El mes de julio ha empezado con el sol bajo el signo de agua de Cáncer, donde estará hasta el próximo día 22, para dar paso al signo de fuego de Leo.

Cáncer es el signo que representa la maternidad, el cuidado doméstico y la protección. Se trata de una energía más bien introvertida y muy sensible, que tiende a buscar siempre la seguridad y el refugio casero. Imaginativos y contradictorios, los cáncer tienen una habilidad natural para gestionar la economía y están enfocados al ahorro y a la seguridad material. Aunque, entre sus debilidades están también los cambios repentinos de humor o altas dosis de rencor.

De todas formas, recuerda que el signo solar es solo eso, el signo bajo el que se encontraba el sol en el momento de tu nacimiento, y que necesitarías tener en cuenta muchas otras posiciones importantes en tu carta natal, como la luna o tu ascendente, para saber más sobre tus potencialidades y tus debilidades individuales. Núria Roura nos lo explicaba muy bien el artículo “Conócete a través de la astrología psicológica”.

Sea cual sea tu signo solar del zodíaco, la energía de Cáncer se manifestará estos días en todos nosotros, así que puedes aprovechar estas tres primeras semanas de mes para reforzar tus vínculos con tus seres queridos o mejorar la relación que tienes contigo mismo.

Julio 2020 para Aries
1/12

Julio 2020 para Aries

Comienza con fuerza, siguiendo la estela del mes anterior, aunque poco a poco, según trascurren los días, perderá algo de ímpetu. A partir del día 20 habrá mayor facilidad para los que trabajáis por cuenta ajena, y también será favorable a la entrada de dinero o valores provenientes de herencias, aunque no estarán exentas de algunos problemas para hacerse cargo de ellas, ya que quizás otros familiares pueden esperar un reparto diferente.

  • Profesión y economía: Periodo positivo en general. Los que tengáis socio o colaborador preeminente podéis encontraros con problemas. Puede que dejen el cargo y, por consiguiente, su aportación, o bien que exista diferencia de criterio en el enfoque de gestión. En cualquier caso, la actividad no mengua y, tal vez, en un futuro, sea beneficiosa la separación.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar trabajo o cambiar a otro mejor. Los sectores más favorecidos serán la moda, la peluquería, la confección, la estética, la decoración y las relaciones públicas.
  • Relaciones: Las parejas estables gozaréis de respeto y comprensión, algo que vais a necesitar, puesto que es posible que alguna amistad muy cercana o algún familiar os pueda necesitar por algún problema en el que tendréis que prestar apoyo. Para los que no tenéis compromiso y os gustaría tenerlo, ahora se presenta el momento ideal para conquistar y para que esta relación pueda ser importante en vuestra vida. Los signos con los que mejor podéis construir un futuro en pareja ahora son Leo, Capricornio, Sagitario, Virgo y, en menor medida, Cáncer.
  • Salud: Vigilad una cierta tendencia a pequeños accidentes y, también, cuidad la alimentación para prevenir posibles intoxicaciones principalmente en sangre y sistema renal.

LUNACIÓN: Podéis recibir noticias de una herencia, aunque pueden llegar acompañadas de algún problema por parte de otros familiares que tengan otra visión del tema. Posibilidad de accidente para alguien próximo, tal vez un hermano o primo.

Julio 2020 para Tauro
2/12

Julio 2020 para Tauro

Este mes está plagado de aspectos duros, astrológicamente hablando, por lo que se ponen las cosas difíciles. Pero no os alarméis: lo que hay que hacer es plantar cara a la adversidad y trabajar el doble o en otra dirección en cuestiones profesionales e ir con cuidado en las relaciones.

