El año comienza con un impulso hacía el éxito que irá en ascenso y en el que destaca la buena aceptación que tendréis en los demás. Eso os va a beneficiar bastante y se os ve asistiendo a convenciones, presentaciones, ferias o cualquier lugar con notable asistencia de público. Esta tendencia social se va a ir potenciando y hacia primavera se os ve entrando en una etapa en la que las relaciones sociales fructíferas estarán a la orden del día a todos los niveles, tanto personales como laborales. Asistencia a reuniones, firmas, compromisos, buenas perspectivas de futuro, etc., todo ello hará que esta primavera Leo florezca y consiga aquello que desee. El verano llega con aventuras, ya que posiblemente os pasen diversas situaciones inesperadas, algunas quizá os diviertan y sorprendan por insólitas, aunque otras os pueden hacer pasar un mal rato. Pero tranquilos, serán aventuras sin que haya desperfectos, pérdidas ni disgustos importantes a tener en cuenta, al final serán anécdotas que seguro vais a recordar. ¿De qué clase pueden ser? Pues de todo tipo, así que es difícil definirlo, pero algo tendrán en común y es que en todas ellas intervienen personas conocidas. Terminando el calor se abre un periodo de influencia negativo en vuestra comunicación, es posible que las personas os malinterpreten y crean ver una actitud provocativa y exigente que no os beneficia en absoluto. Sed cautos, limitad la exposición pública hasta que pasen estos tránsitos y recordad que es debido a esta influencia astral. Os aguarda una última parte del año relativamente plácida con buenos ingresos y estabilidad, aunque puede que tengáis que afrontar la separación de un socio y alguna noticia importante en relación a los hijos. Vigilad también en el amor pues vais a tener el corazón al galope y algo desbocado.

 

Horóscopo de Leo para Diciembre 2019

 

Tendencia a enamoramientos a primera vista y a tener aventuras fáciles, en algunos casos con personas cercanas a vuestro ambiente habitual. Suerte en el azar. También podéis recibir sorpresas por parte de algún hijo.

  • Profesión y economía: Se mantiene el plasma anterior, así que puede haber una separación de una socia o persona de confianza con las repercusiones que origina. Posibles gastos por la necesidad de reparación de algo en el negocio, una máquina o sistema electrónico que necesita ser reparado o substituido. La actividad se mantiene, aunque en mínimos, con los ingresos en consonancia.
  • Trabajo por cuenta ajena: Sigue la misma tendencia del mes anterior. Solo comentar que la primera y última semana serán las de más fuerte actividad. A los que ya tenéis trabajo fijo, todo va a pedir de boca. Incluso podéis recibir una gratificación.
  • Relaciones: Se mantiene la tendencia a tener que estar pendientes, posiblemente por tema de salud, de un familiar vuestro o de la pareja. También puede que, solo en vuestro caso, tuvierais un conflicto con un hermano/a con lo que os reprocharíais asuntos relacionados con los padres. No obstante, el ambiente en el hogar es armónico pues como pareja os lleváis bien. Mayor facilidad de relación que últimamente para los que estáis solos. Se incrementa vuestro magnetismo y ayuda a relacionaros, aunque no debéis esperar una relación formal conveniente.
  • Salud: Excelente, continúa la tendencia del mes anterior.

Días importantes: La lunación del día 26/12 afecta a los últimos días del mes y da paso al nuevo año. Un hijo/a puede daros una sorpresa, como por ejemplo anunciar que se va a casar pronto, o que va a tener un hijo, o que ha aprobado la carrera. Se ven celebraciones y encuentros relacionados con ello y podría acontecer entre los días 26 y 7/8 del mes y año entrante. Recordad también que estáis en un periodo en el que la suerte os favorece, probad a tentarla.