagáis un esfuerzo por escuchar y entender las posiciones de los demás. Ya sé que esta afirmación a la mayoría os puede parecer insólita, pues normalmente procuráis colocaros en todos los ángulos posibles ante dos proposiciones enfrentadas, pero en este periodo os vais a tener que esforzar un poco si no queréis que se originen una serie de problemas que pueden entorpecer vuestros objetivos en los ámbitos social, laboral o familiar. No obstante, esta circunstancia problemática tenderá a desaparecer con la llegada del frío que, además, en algunos casos, va a comportar que os relacionéis con personas de posiciones destacadas que os pueden abrir puertas cuando sea necesario. Noviembre traerá una intuición aumentada que puede incidir en la suerte en el azar; atentos a los sueños o a pensamientos inesperados que os pueden pasar por la cabeza. Para los que no tenéis pareja, en diciembre quizá aparezca vuestra media naranja. Puede que los que tengan pareja pero se estén resistiendo a formalizar la situación cambien de opinión y pasen por la vicaría súbitamente.

 

Horóscopo de octubre 2019 para Géminis

Continúa la dificultad de comunicación y entendimiento, pero este mes recae en el entorno del propio hogar, en los hijos principalmente. También los que tenéis relaciones amistosas o de placer podéis tener roces fácilmente.

  • Profesión y economía: Si la pareja forma parte del negocio de manera presencial aparecerán algunas diferencias que os pongan en lados opuestos sobre cómo realizar alguna acción.  Lo mismo si existe alguien con quien estéis implicados a nivel privado. Aparte de esto el movimiento del negocio o profesión será normal, con ingresos en la media.
  • Trabajo por cuenta ajena: Hay facilidad para encontrar trabajo si no tenéis, especialmente si es para trato directo con el público. No es bueno para cambiar de empleo. Si ya lo tenéis procurad en estos días no enemistaros con encargados o superiores y extremad la prudencia si tenéis una relación con alguien que esté en pareja. 
  • Relaciones: En el hogar todo funcionará sin problemas a no ser que tengáis escondida una relación íntima con alguien, que mantendríais en secreto, pero que muy posiblemente deje de serlo este mes con los correspondientes problemas añadidos. También puede haber algún problema con un hijo/a al que se tenga que ayudar económicamente.  Si estáis libres el mes será positivo, con facilidad para conocer a gente nueva e interesante.
  • Salud: Cierta tendencia a accidentes por exceso de trabajo o falta de tiempo.

La lunación del día 28/09 genera un plasma energético por el que se aconseja no resolver los asuntos dialogando de forma directa, es mejor utilizar intermediarios, delegados que hablen en vuestro nombre ya que usarán mejor la diplomacia que vosotros. Antes de firmar contratos o compromisos aseguraos bien de que el texto que firmáis define lo pactado, sin olvidar la letra pequeña que es por donde vienen los problemas después. Evitad presentaciones en público, mejor a través de alguien de confianza.  Cuidado si le ocultáis algún tipo de relación sentimental a vuestra pareja, este mes puede ser causa de fuertes problemas.

 

Horóscopo de septiembre 2019 para Géminis

Otro mes de estrés, las energías que rigen están muy activas últimamente y añaden mucha acción que os pone a prueba. La economía en líneas generales se mantiene bien, así como la actividad general. La parte más conflictiva es que otra vez estaréis rodeados de personas que no os comprenden, ya que parece que no habláis el mismo lenguaje. Tened cuidado de no trasladar esos nervios al mundo privado. 

  • Profesión y economía: La actividad se mantiene en la media del año generando los beneficios previstos. A nivel de comunicación será donde se generen más controversias: algunos empleados o colaboradores pueden no estar de acuerdo con vuestra manera de planificar los trabajos y se atreverán a proponer cambios, cosa que no vais a permitir. Tened en cuenta que la energía astral vigente abarca varios signos, Leo, Cáncer, Tauro, Virgo, Aries y el propio Géminis, así que mejor controlaos y tened en cuenta que en parte ellos llevan su razón lógica y miran las cosas de otra manera buscando también el bien de todos. Además, puede que las diferencias vengan dadas por un producto o sección nuevos que habéis montado con un enfoque diferente al usual.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes bastante negativo tanto para encontrar trabajo como para cambiar a otro. Solo los que ya tenéis empleo gozaréis de una cierta normalidad, aunque mejor no causar roces.
  • Relaciones: Tanto la pareja como tú estáis con muchos nervios y estrés, no es conveniente llevar asuntos del trabajo a casa, ya que podría perjudicar la relación. De todas maneras, parece que no os quedará mucho tiempo para compartir. A los que estáis libres no os resultará complicado hacer nuevas amistades, pero ahora no esperéis encontrar el amor de vuestra vida.
  • Salud: Estrés y tendencia a somatizar los nervios desbocados. Fáciles resfriados y posibles dolores en hombros y parte superior de la espalda que serán pasajeros.

