Los aspectos más destacados son referentes al trabajo y a las relaciones personales.

  • Profesión y economía: Intensa actividad de trabajo empresarial o profesional, con resultados económicos muy destacados. Para todos los sectores será bueno, aunque los más brillantes van a ser los de alta tecnología, restauración, comunicación y el ocio y diversión. Los menos agraciados, belleza, vestir, moda, maquillaje o peluquería.
  • Trabajo por cuenta ajena: En este periodo gozáis de una oportunidad especial para encontrar un trabajo estable y bien remunerado. También se ven favorecidos los cambios de empresa para mejorar en condiciones y con buen ambiente. Sin novedad si ya tenéis un trabajo fijo, salvo los que estéis en el sector de alta tecnología que tenéis alguna posibilidad de ascenso de categoría y sueldo si lo solicitáis.
  • Relaciones: Las relaciones de pareja van a ser buenas en líneas generales, ahora bien, si la vuestra es Aries o Capricornio, la cosa puede torcerse un poco o mucho, dependiendo de vuestra mano izquierda para actuar y de vuestra comprensión hacia su estado exaltado de nerviosismo que les puede llevar a situaciones de celos que, si queréis, podéis evitar con cierta facilidad. Podéis recibir noticias de familiares muy próximos que se encuentren delicados o enfermos. En algún caso puede haber duelo. Si todavía no estáis en pareja, se augura un periodo de gran actividad social, con muchas salidas y diversión y con la posibilidad de encontrar a alguien que os atraiga por encima del resto y con quien podéis iniciar un camino de largo recorrido.
  • Salud: Mes de protección.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23, de ahí al 28, aproximadamente, podéis conocer a una persona que os provocará una fascinante atracción. Entre esta lunación y la siguiente, facilidad para viajar, tanto por placer como por negocios y también cabe la posibilidad de que sea en este escenario donde aparece esa persona tan especial.