El año comienza con un impulso hacía el éxito que irá en ascenso y en el que destaca la buena aceptación que tendréis en los demás. Eso os va a beneficiar bastante y se os ve asistiendo a convenciones, presentaciones, ferias o cualquier lugar con notable asistencia de público. Esta tendencia social se va a ir potenciando y hacia primavera se os ve entrando en una etapa en la que las relaciones sociales fructíferas estarán a la orden del día a todos los niveles, tanto personales como laborales. Asistencia a reuniones, firmas, compromisos, buenas perspectivas de futuro, etc., todo ello hará que esta primavera Leo florezca y consiga aquello que desee. El verano llega con aventuras, ya que posiblemente os pasen diversas situaciones inesperadas, algunas quizá os diviertan y sorprendan por insólitas, aunque otras os pueden hacer pasar un mal rato. Pero tranquilos, serán aventuras sin que haya desperfectos, pérdidas ni disgustos importantes a tener en cuenta, al final serán anécdotas que seguro vais a recordar. ¿De qué clase pueden ser? Pues de todo tipo, así que es difícil definirlo, pero algo tendrán en común y es que en todas ellas intervienen personas conocidas. Terminando el calor se abre un periodo de influencia negativo en vuestra comunicación, es posible que las personas os malinterpreten y crean ver una actitud provocativa y exigente que no os beneficia en absoluto. Sed cautos, limitad la exposición pública hasta que pasen estos tránsitos y recordad que es debido a esta influencia astral. Os aguarda una última parte del año relativamente plácida con buenos ingresos y estabilidad, aunque puede que tengáis que afrontar la separación de un socio y alguna noticia importante en relación a los hijos. Vigilad también en el amor pues vais a tener el corazón al galope y algo desbocado.

 

Horóscopo de Leo para Octubre 2019

Mes de tranquilidad y descanso. Cierta pereza puede albergarse en vosotros y más seguramente por unas semanas os dejaréis llevar por la inercia. Un hermano o quizá un primo a quien no veis demasiado vendrá a “comentaros” algo, aunque en el fondo sea una oferta de participación en algún asunto a cambio de una aportación. Puede que no os interese, estudiadlo detenidamente.

  • Profesión y economía: Aunque la actividad debe funcionar normalmente a nivel cliente, puede haber problemas internos por causa de empleados, quizá una huelga en el sector que paraliza momentáneamente el trabajo, o que los empleados estén descontentos con lo que les pagas.  En resumen, cualquier causa que haga que la producción o servicio que presten no alcance el rendimiento adecuado. En algún caso puedes tener que tomar la decisión de prescindir de algún trabajador.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes ambivalente y suerte dispar, afectará según el sector.  Si buscas en mecánica, belleza, arte, decoración o restauración facilidad para encontrar o cambiar de empleo. Por el contrario, en comunicación y nuevas tecnologías todo serán dificultades. Los demás sectores se mostrarán neutros. No hay cambios significativos para los que siguen en su puesto de siempre.
  • Relaciones: Todo muy parecido al mes anterior ya que es una continuación del plasma que impera. La única diferencia puede ser que, si vuestra pareja estaba participando de vuestras actividades profesionales, se plantee ir por su cuenta pues necesita realizarse en alguna otra cosa. Puede plantearos esta cuestión más o menos a mediados del mes.
  • Salud: Vuelve la tendencia a caídas y pequeños accidentes. Si arrastráis problemas de huesos seguramente sufriréis unos días ese dolor recurrente.

La lunación del 28/09 aportará un ambiente laboral enrarecido y esa “torpeza” de movimientos que puede dar lugar a caídas. Posibles gastos por tener que despedir a alguien o compensar alguna devolución o situación.

 

Horóscopo de Leo en septiembre de 2019

Se presenta con algún gasto poco convencional. Seguramente entendéis que hay cosas que solo os incumben a vosotros y no tenéis por qué dar cuenta ni a los más próximos. Puede que un regalo “reservado”, quizá un viaje solo a algún lugar que siempre habéis deseado y nunca realizado. Es posible que queráis hacer algunas cosas nuevas que nunca antes habéis acometido.