Días importantes: La lunación del día 30/08 marca tendencia a entrar en polémicas a nivel de comunicación con cualquier persona. Se mantiene el plasma que perjudica todo lo de carácter legal, así que se aconseja aplazar todo ello si es posible, además de no iniciar actividades nuevas y evitar viajar.

 

Horóscopo de agosto 2019 para Géminis

Mes tranquilo en todos los aspectos excepto para los que, como se preveía, están involucrados con una herencia que está dando problemas y es posible que después de los esfuerzos legales el rendimiento sea mínimo. La cuestión se centra en la disconformidad de algunos que se consideran con derechos y están recurriendo por vía legal, generando además antipatías entre familiares.

  • Profesión y economía: La actividad vuelve a nivel normal después del incremento temporal del mes anterior. No obstante, los gastos personales, según los astros, parecen más elevados de lo normal, y no por la profesión, sino por asuntos privados. No deberíais mezclar el dinero para evitar problemas difíciles de manejar en el futuro. 
  • Trabajo por cuenta ajena: Idóneo para encontrar trabajo bien remunerado, aunque no sea del tipo que esperáis. Aprovechad la oportunidad, así cuando llegue el puesto adecuado podréis hacer el cambio. Los que trabajáis en ambiente familiar podéis tener un inusual reparto de beneficios por la buena racha que ha tenido el negocio. Óptimo para los que continuáis en el puesto habitual con posible mejora económica o de responsabilidad. Los que queráis hacer un cambio gozaréis de facilidades. 
  • Relaciones: La relación en el hogar sigue bien, con planes de hacer cambios ya que la pareja está desde hace tiempo casi exigiéndolos. Posiblemente de domicilio o, como mínimo, de decoración o mobiliario; pero recordad lo dicho en el epígrafe de profesión y economía, así que haced antes cuentas. Un hermano/a de la pareja va a realizar una celebración, quizá una boda o un bautizo, asistiréis con alegría. Los que no tenéis pareja estable pero estáis saliendo con alguien de manera continuada, este mes puede que formalicéis la relación definitivamente.
  • Salud: Mes muy positivo que favorece la salud en todos los aspectos. Incluso si tenéis programada una intervención quirúrgica la recuperación será rápida y completa.

Días importantes: La lunación del día 1: Tendencia a realizar viajes frecuentes para resolver asuntos familiares. Pueden haceros una proposición de negocio, algo nuevo y no muy conocido que os presentarán como magnífico. Podría apadrinarlo un hermano o primo vuestro o de la pareja. La explicación y la apariencia serán buenos, pero antes de dar un paso en firme estudiadlo detenidamente y consultad a otros conocedores del tema, ya que podría significar una inversión fallida. Facilidad para efectuar un cambio de domicilio.

Horóscopo de julio 2019 para Géminis

Se mantienen todavía los aspectos que facilitan la recepción de una herencia o donación. El mes será muy movido por la actividad y los viajes. Alguno de los viajes será por una cuestión familiar.

  • Profesión y economía: El plasma astral favorece de forma plena la actividad comercial, sea cual sea, por tanto, se esperan unos ingresos más altos del promedio normal. Puede que necesitéis personal auxiliar por unos días para manejar la demanda. Además, pueden llegar ingresos también por un cauce diferente del habitual, quizá una actividad complementaria que tengáis pero que normalmente no registra movimiento y este mes lo tendría. La creación y presentación de nuevos productos también se ve favorecida. 
  • Trabajo por cuenta ajena: Si buscáis trabajo lo vais a encontrar seguro, además en condiciones bastante adecuadas. Los cambios también serán positivos para los que deseéis hacerlos, aunque las mejores oportunidades se darán en los de orden administrativo y gerencial.
  • Relaciones: La situación del hogar mejora, aunque aún puede quedar algún rencor por palabras dichas sin pensar. Eso se dará más a principios de mes, pero ya a partir del día 10 todo debería estar en armonía. Se ve un viaje importante de larga duración. Podéis proponer a vuestra pareja que os acompañe, lo que supondría ya una completa reconciliación. Si no tenéis pareja puede que conozcáis a una persona que os cause un fuerte impacto. Será en un viaje lejos de vuestra residencia. Esta persona podría ser importante, al menos durante una época larga, aunque dependerá mucho de la compatibilidad del signo para que sea la pareja ideal.
  • Salud: Normalidad total. 

