Desde el pasado 23 de julio y hasta el próximo 22 de agosto, el sol se encuentra bajo el signo de fuego de Leo, justo el que representa la mitad del zodíaco y el más dominante de todos. Así, se trata de un signo que simboliza la energía, el juego, la gloria, la fama, el liderazgo y el poder.

Los nacidos entre estas fechas tienden a ser personas con un brillo natural, muy seguras de sí mismas, con grandes aspiraciones, creativas y muy orgullosas. La energía leonina es divertida y jovial, generosa y muy entusiasta, pero, entre sus defectos, también destacan la prepotencia, la inmadurez o el mal genio.

De todas formas, recuerda que el signo solar es solo eso, el signo bajo el que se encontraba el sol en el momento de tu nacimiento, y que necesitarías tener en cuenta muchas otras posiciones importantes en tu carta natal, como la luna o tu ascendente, para saber más sobre tus potencialidades y tus debilidades individuales. Núria Roura nos lo explicaba muy bien el artículo “Conócete a través de la astrología psicológica”.

Sea cual sea tu signo solar del zodíaco, la energía de Leo se manifestará estos días en todos nosotros, así que puedes aprovechar estas tres primeras semanas de mes para disfrutar del verano, explotar tu creatividad, aumentar tus contactos sociales y vivir desde una posición más extrovertida, sincera y divertida.

Agosto 2020 para Aries
1/12

Agosto 2020 para Aries

Un mes bastante normal para todos los temas, excepto el profesional, en caso de que hubiera socios o personas que tuvieran beneficios relacionados con el rendimiento de la empresa.

  • Profesión y economía: En cuanto a la actividad en general, se presenta con fuerza y buen cariz para obtener ingresos. La parte negativa aparece del lado de los asociados, si hubiere algún socio que compartiese tanto beneficios como capital, pueden presentarse inconvenientes que podrían venir tanto del rendimiento en sí mismo, como de la manera de enfocar el negocio. Podría ser que se apartara de la empresa y por lógica se le tuviera que devolver el capital aportado más los correspondientes intereses y beneficios. También podría pasar si se tuviera algún trabajador con el cual se hubiera pactado un % de beneficio de la empresa como prima a su trabajo, podría estar en desacuerdo en alguna cosa y aparecer problemas inusuales.
  • Trabajo por cuenta ajena: No es un momento idóneo para buscar trabajo estable y, menos aún, para hacer un cambio si se tiene ya un empleo. Para los primeros, casi seguro que no encontráis un empleo adecuado a vuestras pretensiones; para los segundos, si conseguís el cambio, no aportaría ningún beneficio extra y, aún peor, aportaría un ambiente menos acogedor.
  • Relaciones: Las relaciones se presentan con normalidad. Buen ambiente en el hogar y entendimiento con la pareja. Posibilidad de un viaje de placer a algún lugar exótico. Completa normalidad y felicidad. Para los que no tenéis pareja estable no se puede decir que la vayáis a encontrar ya, pero el mes se presenta animoso y con experiencias positivas, aunque unos pocos debéis prevenir sobre ciertas aventuras con personas que pueden ser divertidas y aventureras, pero que pueden tener compromiso y no ser libres, lo que posteriormente traería problemas.
  • Salud: Pueden aparecer problemas de índole muscular u ósea. Evitad caídas que pudieran inmovilizaros algún tiempo. Los que sufrís de problemas como descalificación, artrosis, etc. podéis pasarlo mal por las dolencias al activarse el brote.

Lunación del día 1 de agosto: Mes algo extraño en algunos aspectos ya que propende a encontrarse en desacuerdo, a la más mínima, con personas a las que frecuentáis, tendencia a entrar en fuertes polémicas. Para los que viajáis, aun en vacaciones, podría darse algún percance de índole extraña durante la estancia en otra ciudad o país que, aunque sin demasiadas repercusiones, pudiera emborronar el buen recuerdo de esas fechas.

Agosto 2020 para Tauro
2/12

Agosto 2020 para Tauro

Siguen vigentes los asuntos con vuestra familia descritos el pasado mes. Si la residencia paterna está fuera de vuestra población deberéis viajar para intentar equilibrar o pactar este asunto. Quizá un hermano/a sea la parte más contraria a los acuerdos que los demás optáis por hacer en ese tema de herencia o donación.