  • Profesión y economía: El mes se presenta inmejorable, de los de mayor rendimiento del año, tanto por el movimiento usual como por la incorporación de nuevos productos o servicios que además pueden ser un triunfo si se presentan en los días adecuados, que son pocos, unos 4 o 5 desde el inicio de septiembre para aprovechar al máximo la fuerza astral. Luego va regularizándose, aunque durante unos 10 días más es bastante aprovechable todavía. Podéis conocer una persona durante los primeros 15 días que os puede encandilar y pasar de la cuestión profesional al ámbito privado. Si estáis casados o en pareja cuidado que puede traer consecuencias. También por esta circunstancia pueden originarse gastos extras.
  • Trabajo por cuenta ajena: Por fin, buen mes para encontrar trabajo, para cambiar si lo deseas y para no tener problemas si ya tienes empleo fijo. Aprovecha la coyuntura.
  • Relaciones: Los que tenéis pareja estable tendréis un buen mes, os sentís cómodos y os gusta que la pareja participe de vuestro trabajo o asuntos, así que, si no lo hace ya, en muchos casos hablaréis para que lo intente. No se ven problemas en el hogar salvo si os complicáis la vida con una aventura. Si estáis libres no hay facilidad para conocer alguien especial, es más, si salís con alguien a nivel informal es posible que lo dejéis pues ninguno se siente satisfecho.
  • Salud: Óptimo, sin ningún problema

Días importantes: La lunación del día 30/08, que lógicamente afecta a septiembre, aporta las connotaciones siguientes: Insatisfacción por cosas pendientes y necesidad de realizarlas. Gastos diversos para cubrir esas carencias. Dificultad para conocer a alguien que congenie a nivel de carácter. Dejarse llevar por el instinto primario de satisfacer deseos.

 

Horóscopo de Leo en agosto de 2019

Sigue la tendencia a pequeños accidentes. Posibilidad de un fuerte enfrentamiento con un miembro de la familia de más edad. Dificultad de entendimiento con los demás, parecerá que no os entienden y ellos pensarán que actuáis de manera provocativa. 

  • Profesión y economía: Podéis notar algo de bajón en pedidos y ventas, por tanto, habrá menos ingresos. Al tiempo pueden concurrir circunstancias especiales que provoquen más gastos, así como devoluciones de artículos por mal funcionamiento o porque no es lo que esperaban. Es un mes de mala comunicación, mejor dejar actuar a otros para solucionar los asuntos, enseguida tenderéis a poneros nerviosos con consecuencias pésimas para la actividad comercial. Si hay algún socio también evitad comunicaros demasiado hasta que pasen los efectos, principalmente si es Capricornio. 
  • Trabajo por cuenta ajena: Se mantiene el mismo plasma energético del mes anterior, así que paciencia y a preparar el porvenir. 2019 MES A MES 60 Anuario Astrológico 2018/19
  • Relaciones: Cierta tendencia a tener algún problema con los hijos. A nivel de pareja el mes es bueno. Si todavía no la tenéis podéis conocer gente interesante que será positiva para vosotros si son Aries, Cáncer, Tauro o Libra. No os conviene, ahora, que sean Piscis o Capricornio. Los demás signos serán neutros. 
  • Salud: Se mantiene la misma energía del mes anterior.

Días importantes: La lunación del día 1 previene para que os abstengáis de conversaciones o negociaciones importantes sobre todo si el oponente es Capricornio. Ya sabéis lo que dice el refrán: en boca cerrada no entran moscas. Alguien de más edad que vosotros y de vuestra familia o de la pareja puede causar problemas.

Horóscopo de Leo en julio de 2019

La parte más complicada es para los trabajadores por cuenta ajena que no hace mucho estáis trabajando en la empresa, algunos aún en periodo de prueba, y que mayoritariamente no se renueva el contrato. También es un mes delicado en la salud para los que ya arrastráis problemas.