Días importantes: La lunación del día 2 traerá una fuerte actividad económica, tanto de ingresos como de gastos; algunos no los esperáis. En general el mes es bueno para crear ideas, productos o acciones nuevas de todo tipo, también para promocionar las novedades. Si asistís a actos públicos mejor no hagáis comentarios, ya que es fácil que se os malinterprete.

Horóscopo de junio 2019 para Géminis

Se mantiene la posibilidad de recibir una donación en vida o herencia de parte de alguien. Sigue en vigor el plasma astral que afecta a los gastos, administrad con celo vuestra economía ya que podéis tener más de un susto. También la llegada de personas que conocíais de hace mucho y que se presentan de manera imprevista, en algunos casos para solicitar favores.

  • Profesión y economía: espectacular dicotomía en función de la profesión o actividad, veamos: todo lo relacionado con administración, papeleo, trámites, abogacía, notarios, comunicación, contratos, asesoría, etc., tenderá a disminuir su actividad notablemente este mes, incluso pueden haber reclamaciones y tener que compensar estas para evitar males mayores. En cambio, todo lo relacionado con salud, medicina complementaria, tratamientos especiales de salud o estética de todo tipo, autoayuda, consejeros, filósofos o escritores de dichos temas, verán aumentada notablemente la actividad y los ingresos. Los demás sectores se mantienen más centrados en la normalidad. No es un buen periodo para constituir sociedades, especialmente si es con un Aries, Capricornio, Escorpio, Leo o Cáncer.
  • Trabajo por cuenta jaena: se mantiene la misma tendencia del mes anterior, véase mayo.
  • Relaciones: posible inestabilidad a causa de terceros; cuestiones de otros pueden afectar la manera de funcionar entre vosotros: evitad discutir con vuestra pareja ya que los nervios de uno y otro podrían desestabilizaros durante semanas. Posibles gastos por un problema en la familia de la pareja.
  • Salud: vuestra actividad mental ya es más rápida que la de muchos signos, y ahora se verá incrementada a causa del estrés y la necesidad de remediar diferentes asuntos en vuestra vida. Tened cuidado de no somatizar esto en vuestro organismo.

Días importantes: la lunación del día 3 predispone a tener pequeños accidentes, lo que unido al fuerte estrés que lleváis aconseja delegar en otros la conducción de vehículos o el uso de maquinaria compleja. Tampoco se aconsejan los viajes, sean profesionales o de placer.

Horóscopo de mayo 2019 para Géminis

Gastos inesperados que pueden venir de tener que ayudar a una hermana o tal vez a una hija que haya tenido problemas de separación o embarazo y recurra por necesidad económica. El plasma energético incide en la economía con gastos diversos como arreglos del hogar, impuestos con los que no contabais, etc.

  • Profesión y economía: la economía del negocio y su actividad es bien diferente, los ingresos siguen a buen ritmo y la actividad a pleno rendimiento para la mayoría de sectores con excepción de las tiendas de ropa y confección en general, que tendrán una actividad algo más baja. A favor también, los que tenéis pareja podéis recibir de su parte buenos ingresos si regentan algún negocio, o incluso pueden recibir una herencia o donación durante el mes.
  • Trabajo por cuenta ajena: facilidad para encontrar trabajo si no tenéis, aunque el salario no cumplirá las expectativas. Aún teniendo oportunidad, no cambiéis de empleo ahora, no os conviene, aguardad a un momento mejor. Para los que conserváis el empleo, todo normal.
  • Relaciones: buen ambiente en el hogar salvo la preocupación comentada de tener que atender a un familiar en su necesidad fortuita. Posible cambio de mobiliario o decoración, pero a expensas del tema familiar comentado. Si estáis sin pareja ahora la época no es negativa, podéis iniciar una relación con alguien que ya conocíais y que anteriormente no había cuajado, aunque puede que no sea la persona idónea para vosotros por su carácter.
  • Salud: tendencia a pequeños accidentes. El hígado y el sistema digestivo en general os pueden ocasionar algún problema transitorio y leve, pero algo molesto.

Días importantes: la lunación del día 4/5 facilita encuentros con amistades de hace tiempo, principalmente compañeros de estudios que aparecerán fortuitamente. Podéis recibir una notificación de herencia, inmueble o terreno, pero con algún inconveniente, como atender gastos algo elevados para haceros cargo de ello, además de tener que adecuarlo si lo pensáis vender posteriormente.