  • Profesión y economía: La coyuntura, complicada, no os va a afectar en demasía; solo si os dedicáis al sector comercial de comunicaciones se puede producir una disminución de la actividad y de los ingresos, algo que afecta a este mes y los primeros días del siguiente. Los demás sectores funcionarán con normalidad para vosotros. Ahora bien, si tenéis socios, y alguno se puede considerar amigo, y es Cáncer, Capricornio o Sagitario, puede sufrir alguna situación o accidente que lo aparte temporal o definitivamente del negocio. Por tanto, deberíais desembolsar de manera urgente su capital, con la dificultad que ello puede suponer. También podría ser un empleado de mucha confianza y mayor.
  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo bastante negativo para encontrar empleo o cambiar de empresa. Solo los que estéis vinculados directamente a la medicina, los hospitales, la psiquiatría o la psicología tenéis más oportunidades. Sin novedad para los que estáis en trabajos fijos, aunque se recomienda cuidar el ambiente laboral.
  • Relaciones: Si vuestra pareja es Piscis, enhorabuena, no se aprecia ningún tipo de dificultades. En caso contrario, se recomienda tener un cuidado exquisito en la comunicación, ya que los ánimos pueden estar algo exaltados por distintas razones. Sed inteligentes y usad esa frialdad innata que podéis emplear en la comunicación a fin de no contribuir a prender un fuego innecesario. Posible problema con algún hijo. Si estás sin pareja, te aguarda un mes de lo más restrictivo, sin facilidad para relacionarte y con la posibilidad de que finalice alguna relación informal que podáis tener.
  • Salud: Tendencia a caídas o golpes. Desde el día 13 hasta el 20, Luna nueva, riesgo de problemas hepáticos, evitad embutidos, carnes rojas y alcohol.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 20. Vigilad la dieta especialmente los días previos y no firméis compromisos o contratos hasta el próximo mes. Podéis recibir malas noticias de socios, colaboradores, amistades o familia.

Julio 2020 para Géminis
3/12

Julio 2020 para Géminis

Este mes va a parecer que las energías astrales se han puesto de acuerdo para poneros a prueba.

  • Profesión y economía: Puede que la actividad continúe en términos parecidos a los últimos tiempos, pero los resultados no se van a parecer. Pueden surgir diversos problemas, desde reclamaciones por el estado o fecha de entrega de una mercancía o servicio hasta la devolución directa de algún material atendiendo a algún tipo de defecto o deterioro del producto. Todo esto tiene un determinado coste que sin duda va a minar los resultados. No obstante, aquellos que ofrecéis servicios en el ramo de la mecánica de coches, fontanería y electricidad o asimilados, podéis tener un mes muy productivo y rentable.
  • Trabajo por cuenta ajena: Si vuestra profesión está relacionada con la mecánica, la electricidad y los servicios, el mes será un tanto irregular para encontrar un puesto apropiado. Si estáis vinculados a administración, venta de inmuebles o empresas de producción basadas en ropa, madera, plásticos, etc., mejor esperad al mes próximo para un buen puesto. No se aconseja cambiar de empresa.
  • Relaciones: El planeta que rige la comunicación se halla mal aspectado, y eso puede conllevar una facilidad aumentada para entrar en polémicas que generan fricciones. Amigos, compañeros de trabajo, familia o pareja… ningún ambiente se verá libre de esta influencia. Vigilad, ya que sigue vigente la tendencia a sentirse atraído por alguien ajeno al hogar. Si no tenéis pareja, el periodo será neutro, podéis conocer gente y pasarlo bien, pero es difícil que surja alguien importante para el futuro.
  • Salud: Tendencia a pequeños accidentes, golpes, cortes o quemaduras por torpeza o falta de reflejos. Si os estáis tratando en la actualidad con algún medicamento “fuerte”, riesgo de algún episodio de alergia o intolerancia.

LUNACIÓN: Los días previos a la lunación del día 20 serán dificultosos en la salud y los negocios. Tampoco se aconseja viajar desde esos días hasta final de mes.

Julio 2020 para Cáncer
4/12

Julio 2020 para Cáncer

Os espera un mes difícil en muchos aspectos, un periodo que os pondrá a prueba y que, afortunadamente, cambiará en la próxima lunación de agosto.