  • Profesión y economía: Buena perspectiva general, aunque sin ser de los más provechosos, sí cumplirá con la media interanual. La actividad será notable sin que haya problemas ni gastos inesperados. Quizá los menos beneficiados sean los de comunicación y telefonía. Si hay un socio en el negocio del signo de Acuario, id con cuidado este mes dado que ambos signos se hallan en un plasma antagónico que les hace ver las cosas desde un punto de vista muy diferente.
  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo negativo para encontrar trabajo, cambiar de empleo e incluso mantenerlo aquellos que hace poco habéis sido contratados. Si ya tenéis trabajo estable tampoco os libráis de tener fricciones con el entorno. 
  • Relaciones: El mes es bueno para matrimonios y parejas de hecho, salvo que la pareja sea Acuario, ya que ahora está rivalizando con Leo, dando lugar a fricciones y disgustos. Especial cuidado, en estos casos, si viajáis juntos, pues pueden surgir problemas de toda índole e incluso hay una cierta tendencia a accidentes. Para los que no tenéis pareja estable, el mes no predispone a encontrar nuevas amistades y mucho menos a personas de nivel pareja. 
  • Salud: Cierta tendencia a caídas y golpes. Los que arrastráis problemas crónicos este mes pueden despertar y daros unos malos días, pero solo 2 o 3 a lo sumo y volverá la normalidad anterior. Esto afecta especialmente a los que tienen desde hace tiempo artrosis, artritis o alergias en general.

Días importantes: La lunación del día 2 alienta para realizar viajes, no en compañía de alguien Acuario, sobre todo a los que estáis teniendo problemas de cualquier tipo. Alejarse del foco donde se vive ayuda, pues el enfoque de la energía llega en un ángulo ligeramente diferente y provoca una afectación distinta.

Horóscopo de Leo en junio de 2019

Se incrementa el riesgo de padecer algún  accidente, tened especial cuidado con las  salidas por diversión o vacaciones. También  puede darse el caso de malas noticias de  una amistad cercana que ha sufrido un accidente  y lo mismo puede suceder a un hijo  sanguíneo, principalmente varón. 

  • Profesión y economía: Actividad  buena en los negocios, con un rendimiento que  iguala o mejora el de meses precedentes. Los sectores  más bene ciados son los relacionados con  la belleza o arte, lo que llamamos armonía visual,  sea arte, decoración o belleza personal incluido el  vestir, tanto de creación como venta o distribución.  Los menos afortunados son los de comunicación  y telefonía, aunque no quiere decir que vayan a ir  mal, solo no tan bien. Los contratos, cuestiones  legales y presentación de nuevos productos mejor  esperar a otro momento más idóneo para activarlos.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes  difícil para encontrar empleo o para cambiar, incluso si tienes un puesto es posible que aparezcan  dificultades con algún compañero con el que ya  normalmente no hacéis buenas migas. Además, en  algún caso aislado incluso puede haber un ligero  recorte de ingresos por la desaparición de una  prima adicional. 
  • Relaciones: El ambiente hogareño será  placentero, hay amor y buena comunicación. En  algún caso puede aparecer preocupación por algún  apuro o percance de un hijo al que debéis  ayudar. También unos amigos íntimos podrían  tener problemas en la pareja. Para los que no tenéis  pareja estable no aparecen momentos negativos,  aunque tampoco esperéis conocer a la persona de  vuestros sueños. 
  • Salud: Cierta tendencia a tener accidentes y  en algunos casos a la intoxicación por alimentos  en mal estado o con ingredientes no usuales en vuestra rutina alimentaria

Días importantes: La lunación del día  3 aviva el riesgo de enfrentamientos dialécticos con  personas del entorno laboral o vecinal, actuad con  mucho tacto en estas situaciones. Los peores días  serán del 18 al 24.

Horóscopo de Leo en mayo de 2019

Lo podremos tildar de mes de las “aventuras”, ya que os pueden pasar mil y una cosas completamente inesperadas, algunas seguro que os hacen “sudar” pero estad tranquilos pues no tienen malas consecuencias, solo son aventuras. También es un mes afortunado en el azar, no dejéis pasar la oportunidad.