  • Profesión y economía: Continúa la disminución de actividad en los negocios, aunque la economía se puede mantener gracias a que sois precavidos y ya contabais con esos pequeños ciclos bajistas y tenéis reservas preparadas. Ya el mes próximo desaparecen la mayoría de aspectos que han perjudicado los últimos meses.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes bastante malo para encontrar empleo, los astros no solo no apoyan, sino que restringen la obtención del puesto que buscáis. Tampoco ayudan para efectuar un cambio, mejor esperar una época mejor. Los que ya tenéis trabajo estable, sin novedad.
  • Relaciones: Mes excelente en el hogar, gran apoyo de la pareja en los problemas familiares ya mencionados que muchos tendréis que superar. Para los que no tenéis pareja fi ja no es bueno, casi imposible encontrar a alguien que os gustaría conocer. Además, algunos de los que tenéis una relación “a medias”, será fácil que la rompáis.
  • Salud: Sin problemas destacables, solo se mantiene una cierta predisposición a tener pequeños accidentes fortuitos. Prestad atención al conducir o manipular maquinaria. 

Lunación del día 1 de agosto. Siguen los sueños intensos: si son negativos no los toméis en cuenta, son visiones que no provienen de nada. Personas tanto de la familia como amistades del pasado de las que durante mucho tiempo no habéis tenido noticias se pondrán en contacto con vosotros. Posible acumulación de gastos inusuales como reparaciones en el hogar, en el coche o tener que cambiar el televisor, etc. Cautela en actos público, pasad desapercibidos ya que todo lo relacionado con la comunicación con los demás no pasa por el mejor momento.

Agosto 2020 para Géminis
3/12

Agosto 2020 para Géminis

Mes tranquilo en todos los aspectos excepto para los que, como se preveía, están involucrados con una herencia que está dando problemas y es posible que después de los esfuerzos legales el rendimiento sea mínimo. La cuestión se centra en la disconformidad de algunos que se consideran con derechos y están recurriendo por vía legal, generando además antipatías entre familiares.

  • Profesión y economía: La actividad vuelve a nivel normal después del incremento temporal del mes anterior. No obstante, los gastos personales, según los astros, parecen más elevados de lo normal, y no por la profesión, sino por asuntos privados. No deberíais mezclar el dinero para evitar problemas difíciles de manejar en el futuro.
  • Trabajo por cuenta ajena: Idóneo para encontrar trabajo bien remunerado, aunque no sea del tipo que esperáis. Aprovechad la oportunidad, así cuando llegue el puesto adecuado podréis hacer el cambio. Los que trabajáis en ambiente familiar podéis tener un inusual reparto de beneficios por la buena racha que ha tenido el negocio. Óptimo para los que continuáis en el puesto habitual con posible mejora económica o de responsabilidad. Los que queráis hacer un cambio gozaréis de facilidades.
  • Relaciones: La relación en el hogar sigue bien, con planes de hacer cambios ya que la pareja está desde hace tiempo casi exigiéndolos. Posiblemente de domicilio o, como mínimo, de decoración o mobiliario; pero recordad lo dicho en el epígrafe de profesión y economía, así que haced antes cuentas. Un hermano/a de la pareja va a realizar una celebración, quizá una boda o un bautizo, asistiréis con alegría. Los que no tenéis pareja estable pero estáis saliendo con alguien de manera continuada, este mes puede que formalicéis la relación definitivamente.
  • Salud: Mes muy positivo que favorece la salud en todos los aspectos. Incluso si tenéis programada una intervención quirúrgica la recuperación será rápida y completa.

Días importantes: La lunación del día 1. Tendencia a realizar viajes frecuentes para resolver asuntos familiares. Pueden haceros una proposición de negocio, algo nuevo y no muy conocido que os presentarán como magnífico. Podría apadrinarlo un hermano o primo vuestro o de la pareja. La explicación y la apariencia serán buenos, pero antes de dar un paso en firme estudiadlo detenidamente y consultad a otros conocedores del tema, ya que podría significar una inversión fallida. Facilidad para efectuar un cambio de domicilio.

Agosto 2020 para Cáncer
4/12

Agosto 2020 para Cáncer

Una antigua amistad de hace muchos años que estaba ausente puede volver a residir o visitar vuestra ciudad, y se pondrá en contacto. Época propicia para recuperar relaciones de todo tipo que habían tenido lugar en épocas anteriores.