Horóscopo de abril 2019 para Géminis

Mes positivo para cuestiones materiales y profesionales. Aparece una visita a un centro de salud, pero no para vosotros, sino para visitar a alguien cercano que deberá estar allí unos días. No parece de la familia, sino de un nivel más social, como una amistad o socio si es que lo tenéis. Se presenta una singularidad en el periodo, sobre todo del día 15 hasta final de mes, que no os gustará pero que debéis aceptar. En ese lapso de tiempo tenderéis a caer mal a los demás, aunque solo cuando estéis en reuniones con bastantes personas alrededor. No afectará a vuestro trato personalizado, por lo que se recomienda que no hagáis presentaciones ni habléis de cosas importantes en público. Si debéis hacerlo delegad en alguien de vuestra con anza durante estos días.

  • Profesión y economía: positivo, con ingresos muy notables. Un socio o persona de alta confianza laboral deberá ausentarse por posibles motivos de salud, por tanto tendréis que suplir sus quehaceres al no contar con nadie más a ese nivel. Evitad polémicas ante varias personas y no asistid a actos públicos donde debáis hablar, mejor delegar en alguien para ello. Evitad los viajes este mes.
  • Trabajo por cuenta ajena: si buscáis ocupación y la actividad requiere estar cara al público y atender a varias personas a la vez, mejor esperad al mes próximo o hacerlo únicamente del 1 al 7, de lo contrario casi seguro que no seréis aceptados. No es bueno para realizar un cambio de empresa. Si permanecéis en vuestro puesto, todo normal, aunque mejor no hablar más de la cuenta este mes.
  • Relaciones: puede surgir algún problema en el hogar que traiga inestabilidad por unos días. La visita de un familiar de vuestra pareja que no os es agradable; disimulad lo mejor que podáis, ya que se va a quedar unos días y no le hagáis comentarios a la pareja. Para los que estáis libres posibilidad de encontrar alguien que os guste mucho, pero cuidado, este mes tendéis a atraer a personas que ya tienen compromiso, aunque pueden estar aguantando una situación no muy remediable. No os encariñéis demasiado ya que surgirán problemas más tarde al saber ciertas cosas de esa persona.
  • Salud: posibles dolores transitorios en la cara, posiblemente por alguna pieza dental que no está en buenas condiciones. Visitad al dentista.

Días importantes: la lunación del día 5 os traerá visitas repetidas a un centro de salud para ver a alguien que está en tratamiento. Recomen- dación de no hablar en público ni ante medios de comunicación. Tendencia a conocer a personas con compromiso y que a la larga podrían perjudicaros si estáis casados o ya tenéis una relación.

Horóscopo de marzo 2019 para Géminis

El estrés del mes anterior irá desapareciendo gradualmente pues todo será mucho más relajado. Todo funcionará simplemente por inercia, la mayoría de temas siguen la línea del mes anterior pero de manera más calmada.

  • Profesión y economía: Ausencia de problemas, actividad normal e ingresos muy positivos. Mejor no gastar dinero en publicidad ya que no sería rentable. Sea cual sea vuestra profesión, todo se mantiene en un nivel correcto sin esperar tampoco grandes operaciones ni sorpresas.
  • Trabajo por cuenta ajena: Sigue la facilidad para encontrar trabajo, aunque la remuneración no será tan interesante como esperáis. Si queréis cambiar de trabajo hacedlo solo en caso de querer un cambio de ambiente ya que no ganaréis más dinero. Para los que sigáis en el mismo, todo irá bien.
  • Relaciones: Las energías que causaban fricciones en el hogar desaparecen, así que esperad un mes calmado, de entendimiento con vuestro esposo/a y, para muchos, muy feliz. Además, podéis recibir la noticia de ser abuelos si tenéis algún hijo/a con tal posibilidad. Mes romántico para los que no tenéis pareja, podéis conocer a alguien ideal.
  • Salud: Sin problemas de ninguna clase.

Días importantes: La lunación del día 6. Anuncio de nacimiento en la familia. Asistencia a una fiesta familiar de celebración, quizá la boda de un hermano/a, o de vuestro padre o madre en segundas nupcias.

 

Horóscopo de febrero 2019 para Géminis

A lo largo del 2019 las energías astrales van a influir notablemente en vuestra búsqueda espiritual por los caminos de la tradición hermética. Como buen signo de aire, sois de mente rápida y un tanto inquietos. Os encanta aprender cuantas más cosas mejor y ahora recibiréis un impulso que os acercará a la filosofía, la astrología y el esoterismo en general para aproximaros a los grandes misterios de la vida y del ser humano. Incluso es posible que realicéis algún viaje que complemente esas enseñanzas y, de paso, satisfaga vuestra curiosidad innata. Es muy posible que aparezcan personas de vuestro pasado en busca de ayuda. Recordad que saber dar en su justa medida es tan importante como saber ser amigo; usad vuestra inteligencia para ser lo más justos que podáis.