  • Profesión y economía: los pedidos o servicios se incrementan notablemente, igual que los ingresos. En bastantes casos se os harán peticiones algo anormales que se apartan de lo que vosotros tenéis de forma estándar. Vale la pena que lo busquéis o modi quéis, pues están dispuestos a pagar el precio extra y os compensará. Ocurrirá sobre todo a los que tenéis tiendas de ropa, calzado, artículos de belleza o incluso electrónica y tecnología de comunicación.
  • Trabajo por cuenta ajena: hay buenas oportunidades para encontrar trabajo o cambiar a otro pero tenéis que estar muy atentos a circunstancias singulares o equívocos que se puedan producir a todos los niveles, incluso para los que continuáis en el puesto habitual. Para ilustrarlo, algún ejemplo; 1o: Os llaman de un sitio donde ya os habéis presentado para indicar que comenzáis al día siguiente. Al llegar, nadie sabe nada de la in- corporación hasta que bastante más tarde aparece la persona que os llamó. 2o: En el trabajo habitual, os llama el encargado o el director y os comunica que tenéis que realizar una serie de trabajos fuera de vuestra especialidad y sobre los que no tenéis demasiado control, para cubrir la baja de un com- pañero. O bien os indican que debéis viajar para cumplir algún menester, cuando normalmente no tenéis que hacerlo nunca.
  • Relaciones: mes con buen ambiente en el hogar pero plagado de situaciones extrañas y de equívocos que pueden generar cierta agitación mientras ocurren, aunque sin ocasionar problemas serios. Posibles sorpresas inesperadas con los hijos. Si no tenéis pareja es fácil que conozcáis personas a nes pero también en circunstancias poco con- vencionales, aunque quizá alguna pueda ser más adelante alguien especial.
  • Salud: riesgo de caídas y pequeños acci- dentes sin importancia por confusión o sobresalto principalmente.

Días importantes: la lunación del día 4 propicia un aumento de la actividad de movilidad y un incremento de la suerte en cuestiones de azar. También existe la posibilidad de que os noti quen que vais a recibir una herencia o donación en vida.

Horóscopo de Leo en abril de 2019

Hay dos cuestiones que van a tomar importancia en este periodo. Una es la “necesidad” interna de profundizar en la búsqueda de explicaciones a cuestiones vitales del ser, tanto para aplicación personal como profesional. Se trataría de encontrar respuestas a cuestiones que aparentemente no la tienen. Tal vez temas herméticos o filosóficos no muy populares pero que os enriquecerán enormemente, más de lo que podéis sospechar. La otra, es un viaje relativamente largo por duración y distancia, casi seguro al extranjero, y por motivos laborales o también por los “existenciales” mencionados.

  • Profesión y economía: actividad muy notable, con aumento de ingresos. Es posible que personas nuevas se incorporen, aunque sea de forma temporal para afrontar el aumento de actividad. Sigue la posibilidad, si no fue el mes anterior, de incorporar ya un socio o directivo nuevo a vuestra infraestructura. Posible viaje largo, a otra región o al extranjero, para posibilitar la expansión de vuestros productos si sois fabricantes.
  • Trabajo por cuenta ajena: si buscáis trabajo de cara al público, el periodo no facilita ni encontrar ni tampoco los cambios. Por el contrario, para empleos que no tengan que ver con el trato directo al público tenéis vía libre y buenos augurios, en especial para administradores y oficinistas. Si continuáis en vuestro puesto habitual, normalidad plena.
  • Relaciones: buena armonía, entendimiento y comunicación con la pareja. Para algunos se unirá también el compartir la pareja vuestro interés “existencial” mencionado en el primer párrafo del mes, podría incluso que lo abordarais al unísono, lo que os enriquecería doblemente. Los que aún seguís por libre podéis encontrar alguien afín para comenzar una relación de amistad que con el tiempo podría convertirse en algo más íntimo.
  • Salud: es un mes sin indicaciones en contra de la salud.

Días importantes: la lunación del día 5 trae la posibilidad de ir a un hospital a ver a alguien que debe permanecer algún tiempo. No se trata de alguien muy próximo, sino más bien de un compromiso.