  • Profesión y economía: Normalidad en el negocio acorde con la media anual sin inconvenientes de ningún tipo. Posibilidad de iniciar un nuevo negocio o efectuar un cambio de orientación del actual. La economía en general se mantiene bien.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar un empleo e igualmente positivo para los que deseéis cambiar. Estabilidad para los que ya tenéis trabajo fijo. La excepción a lo dicho son las profesiones de índole no física, como consejeros, psicólogos, escritores etc.
  • Relaciones: La energía astral que venía perturbando pierde intensidad y ya regresa la normalidad. Tal vez un pequeño viaje de vacaciones sería aconsejable para alejar ya completamente los fantasmas de acontecimientos pasados, y este mes es propicio a viajes. Posible nacimiento de un hijo o un nieto. Algunos con pareja, pero sin convivencia por fin tomáis la decisión de casaros o juntaros. Y preparaos los que no tenéis pareja porque este mes puede ser clave para que la persona idónea aparezca ante vosotros.
  • Salud: Normalidad a nivel físico, solo cierta tendencia a estados de ánimo bajos. 

Días importantes: La lunación del día 1 no va a permitir que os aburráis. Mes de intensas aventuras de todo tipo, sorpresas y vivencias intensas. Facilidad para viajar tanto por placer como por motivos profesionales. Fuerte inclinación a la buena suerte en el azar y posible cambio de residencia.

Agosto 2020 para Leo
5/12

Agosto 2020 para Leo

Sigue la tendencia a pequeños accidentes. Posibilidad de un fuerte enfrentamiento con un miembro de la familia de más edad. Dificultad de entendimiento con los demás, parecerá que no os entienden y ellos pensarán que actuáis de manera provocativa.

  • Profesión y economía: Podéis notar algo de bajón en pedidos y ventas, por tanto, habrá menos ingresos. Al tiempo pueden concurrir circunstancias especiales que provoquen más gastos, así como devoluciones de artículos por mal funcionamiento o porque no es lo que esperaban. Es un mes de mala comunicación, mejor dejar actuar a otros para solucionar los asuntos, enseguida tenderéis a poneros nerviosos con consecuencias pésimas para la actividad comercial. Si hay algún socio también evitad comunicaros demasiado hasta que pasen los efectos, principalmente si es Capricornio.
  • Trabajo por cuenta ajena: Se mantiene el mismo plasma energético del mes anterior, así que paciencia y a preparar el porvenir. 
  • Relaciones: Cierta tendencia a tener algún problema con los hijos. A nivel de pareja el mes es bueno. Si todavía no la tenéis podéis conocer gente interesante que será positiva para vosotros si son Aries, Cáncer, Tauro o Libra. No os conviene, ahora, que sean Piscis o Capricornio. Los demás signos serán neutros.
  • Salud: Se mantiene la misma energía del mes anterior.

Días importantes: La lunación del día 1 previene para que os abstengáis de conversaciones o negociaciones importantes sobre todo si el oponente es Capricornio. Ya sabéis lo que dice el refrán: en boca cerrada no entran moscas. Alguien de más edad que vosotros y de vuestra familia o de la pareja puede causar problemas.

Agosto 2020 para Virgo
6/12

Agosto 2020 para Virgo

Dificultades con personas del entorno más próximo, principalmente algún hijo. Facilidad para realizar amistades nuevas muy positivas a todos los niveles, las conoceréis en periodo de vacaciones.

  • Profesión y economía: Se aprecia relajamiento de la actividad comercial, la facturación bajará y lógicamente los ingresos. Solo será durante unos 10 días, luego lentamente se irá recuperando la actividad habitual. Cautela si tenéis un socio, ya que los roces personales por oposición pueden tener repercusiones, aunque la vigencia de este aspecto también estará limitada a unos pocos días.
  • Trabajo por cuenta ajena: Facilidad para realizar cambios de empresa a los que esperáis esta oportunidad. También para encontrar trabajo en condiciones razonables si buscáis en temas de ayuda social, cuestiones médicas, consejeros y todo lo que repercuta en la ayuda al prójimo. Para otros sectores podéis encontrar empleo, pero no en las condiciones que deseáis. Sin cambios para los que tenéis trabajo fijo. Procurad no discutir con compañeros o jefes. 
  • Relaciones: Un viaje de larga duración a un lugar lejano os va a unir más. Es probable que en ese viaje conozcáis a otra pareja y hagáis buenas migas. Tendréis bastante contacto después del viaje. Para los que estáis solos continúa la misma energía anterior, o sea, dificultad para conocer gente interesante.
  • Salud: Cierta tendencia a pequeños accidentes por torpeza, ya que los reflejos se hallarán disminuidos durante cerca de 3 semanas.