  • Profesión y economía: Se va a dar un paulatino descenso de la actividad y de los ingresos hasta el día 20. A partir de aquí se produce un parón importante, lo que, sin duda, va acompañado de un desánimo personal que, de ninguna manera, os debe llevar a pedir préstamos al banco o tomar otros compromisos firmados. Emplead, si los tenéis, recursos propios, que siempre deberían existir para suplir estos momentos que cíclicamente se pueden producir.
  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo negativo para encontrar empleo y, todavía peor, para cambiar de empresa. Sin novedad para los que ya tenéis trabajo estable, a menos que la empresa lleve tiempo en crisis y aproveche la coyuntura para regularizar personal o cerrar.
  • Relaciones: En el hogar, los que tenéis pareja Géminis o Acuario, estáis de suerte, ya que, a pesar del mal ambiente que respiran en sus trabajos, no les afectará en su comportamiento en casa. Si vuestra pareja es Leo, Cáncer, Sagitario o Capricornio, tened cuidado, pues a ellos sí que les puede afectar sensiblemente a su ánimo. Para el resto, viene bien el consejo de “resistir es vencer”. Los que no tenéis pareja vais a estar menos afectados, al no existir compromiso, pero tampoco podéis esperar grandes cosas del periodo en cuanto a conocer gente interesante.
  • Salud: Predisposición a pequeños accidentes, incluso con sangrado, por falta de reflejos. También estrés y acidez de estómago.

LUNACIÓN: La luna nueva es el día 20. Justo los días previos son los más delicados para la salud y la actividad comercial. Evitad los viajes y la firma de compromisos.

Julio 2020 para Leo
5/12

Julio 2020 para Leo

Mes conflictivo en el que, para salir airoso, tendrás que poner más ímpetu en algunas situaciones, mientras que en otras debes aplicar más tranquilidad y calma. Si regentas un pequeño negocio, tranquilo, no se van a resentir los ingresos.

  • Profesión y economía: Como ya se apunta en la introducción, quedáis exentos de ciertos aspectos contradictorios que harán que incluso la parte económica se vea afectada en las cuestiones profesionales. Paradójicamente, el mes es positivo para la creación de nuevas empresas o productos, aunque los resultados tarden un par de meses en plasmarse. Olvidaos de viajar por cuestiones profesionales, ya que aparte de un cierto riesgo personal, la cuestión profesional tendrá exiguos resultados.
  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo bastante negativo para encontrar trabajo adecuado o para cambiar de empresa. Sin novedad si ya tienes trabajo estable, aunque debes cuidar que no se enturbie en contra.
  • Relaciones: Mes complicado en el hogar, con problemas de comunicación y ánimos exaltados que propician estallidos por cualquier asunto intrascendente. También posibilidad de conflictos en el trato con un hijo varón adulto que se halla en alguna situación compleja y con los hijos en general se acusa falta de comunicación fluida. Si estás sin pareja, el periodo es di cultoso para congeniar con alguien interesante y tampoco es bueno para conocer personas en quien con ar.
  • Salud: Tendencia a pequeños accidentes o quemaduras.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 20 y el plasma energético aconseja evitar los viajes desde el día 13 hasta inicios del próximo mes. Tampoco recomienda que se firmen contratos o compromisos que aten por un periodo prolongado. También se aconseja no casarse o juntarse después del día 12.

Julio 2020 para Virgo
6/12

Julio 2020 para Virgo

Este mes está plagado de aspectos duros, astrológicamente hablando, por lo que se ponen las cosas difíciles. Pero no os alarméis: lo que hay que hacer es plantar cara a la adversidad y trabajar el doble o en otra dirección en cuestiones profesionales e ir con cuidado en las relaciones.