Horóscopo de Leo en marzo de 2019

Si el mes anterior hicisteis un contacto profesional inesperado tal como fue anunciado, este será el del comienzo de una unión con esa persona o empresa que marcará un antes y un después en tu línea de trabajo. Si por el contrario no llegó esa oportunidad, lo más probable es que sea este mes cuando se presente. Fuerte incremento de la sociabilidad con asistencia a reuniones, firmas, compromisos…y con perspectiva buena de futuro a todos los niveles. Sin duda marzo será uno de los mejores meses del año.

  • Profesión y economía: Muchísima actividad, hasta el punto de no dar abasto y necesitar la ayuda de más empleados. Buenos ingresos en cualquier tipo de actividad, aunque las más destacadas son las relacionadas con la automoción y la reparación de maquinaria tanto industrial como de hogar. Posible entrada de capital por parte de otra empresa o un capitalista que puede dimensionar bastante vuestra infraestructura y al tiempo, como consecuencia, el rendimiento.
  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo aceptable para encontrar empleo que mejora algo si tiene que ver con negociaciones, compra y venta de terrenos y casas o maquinaria de todo tipo. No es recomendable el cambio de empresa, mejor esperar tiempos más favorables. Para los que tenéis empleo fijo sigue la misma tónica del mes anterior.
  • Relaciones: Para los que tenéis ya una pareja estable se anuncia un magnífico mes, además en función de vuestras circunstancias podéis recibir la noticia de que vais a ser abuelos. Los que estáis sin pareja estable tendréis un periodo muy movido con diferentes alternativas: Estáis saliendo con una persona de manera informal y de repente os da por ir a vivir con ella o comenzar un noviazgo en serio. Conocéis a una persona que os cuadra muy bien y en pocas salidas decidís probar a vivir juntos. Os juntáis con otros en vuestra misma situación y entre todos tomáis un apartamento compartido y así inicias un nuevo estilo de vida. Se puede afirmar que marzo será diferente a los demás, gozaréis de mucho           magnetismo, caeréis muy bien a todo el mundo y será muy fácil hacer nuevas y buenas amistades.
  • Salud: Ausencia de circunstancias adversas.

Días importantes: La Luna nueva del día 6 favorece en gran medida asociaciones, casamientos, amistades íntimas, ingresos e inversiones y conseguir con facilidad nuestros propósitos. Los mejores días son entre el 7 y el 14 y tened en cuenta que estos días son de máxima fecundidad en cualquier asunto y lo que se inicie ahí tendrá largo y positivo recorrido en el futuro.

Horóscopo de Leo en febrero 2019

Los Leo vais a gozar de una energía astral positiva a lo largo de todo el año 2019 que os va a permitir sacar a relucir todos esos dones que os hacen únicos: humanidad, buen corazón, lealtad, coraje y amor por la vida. Hacia primavera recibís un nuevo impulso en el crecimiento personal y espiritual que no será ajeno a esa renovación. Seguramente lo vais a vivir como una especie de necesidad vital que ha de ser atendida o como prestar oído a una llamada interior. Vas a buscar respuestas a cosas que en apariencia no la tienen o que son de gran dificultad, temas tal vez herméticos, filosóficos o científicos como la comprensión del universo y la vida. De esta forma descubriréis muchas cosas completamente nuevas para vosotros. Todo esto también puede venir acompañado por algún viaje que ampliará vuestras miras. Además, es bastante posible que compartáis con vuestra pareja parte de este aprendizaje, lo que os enriquecerá a ambos y a la relación. No caigáis en la pereza o la desidia pues este es un viaje para toda la vida.

Este mes de febrero los Leo podéis recibir propuestas para proyectos de negocios o inversiones principalmente en la primera quincena. Estudiad bien el tema ya que puede resultar interesante. Se ven viajes frecuentes principalmente por motivos laborales.

