Excelente mes para casarse, unirse en pareja o hacer asociaciones. También para magnificar los potenciales de actividad o negocios profesionales.

  • Profesión y economía: Va a ser uno de los principales meses de actividad. Especialmente bueno para efectuar cambios, hacer presentaciones o sacar novedades. Todo tipo de asociaciones con particulares o empresas se ven beneficiadas, aunque si tenéis que firmar algo es muy recomendable hacerlo entre los días 25 y 29.
  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo afortunado para encontrar un buen empleo y para cambiar de empresa. Un poco menos si tenéis relación con los tejidos, el vestir, la belleza o el arte. Sin novedad si ya tienes empleo fijo, salvo que esté relacionado con la electricidad o la mecánica, ya que entonces podrían surgir aumentos de categoría, primas especiales o algún incentivo que quedaría como permanente.
  • Relaciones: Felicidades a los que decidís uniros este mes. La unión promete ser feliz y armónica para mucho tiempo. Si ya estáis casados o en pareja, se ve positivo igualmente, con viajes que podrían rememorar los que celebrasteis en el inicio de la relación. Sigue la tendencia a intentar crear algo en común, sea negocio, actividad o proyecto. Seguramente este mes os comprometéis ya a realizarlo. Si no tenéis pareja, es muy probable que conozcáis a alguien que os marque un buen futuro. Y si sois de los que no tenéis ganas de relacionaros por mucho tiempo, encontraréis la pareja temporal idónea que piensa de igual manera para tener este tipo de relaciones.
  • Salud: Mes protector, sin problemas para los varones. Si eres mujer, tendencia a tener algún ligero problema con el periodo.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. De ahí al día 29, propicio para casaros o efectuar asociaciones de trabajo o presentar nuevos productos. Entre el día 21 y el 25, no presentaros como oradores públicos ni dar conferencia algún,a especialmente si pensáis obtener algún beneficio futuro. Si estás embarazada evita viajar los últimos días del mes.