En el mes de febrero, más específicamente, estaréis ocupados con viajes de todo tipo, especialmente los que dispongáis de negocios con delegaciones en otras ciudades. Incluso puede que alguno de estos viajes sea debido a estudios especiales por temas que os interesan. Los que no necesitéis moveros por vuestras actividades, se os presentará la oportunidad de estudiar algún tema por el que siempre habíais sentido curiosidad pero nunca era el momento para hacerlo, como por ejemplo astrología, o temas esotéricos, o algún tipo de filosofía más bien de tipo hermético.

  • Profesión y economía: sigue la línea dinámica del mes anterior con bastante actividad y buenos ingresos. Tomaréis personal nuevo para poder atender la actividad actual. Vuestro/a compañero/ a de vida puede entrar a formar parte del negocio si hace tiempo lo estabais hablando, pero se recomienda dejar bien sentadas sus atribuciones para no interferir con alguna otra persona de confianza que haya y que se sorprenderá al ver que tiene que depender de más de un superior.
  • Trabajo por cuenta ajena: rige la misma energía del mes pasado, así que aprovechad a tope.
  • Relaciones: delicado para aquellos que tienen pareja por la facilidad para entrar en polémicas, no importantes pero sí frecuentes. Evitad manifestar sospechas o decir algo inesperado a vuestra pareja. En cambio, para los que aún no tenéis pareja continúa la energía que favorece la atracción de personas compatibles, así que puede ser vuestro mes de la suerte.
  • Saludestrés que puede provocar molestias de todo tipo sin que sea alarmante de momento.

Días importantes: Luna nueva, 4/2/2019. Desplazamiento necesario para visitar algún familiar de edad avanzada, que también podría ser de vuestra pareja. Un tío/a o algún primo/a lejano, con el que habitualmente no os relacionáis, se presentará en vuestro domicilio para solicitar ayuda.

Consejos: no permitáis que vuestra facilidad para imaginar distintos escenarios sustentados en pequeñas verdades os reste motivación y energía para la búsqueda de la gran verdad que se puede escribir con mayúsculas en el alma

Horóscopo de enero 2019 para Géminis

Comienza para vosotros un año lleno de actividad y ciertas aventuras dado que sois afines a lo desconocido y nuevo. Los que habéis realizado uniones para negocios hace poco lo tenéis bien, principalmente si ha sido con un amigo o miembro de la familia, pues al poder confiar en esa persona quedáis libres para centraros más en otras cosas, que es lo que siempre vais buscando.

  • Profesión y economía: el año arranca con promesas de ser muy rentable, tanto las actividades nuevas como las ya existentes emprenden la andadura con ímpetu. Los ingresos prometen, de momento, ser buenos. Durante enero no os alejéis del control y supervisión del negocio, es esencial, aunque tengáis una persona de confianza pensad que no domina como vosotros. Se ven presentaciones y publicidad de los productos o servicios con buena aceptación.
  • Trabajo por cuenta ajena: bueno para encontrar trabajo, lo hallaréis seguro y con buenas condiciones. La mayor aceptación estará en los sectores de comunicación, asesoría, administrativos y dirección, y también en el comercio si excluimos la alimentación. También óptimo para los que deseéis cambiar de empresa. Sin cambios para los que sigáis en vuestro puesto habitual.
  • Relaciones: algunos podéis sospechar de la pareja por algún detalle que os haga pensar que tiene algo que ocultar. No cedáis a la sugestión, el mes predispone a ver fantasmas por todas partes y, posiblemente, todo sea producto de vuestra mente. Antes de crear conflictos, mejor averiguad con cautela si existe una base real o no. También puede ser que la pareja os ponga a prueba de forma premeditada porque sois bastante liberales y apenas dais explicaciones de nada. Si no tenéis pareja, enero puede ser el mes que en el futuro marquéis como de aniversario de celebraciones, ya que en pocos días es posible que encontréis a la persona ideal.
  • Salud: positiva, aunque con riesgo de estrés por la gran actividad. 

Días importantes: la Luna nueva del día 6. Necesidad de hacer trámites legales por algo que no estaba en orden. Asistencia a entrevistas o presentaciones como invitado principal. Con posibles desplazamientos vinculados. Algunos podéis cambiar la ubicación del negocio o el domicilio particular.