  • Profesión y economía: posible asociación comercial con otra empresa o participación de alguna nueva persona en el negocio con entrada de dinero como aportación. También es probable que os presenten proyectos de nueva visión de algunos productos parecidos a los que ya tenéis en distribución, pero con un aire más moderno y con cualidades adaptadas a los medios actuales. Los sectores de electricidad, informática, nuevas tecnologías, comunicación y electrónica son los más destacados este mes. Buen estado de las finanzas.
  • Trabajo por cuenta ajena: buen mes para encontrar empleo y mejor todavía si está relacionado con la construcción. Positivo también si deseáis un cambio, aunque las pruebas de admisión pueden ser complejas y poneros realmente a prueba. Si ya tenéis empleo fijo puede haber algún aumento de salario o aliciente paralelo.
  • Relaciones: si tenéis una relación y decidís formalizarla entre los días 5 al 14 se augura un futuro dichoso y largo. Si ya estáis en pareja, mes agradable con posibilidad de anuncio de buena nueva como el nacimiento de un hijo. Si no tenéis una relación formal posibilidad de conocer a alguien interesante, que de ser antes del día 15, y con Cáncer, Géminis, Sagitario o Piscis, puede tener etiqueta de muy importante.
  • Salud: un mes muy positivo, incluso de ayuda a situaciones que se arrastran en el tiempo.

Días importantes: La Luna nueva del día 4 aporta una energía positiva para iniciar nuevos negocios que os presentan, también para salir y divertirse, y además potencia la intuición que os será muy útil en ciertas cuestiones.

Consejos: la moderación y el equilibrio os pueden abrir las puertas a la buena vida que deseáis para que no se vuelvan a cerrar como en ocasiones anteriores. Vosotros decidís.

Horóscopo de Leo en enero 2019

El año comienza con un impulso aceptable, destaca la buena aceptación que tenéis para los demás y los astros os brindan la oportunidad de que eso os beneficie. Se os ve asistiendo a convenciones, presentaciones, ferias o cualquier lugar con notable asistencia de público.

  • Profesión y economía: comienza con ímpetu la actividad, sin problemas que interfieran y con un nivel de ingresos que os satisfará. Es un mes de popularidad, así que aprovechad, si es el caso, para presentar nuevos productos o hacer promoción de los existentes. Las campañas publicitarias realizadas este mes tendrán un fuerte impacto positivo. Debido al aumento de actividad y al reciente cese de algún empleado tendréis necesidad de contratar a nuevo personal: prestad atención pues uno de ellos puede ser culminante para dar un gran salto de productividad. Estad atento a los signos Aries, Escorpión, Tauro y Libra que son los que más os benefician. Uno de los sectores más agraciados es el de bienes inmuebles.
  • Trabajo por cuenta ajena: no debéis perder ni un minuto este mes, a partir del día 7 los que necesitáis trabajo lanzaos a buscarlo pues en poquísimos días lo encontráis y además os satisfará plenamente. Si ya tenéis trabajo estable todo continúa en calma, y si lo que deseáis es efectuar un cambio también encontraréis apoyo, aunque debéis valorar ajustadamente si os conviene por la antigüedad que podáis perder.
  • Relaciones: periodo de uniones, algunos en matrimonio y otros en convivencia, pero la gran mayoría serán duraderas y positivas, especialmente las realizadas a partir del día 6. Los que ya tenéis pareja estable podéis tener una separación de unos pocos días por motivos laborales Se ve afecto y comprensión entre los miembros del hogar, pero también aparece un aspecto que hace pensar en un romance en el trabajo que se lleva en secreto. Esto te atañe a ti, no a tu pareja que al parecer no sospecha nada; pero cuidado, los secretos dejan de serlo algún día. Si no tenéis pareja el mes predispone a conocer a alguien que os va a impresionar, Libra o Tauro tal vez, y con esa persona vais posiblemente a comenzar una relación.
  • Salud: no se ve problema alguno.

Días importantes: la Luna nueva del día 6 predispone a tener fáciles contactos con toda clase de personas. Posible asistencia a conferencias o convenciones. Facilidad para la venta de una casa o terreno que hacía mucho queríais vender con buena entrada de dinero.