Días importantes: La Luna nueva del día 1 aporta facilidad para entrar en polémicas con otras personas: intentad controlar los instintos. Tendréis necesidad de ayudar a una persona joven de la familia, posiblemente un hijo. También hay facilidad para hacer amigos y tener relaciones esporádicas con personas del sexo opuesto.

Agosto 2020 para Libra
7/12

Agosto 2020 para Libra

Puede suponer la asociación con un familiar para montar algún negocio de reparaciones en general, fontanería, electricidad o cualquier otro servicio de nivel doméstico o personal. Esta actividad puede tener un principio débil, pero será una fuente excelente de ingresos pasado cierto tiempo.

  • Profesión y economía: El negocio continúa SU actividad normal, con ingresos en la media. No obstante, notaréis al comenzar el mes, entre el 1 y el 4, que os aburrís por falta de actividad. Uno piensa que el teléfono se ha averiado o duda si es festivo en vez de laborable. No os asustéis, es por el tránsito de un planeta y pasará rápidamente. Afecta principalmente a los negocios de venta de artículos auxiliares para la casa y a los de comunicación. Podéis conocer a una persona que aporte nuevas ideas, diseños o productos. Es positivo para el futuro, así que estudiadlo bien y aprovechad la oportunidad. Si la persona que os lo ofrece es Piscis el éxito está asegurado.
  • Trabajo por cuenta ajena: Afortunado periodo para encontrar trabajo y para cambiar de empresa, aunque la administración y ofi cinas en general no están tan bien aspectadas. Normal si ya tenéis trabajo estable y no deseáis cambiar.
  • Relaciones: Mes excelente en el hogar, con mucho ánimo e ilusión y posibilidad de un viaje de placer a un lugar exótico. No obstante, cuidado con una persona del entorno laboral ya que existe una atracción mutua sin que hasta el momento se haya cruzado ninguna frontera, aunque este mes el riesgo es alto. Valorad la situación y los riesgos, pues al tiempo podría convertirse en un problema para el hogar. Si no tenéis pareja formal, pero salís con alguien de vez en cuando, seguramente se cortará esta relación, con mayor seguridad si la persona es Leo o Cáncer. Aunque nuevas aventuras y romances fugaces no han de faltar.
  • Salud: Mes sin problemas de ningún tipo.

Días importantes: La lunación del día 1 pone de manifiesto una cierta necesidad de aventuras románticas y gran facilidad para encontrarlas. Salidas, reuniones y viajes en grupo con felicidad y armonía.

Agosto 2020 para Escorpio
8/12

Agosto 2020 para Escorpio

Se mantiene la energía astral anterior que continúa provocando roces y conflictos en el entorno familiar, ahora durante unos días se hará extensiva a otras personas cercanas a vuestro entorno diario, como compañeros de trabajo o vecinos con los que os una algún vínculo de interés material. Durante este mes no es aconsejable realizar ningún tipo de asociación o pacto con nadie en cuestiones que supongan dinero.

  • Profesión y economía: Se prevén ingresos normales para la época y respetando la media del año. La mayoría de sectores se benefician, aunque en algunos casos, principalmente en la fabricación de productos, pueden existir reclamaciones que podrían suponer molestias, como mínimo legales, debido a posibles denuncias, puede que por hallarse vuestra empresa en una zona clasificada de no producción y ocasionar molestias al vecindario. El mes, a pesar de ser bueno para ventas y producción, no es válido para presentar nuevos productos ni realizar campañas de publicidad ya que darían un rendimiento mínimo, así que podéis diferir este dispendio a otro mes que favorezca más esta actividad.
  • Trabajo por cuenta ajena: Excelente mes para encontrar trabajo y cambiar de empresa, mejor todavía si buscáis en el sector de la electricidad o la mecánica. Estabilidad para los que trabajan como fijos desde hace tiempo.
  • Relaciones: Los matrimonios o parejas estables tenéis armonía y sentimientos profundos muy arraigados. El único riesgo puede venir porque vuestra pareja note cierto arraigo o que dais excesiva confianza a otra persona fuera del núcleo familiar, lo que le puede producir una reacción de rivalidad, aunque también podemos llamarlo celos. Analizad si esto puede existir y obrad en consecuencia. Si no tenéis pareja formal, pero estáis saliendo con alguien es muy posible que cortéis, con mayor certeza si la persona es Capricornio, Géminis o Virgo. Aparte, se ven romances y nuevas conexiones, especialmente con alguien del signo de Piscis.
  • Salud: Vigilad el estrés, puede venir de la intensa actividad.