  • Profesión y economía: La coyuntura, complicada, no os va a afectar en demasía; solo si os dedicáis al sector comercial de comunicaciones se puede producir una disminución de la actividad y de los ingresos, algo que afecta a este mes y los primeros días del siguiente. Los demás sectores funcionarán con normalidad para vosotros. Ahora bien, si tenéis socios, y alguno se puede considerar amigo, y es Cáncer, Capricornio o Sagitario, puede sufrir alguna situación o accidente que lo aparte temporal o definitivamente del negocio. Por tanto, deberíais desembolsar de manera urgente su capital, con la dificultad que ello puede suponer. También podría ser un empleado de mucha confianza y mayor.
  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo bastante negativo para encontrar empleo o cambiar de empresa. Solo los que estéis vinculados directamente a la medicina, los hospitales, la psiquiatría o la psicología tenéis más oportunidades. Sin novedad para los que estáis en trabajos fijos, aunque se recomienda cuidar el ambiente laboral.
  • Relaciones: Si vuestra pareja es Piscis, enhorabuena, no se aprecia ningún tipo de dificultades. En caso contrario, se recomienda tener un cuidado exquisito en la comunicación, ya que los ánimos pueden estar algo exaltados por distintas razones. Sed inteligentes y usad esa frialdad innata que podéis emplear en la comunicación a fin de no contribuir a prender un fuego innecesario. Posible problema con algún hijo. Si estás sin pareja, te aguarda un mes de lo más restrictivo, sin facilidad para relacionarte y con la posibilidad de que finalice alguna relación informal que podáis tener.
  • Salud: Tendencia a caídas o golpes. Desde el día 13 hasta el 20, Luna nueva con riesgo de problemas hepáticos. Evitad embutidos, carnes rojas y alcohol.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 20. Vigilad la dieta especialmente los días previos y no firméis compromisos o contratos hasta el próximo mes. Podéis recibir malas noticias de socios, colaboradores, amistades o familia.

Julio 2020 para Libra
7/12

Julio 2020 para Libra

Este periodo no va a ser tan placentero y positivo como el mes anterior, especialmente en el aspecto laboral y económico y en las relaciones personales.

  • Profesión y economía: El mes comienza bien, siguiendo la inercia de los meses anteriores, aunque conforme pasen las semanas, notareis como la situación cambia y muchas cosas se tuercen incomprensiblemente. Si tenéis comercio al público, exceptuando los de alimentación que son necesidades básicas, veréis como la afluencia de compradores disminuye y, por ende, los ingresos. Solo si os dedicáis a la comunicación o productos de tecnología de vanguardia notaréis los efectos negativos con menor fuerza. No se recomienda realizar asociaciones.
  • Trabajo por cuenta ajena: No hay facilidad para encontrar empleo y menos para cambiar de empresa. No obstante, aquellos cuya profesión está relacionada con la medicina clásica o alternativa, psicología, asistencia esotérica o de consejería, os veréis liberados de ese rigor y tendréis facilidad para encontrar trabajo. Sin novedad para los que ya tenéis trabajo fijo.
  • Relaciones: Mes bastante delicado y conflictivo para las relaciones en el hogar. Incluso, aquellas parejas que ya arrastren problemas de antiguo, podrían terminar finalmente la relación. Los nervios exaltados por el trabajo o la economía pueden ser el origen de las complicaciones que se pueden presentar. En cambio, los que estáis sin pareja os libraréis de los malos augurios. Continuáis con amistades y romances y, si acabáis con alguna relación informal que mantenéis, será por decisión vuestra y pronto la podréis sustituir. Eso sí, si lo que pretendéis es encontrar a la persona de vuestra vida, este mes va a ser que no. No obstante, Acuario y Cáncer pueden ser los mejores signos para conocer este mes.
  • Salud: Tendencia a un estado de tristeza interior o ligera depresión.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 20. Puede que tengas que ayudar en la casa paterna por un problema serio que puede aparecer entre los días 18 al 21. Evitad las firmas de contratos o compromisos.

Julio 2020 para Escorpio
8/12

Julio 2020 para Escorpio

Este mes va a ser de los más conflictivos del año. El plasma energético va a dificultar especialmente todo lo referente al trabajo, la economía y las relaciones profesionales, siendo más dulce en el apartado de relaciones personales externas o del hogar.

