Magnífico mes para iniciar negocios, actividades o relaciones con determinados signos. También para obtener beneficios de situaciones ajenas al trabajo.

  • Profesión y economía: Este puede ser uno de los meses más activos del año. Aprovechad hasta el último minuto, especialmente para montar alguna tienda, proyecto o negocio nuevo. Haced campañas de vuestros productos o asociaros con alguna persona o entidad para unir esfuerzos.
  • Trabajo por cuenta ajena: Lamentablemente, no es lo mismo para los que buscáis empleo. Podéis encontrar, pero el salario será bajo o el periodo temporal corto. Algo más favorecido se halla el cambio de un empleo a otro mejor. Estabilidad para los que ya tenéis un trabajo fijo.
  • Relaciones: Periodo favorable para las parejas estables. Por fin ausencia de problemas que incluso pueden propiciar un viaje juntos, aprovechando cualquier coyuntura que lo facilite. También es época favorable para las uniones en general y quizá, alguna de vosotras, podéis dar el paso de uniros en matrimonio con una relación que ya era formal por un reciente embarazo. Los que todavía no tenéis pareja, seguramente vais a continuar igual, ya que el periodo no es propicio para encontrar el amor, ni tan siquiera es excesivamente favorable a la diversión.
  • Salud: Se prevé alguna ligera indisposición urinaria y tendencia a tos rebelde.

Días importantes: A partir del día 23, Luna nueva, y por un periodo de unos diez días, será favorable para comenzar algún tipo de formación que más adelante será beneficiosa. También para recibir dinero de procedencia no laboral, por ejemplo, de juegos de azar, herencias, donaciones o regalos. Es probable que en círculos bastante cercanos seáis criticados por envidia o celos.