Días importantes: La lunación del día 1 trae dificultad de entendimiento con personas del entorno, así como con familiares de edad similar a la vuestra. Ojo, gastos generados por causa de la casa familiar de origen.

Agosto 2020 para Sagitario
9/12

Agosto 2020 para Sagitario

Siguen en curso aspectos que anuncian exceso de desembolso por cuestiones ajenas a la actividad principal del negocio; esto parece que se va a mantener hasta comienzo de la última semana del mes. Vigilad si tenéis inversiones de riesgo ante un posible descenso del valor. También puede sumarse la necesidad de ayudar a un miembro de la familia. No es oportuno firmar compromisos ni admitir sociedades durante las tres primeras semanas del mes.

  • Profesión y economía: La actividad principal se mantiene más o menos estable, aunque con algún inconveniente que aun no siendo de importancia pueden poneros nerviosos. Evitad transacciones no claras o expuestas a riesgos. Como se dijo el mes anterior una persona necesaria del negocio dejaría el puesto vacante. En la natal de vuestro signo la tendencia aún se mantiene, lo que significa que si no se dio el mes pasado será este cuando se materialice, o bien que el puesto que quedó libre y que es necesario reemplazar no se ha cubierto todavía. Sobre todo, no asociaros en agosto con nadie ni firmar compromisos cuyo incumplimiento pueda ocasionaros pérdidas.
  • Trabajo por cuenta ajena: Es un buen mes para cambiar de empresa y más si no es por búsqueda directa, sino porque alguien nos avisa o recomienda. Si buscáis trabajo encontraréis muchas dificultades salvo que tengáis una recomendación que podáis exhibir. Para los que trabajáis desde hace tiempo en puestos fijos, el mes es algo peligroso, ya que cualquier problema que se produzca puede ir en detrimento de vuestro interés. Se recomienda ir con mucha cautela y pasar lo más desapercibidos posible.
  • Relaciones: Para las parejas vienen unas semanas de ambiente un poco enrarecido, se recomienda no entrar en polémicas ni acusaciones. Si dejáis pasar el tiempo se arreglará solo; en cambio, sí persistís en vuestras razones se puede generar una crisis larga. Si no tenéis pareja estable, pero salís con alguien a pesar de distintos roces, es muy posible una ruptura definitiva que puede dar paso inmediatamente a un encuentro casual con alguien que ya conocéis y con quien podéis empezar a salir y probablemente sea importante en el futuro.
  • Salud: Posibles problemas de garganta y entumecimiento de músculos con algo de dolor.

Días importantes: La lunación del día 1 nos invita a evitar cualquier enfrentamiento oral hasta el día 15, pues hay riesgo elevado de que las discusiones degeneren en situaciones de más alto calibre. Evitad inversiones de riesgo y restringid los gastos dado que ese dinero quizá pueda necesitarse para otras cuestiones.

Agosto 2020 para Capricornio
10/12

Agosto 2020 para Capricornio

Un miembro de tu familia o de la de la pareja, posiblemente hermano/a intenta mediar en los conflictos que estáis manteniendo en el hogar. Podría ser de gran ayuda, pero recuerdas que vosotros tenéis la mayor fuerza si actuáis con inteligencia. Intentad comprender a vuestra pareja. En otros ámbitos es recomendable no adquirir compromisos, firmar contratos de riesgo ni admitir sociedades durante las 3 primeras semanas. Tendencia a tener roces de todo tipo, principalmente con personas mayores de edad.

  • Profesión y economía: La actividad del negocio funciona bien, generando ingresos que están en la media de un mes normal. Pero vigilad la comunicación, sea con clientes o empleados, dado que, por ahí, en conversaciones o respondiendo a reclamaciones o peticiones, es por donde puede aparecer algún problema.
  • Trabajo a sueldo: Mes problemático para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Normalidad para los que ya tenéis un trabajo fijo.
  • Relaciones: Un hermano/a de la familia va a intervenir si se mantienen los problemas que os están enfrentando. Si no veis otro camino dejad que medie, ya que puede ser la persona adecuada para que todo vuelva a la normalidad, lo que en la mayoría de casos ocurrirá antes de finalizar el mes. También puede que un hijo que hacía tiempo se había independizado haya roto su relación y decida volver para evitar unos gastos en un ambiente que ya no le es afín. Para los que no tenéis una relación, el mes no facilita el encontrarla, es más, si actualmente estáis saliendo con alguien de manera informal no os sorprenda que se rompa antes de fi n de mes.
  • Salud: Continúa la tendencia al estrés, dolores de espalda y relacionados.