  • Profesión y economía: En los primeros días no vais a notar apenas nada, todo parecerá ir sobre ruedas, pero a medida que avancen las semanas se notará una congelación progresiva de la actividad, principalmente en pedidos reales. El público continuará manifestando interés, pero no se concretará en ventas reales. Todo ello a partir del día 20 entrará casi en un estado de hibernación, lo que posiblemente os ponga nerviosos, pero no debéis estarlo, es completamente normal, son ciclos que aparecen como todo en la vida y se mantienen un tiempo y luego cambian. Si habéis sido precavidos y tenéis reservas holgadas para cubrir estos ciclos, todo se convertirá en normal no muy tarde. No es prudente admitir socios mientras duren estos aspectos, ya que condicionaría a una línea descendente en la marcha de la actividad.
  • Trabajo por cuenta ajena: Poned toda la carne en el asador durante los primeros 10 o 12 días para encontrar trabajo o cambiar de empresa, ya que posteriormente va a ser muy difícil que podáis encontrar algo que se adecúe a vuestras pretensiones. Solo si buscáis en relación al cuidado personal, belleza, vestir o decoración, lo tendréis un poco mejor. Si ya tenéis trabajo estable, sin novedad, aunque se recomienda evitar cualquier problema que enturbie el ambiente laboral.
  • Relaciones: Ambiente acogedor y cálido en el hogar, aunque si vuestra pareja es Cáncer, Leo, Capricornio o Aries, la cosa va a estar un poquito más complicada, ya que son receptivos a una cierta negatividad del periodo. Posible problema auspiciado por una hija. Los que estáis sin pareja formal vais a tener un mes un poco loco. Va a depender de muchas y variadas circunstancias para que os vaya mejor o peor. No obstante, y a modo de mínimo resumen, si estáis con alguien Piscis podéis tener mucha suerte, mientras que, si es Tauro o Libra, será todo lo contrario. En cualquier caso, no podéis esperar que surja esa persona deseada de la que enamorarse sin medida.
  • Salud: Facilidad para estados de nerviosismo, posibles arritmias y circulación alterada. Solo será por unos días y no revestirá gravedad.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 20. No gastéis ni un euro en nada que no sea de primera necesidad, pues la suerte no estará de vuestro lado este mes. Así que no meteros en inversiones que no tengan una garantía absoluta, no gastar en juegos de azar ni comprar cosas banales. Si estás en pleno embarazo, podrían surgir complicaciones, así que recurrid al ginecólogo al mínimo síntoma. Posible discusión con alguien de la familia, propia o de la pareja, de edad similar a la vuestra.

Julio 2020 para Sagitario
9/12

Julio 2020 para Sagitario

Este es el periodo que más nerviosismo va a traer a los nativos Sagitario. Los planetas marcan aspectos duros en diversas situaciones y vais a tener que lidiar con ellas.

  • Profesión y economía: El mes comienza bastante bien, aunque a los pocos días ya empezaréis a notar una caída de la actividad y los pedidos usuales del negocio. Esta tendencia se irá incrementando a medida que transcurren los días hasta llegar al nivel más bajo de actividad sobre el día 20. No obstante, a todos no os va a afectar en la misma medida. Si vuestro sector está relacionado con la alta tecnología, belleza, decoración o vestir, prácticamente no vais a notar nada de disminución este mes. El consejo es tener siempre un remanente de capital para cuando llegan estos ciclos que, como este año, pueden durar algunos meses. No es un buen momento para realizar asociaciones o firmar contratos o compromisos.
  • Trabajo por cuenta ajena: Facilidad para encontrar trabajo y, mejor todavía, para cambiar de empresa. Sin novedad si ya tenéis empleo fijo, aunque se recomienda evitar discusiones en el ambiente laboral que nos podrían llegar a perjudicar.
  • Relaciones: Continúa el buen ambiente en el hogar, solo si la pareja es Leo, Capricornio o Cáncer puede haber roces, ya que estos signos estarán algo inestables en el periodo a nivel pareja. Si no tenéis pareja formal, es mejor intentar divertíos con los amigos habituales porque el periodo no es favorable a conocer gente nueva interesante ni a que surja un candidato a pareja como Dios manda. Incluso alguna relación informal puede romperse este mes.
  • Salud: Sin problemas inherentes al periodo.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 20. Es importante que consigáis evitar todos los gastos superfluos que puedan presentarse. La coyuntura no invita a dispendios y es posible que en fechas próximas podáis necesitar todos los recursos disponibles. Tendencia a tener confrontaciones fácilmente con personas a las que conocéis relativamente poco.

Julio 2020 para Capricornio
10/12

Julio 2020 para Capricornio

Este va a ser un mes menos amable que los anteriores, ya que algunos aspectos astrológicos fuertes pueden ocasionar distorsiones en vuestros principales asuntos, y eso no os va a gustar demasiado. No obstante, hay que tomar las cosas como vienen y, las que no gustan nada, intentar solucionarlas lo mejor que se pueda. Lo más complicado va a ser para los que estáis unidos en pareja o matrimonio, pues se pueden presentar algunas cuestiones, de procedencia externa, que temporalmente hagan tambalear la armonía del hogar.

  • Profesión y economía: El periodo comienza magníficamente y los resultados van a ser satisfactorios. El único riesgo, aunque en principio no debería afectar a los resultados del mes, es la posibilidad, para los que tengáis empleados, de que surja algún conflicto con ellos. Podría ser de orden muy general afectando a todo el sector, o bien solo tener un alcance limitado a vuestro negocio. Esta situación podría penalizar los resultados de meses posteriores.
  • Trabajo por cuenta ajena: No es un mes favorable para encontrar empleo ni para cambiar de empresa, salvo que os mováis en el sector de alta tecnología. Aquí sí aparecen oportunidades. Normalidad para los que ya tenéis empleo fijo.
  • Relaciones: Si estáis en pareja os pueden surgir diversas situaciones problemáticas que os puedan poner realmente nerviosos. Los asuntos serán diferentes, aunque el denominador común es que siempre inicia el problema la pareja, aunque impulsada por situaciones externas que no puede controlar. Siempre habrá un motivo o persona que la pondrá en dificultad provocando que pierda el control en algún asunto o con alguien de casa. Ahí es donde puede entrar vuestro tacto con estas situaciones. Queda claro que, si mostráis comprensión con la otra persona, vais a tener discusión con vuestra pareja. Si estáis sin pareja, continúa la buena aspectación para hacer conquistas y amistades, con posibilidad, que no certeza, de que alguna se convierta en realmente importante.
  • Salud: Tendencia a golpes o magulladuras por caídas al perder el equilibrio. Estad atentos para no distraeros a estos efectos.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 20. Tendencia a tener confrontaciones fácilmente con personas a las que conocéis relativamente poco, como empleados o vecinos. También fuerte riesgo de discusiones importantes con la pareja o miembros del hogar familiar.

Julio 2020 para Acuario
11/12

Julio 2020 para Acuario

El mes trae el bochorno del verano y una carga energética dura que afecta a la mayoría de signos y naturalmente a Acuario. Se mantendrá activa durante unos meses y os pondrá a prueba en asuntos muy delicados. Lo primero que van a provocar, durante varias semanas, es un desequilibrio bastante generalizado en la mayoría de situaciones, aunque no a todos por igual. Afortunadamente sois un signo fuerte espiritualmente y no tenéis miedo a presentar batalla a las dificultades. Todo un reto a desafiar.