Días importantes: La lunación del día 1. Los días 1 al 3 son los más delicados para todo lo relacionado con enfrentamientos con personas del entorno. Si tenéis pendiente una resolución legal hacia el día 15, recibís ya la notificación favorable a dicho asunto.

Agosto 2020 para Acuario
11/12

Agosto 2020 para Acuario

Se mantiene, al menos en parte, la fuerza planetaria que desde hace un par de meses está provocando conflictos que tienen su fuerza y afectan a esa parte de relaciones con otras personas de diferentes ámbitos, aunque ya está a punto de desaparecer. Lo positivo es que la economía ya se ha recuperado bastante y todo debería funcionar correctamente.

  • Profesión y economía: La actividad funcionará a pleno rendimiento finalmente, y esto es aplicable a la mayoría de sectores. No obstante, también pueden aparecer gastos ocasionados por averías de los productos. Como todavía está vigente la fricción con personas, se avisa del posible peligro de problemas con socios o subalternos.
  • Trabajo por cuenta ajena: Dificultades para encontrar empleo o cambiar de empresa. Si ya tenéis trabajo fijo todo normal, excepto el riesgo de discusión con algún varón de mayor edad que os perjudicaría.
  • Relaciones: Entre vosotros todo funciona ya perfectamente, se ha recuperado la estabilidad y el cariño brota por doquier. Por suerte estáis muy unidos y en caso de problemas formáis finalmente un frente único contra la adversidad. Las energías que anunciaban problemas con una hija ya están casi desaparecidas, y se supone que habéis conseguido controlar la situación, aunque quedará un resentimiento en vuestra hija que durante bastante tiempo os censurará el haber intervenido de manera decidida, hasta que se dé cuenta de que era la única solución posible. Para los que no tenéis actualmente una relación, el mes no facilita encontrarla, todo os saldrá al revés de lo que pensáis en este tema, así que no le deis importancia ya que tampoco se puede hacer nada.
  • Salud: Estrés y nerviosismo por fuerte actividad. Posibles alergias en la piel que son más producto de vuestro estado de alteración que de factores externos.

Días importantes: La lunación del día 1 acentúa las posibles fricciones con los demás, que se agudizan entre el día 1 y el 3. Especial atención en el lugar de trabajo y con las personas mayores.

Agosto 2020 para Piscis
12/12

Agosto 2020 para Piscis

Pueden aparecer interferencias y dificultades de comunicación con diferentes personas de vuestro entorno habitual, ya sea familiar o profesional.

  • Profesión y economía: Se presenta bastante mejor que el mes anterior, se han recuperado completamente la actividad y las ventas y facturación responden al mismo ritmo. Debéis evitar los pactos, compromisos o asociaciones de cualquier tipo, y es posible que os los propongan. Vosotros debéis decidir si aceptáis el riesgo. Si es Piscis o Sagitario por favor, no lo hagáis. Evitad conflictos con empleados y con personas de mayor edad.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes no muy bueno para encontrar trabajo, pues si bien os podéis emplear, será en condiciones un tanto precarias. Malo para cambiar de empresa, mejor esperar a otro momento más idóneo, y también bastante negativo para los que ya tenéis un empleo fijo pues el ambiente será desagradable y las posibilidades de roces y discusiones muy altas.
  • Relaciones: Posible mal ambiente en el hogar por celos entre la pareja, ya sea uno u otro el que sospeche que puede haber una relación oculta. Sea como sea, lo más probable es que esto salga en conversación y se engendre un ambiente muy cargado. También puede que una hija contraiga matrimonio en estas fechas y que se vea afectada por vuestros problemas. Si no tenéis actualmente una relación, el periodo no facilita encontrarla, ya que es totalmente contrario a las uniones y a la correcta comunicación con los demás.
  • Salud: Alteración nerviosa, problemas digestivos y tendencia a caídas o golpes por torpeza de movilidad es lo más destacado.

Días importantes: La lunación del día 1. Los días 1 al 3 son los más delicados para todo lo relacionado con roces o discusiones con el entorno.