  • Profesión y economía: Los primeros días todo funcionará con normalidad. Ahora bien, a medida que avancen las semanas vais a comprobar cómo retroceden los ingresos. La actividad comenzará a disminuir sin que acertéis a encontrar un motivo concreto y el ambiente laboral se va a agitar con inquietud. Solo cabe agudizar el ingenio proponiendo nuevos productos o diseños, ofertas atractivas y cualquier otra cosa oportuna a los efectos de dinamizar la actividad. Además, no debéis permitir que la moral del equipo decaiga.
  • Trabajo por cuenta ajena: Calificar el comportamiento positivo o negativo del periodo va a depender bastante de las profesiones a las que optéis. Para los que diseñan en tecnología, ingenieros, creadores de planos, informática, trabajos en la web, funcionarios o del ramo de la alimentación va a ser positivo. El resto de sectores lo van a tener bastante complicado. No se ve beneficiado el cambio de empresa. Normalidad para los que tenéis un empleo fijo, pero deberéis ir con cautela y no excederos en las atribuciones que tenéis.
  • Relaciones: Para los que estáis en pareja solo aparece un problema principal y un consejo. De la misma manera que el trabajo os puede causar tensiones a vosotros, también le puede suceder lo mismo a la pareja. Por tanto, reconocer las circunstancias y aplicar grandes dosis de comprensión serán el mejor bálsamo para vuestra relación. Si no tenéis pareja la fortuna os acompaña. Se ve bastante éxito en las relaciones de amistad y también en las íntimas, incluso podéis conocer a alguien especial que en el futuro pueda ser importante.
  • Salud: Tendencia al estrés y a una sensación de miedo indeterminado.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 20. En estas fechas debéis evitar en lo posible algunas cosas como las confrontaciones, polémicas y hasta opiniones en el ambiente laboral, tanto si es de vuestro negocio, como si sois empleados. También la influencia negativa que la familia pueda ejercer sobre vosotros. Además, sobre todo, evitad que el ambiente en el hogar decaiga. La responsabilidad es vuestra. No penséis que solo es de la pareja, debéis dominar la situación.

Julio 2020 para Piscis
12/12

Julio 2020 para Piscis

El plasma energético que se está formando va a dificultar el normal desarrollo de varias circunstancias que os acontecen. Como buen ejemplo, vais a notar una dificultad alta y desacostumbrada para vosotros en el ámbito de las relaciones sociales. Va a parecer que habéis desaparecido del mundo y durante unas tres semanas apenas vais a tener interacción con las personas habituales. PROFESIÓN Y ECONOMÍA: Si vuestro trabajo o profesión tiene que ver con el trato directo con los clientes o posibles clientes, vais a notar mucho la congelación de la actividad. Simplemente es como si lo que representáis no apareciera o se hiciera invisible. Nuestro consejo es que, si disponéis de empleados que trabajan adecuadamente sin vuestra presencia, simplemente desaparezcáis del lugar de trabajo durante el tiempo señalado, porque principalmente es vuestra presencia la que provoca la inactividad. Y, aun así, debéis saber que el freno se notará en cierta proporción. Además, será un mes en que los gastos se dispararán inexplicablemente, máquinas que se estropean, obstáculos que aparecen para realizar cosas elementales…

  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo aciago para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Vuestros currículos se tornarán invisibles, así que no va a quedar otro remedio que esperar unos días hasta que la situación cambie. Sin novedad para los que ya tenéis un trabajo fijo, salvo que sea de ventas ya que seguro que las comisiones bajan considerablemente.
  • Relaciones: La relación de pareja en el hogar seguirá con buen ambiente y cariño, excepto para los que arrastréis conflictos de antaño. Aunque si tenéis hijos, vais a notar una cierta apatía y falta de comunicación con vosotros. No lo achaquéis a su carácter porque es la misma energía que os vuelve “invisibles” temporalmente. Si estáis sin pareja, obviamente no podéis esperar facilidad de relación, así que vais a continuar igual por un tiempo. Consideradlo como una especie de ayuno de relaciones que os va a permitir interiorizar acerca de vosotros mismos.
  • Salud: Tendencia a ligeros problemas hepáticos que pueden tener solución con una simple dieta saludable. Ojo con los tropezones y caídas que pueden ocurrir de forma repetitiva.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 20. Posible boda de un hermano o primo a la que asistiréis.