El mes de junio empieza con el sol bajo el signo de aire de Géminis, donde estará hasta el próximo día 21, para dar paso al signo de agua de Cáncer.

Géminis es el signo de los gemelos y, por eso, es también el símbolo de la contradicción y de la complejidad. Se trata de una energía rápida y muy mental, divertida y jovial pero también con tendencia al charlatanismo y a la mentira. Los nacidos bajo el signo de Géminis tienden a ser personas alegres y divertidas, con don de palabra y altos dotes de comunicación, pero eso también hace que puedan ser un tanto superficiales o estratégicos.

De todas formas, recuerda que el signo solar es solo eso, el signo bajo el que se encontraba el sol en el momento de tu nacimiento, y que necesitarías tener en cuenta muchas otras posiciones importantes en tu carta natal, como la luna o tu ascendente, para saber más sobre tus potencialidades y tus debilidades individuales. Núria Roura nos lo explicaba muy bien el artículo “Conócete a través de la astrología psicológica”.

Sea cual sea tu signo solar del zodíaco, la energía de Géminis se manifestará estos días en todos nosotros, así que puedes aprovechar estas tres primeras semanas de mes para dar rienda suelta a la imaginación, priorizando el juego, el ocio y la comunicación con tus seres queridos.

ARIES
1/12

ARIES

Periodo muy favorable para la mayor parte de situaciones.

  • Profesión y economía: El plasma energético es excelente, atrae la fortuna y acelera la dinámica profesional en todos los ámbitos. Para algunos será un muy buen mes y para otros tendrá un recorrido más largo. Si tenéis necesidad de relacionaros con alguien, las fechas más adecuadas serían a partir del día 21 y durante dos o tres semanas más.
  • Trabajo por cuenta ajena: Excelente para encontrar trabajo o para cambiarlo, sobre todo a partir del día 21 y hasta dos o tres semanas después. Si continuáis en vuestro empleo estable, todo irá normal.
  • Relaciones: Ambiente plácido para las cuestiones relacionadas con el hogar y los afectos; incluso si ya arrastráis una crisis en la relación, las cosas se suavizan durante este periodo. Atención parejas que ya lleváis mucho tiempo de relación y no tenéis previstos cambios; pueden llegar en forma de embarazo inesperado y sorpresivo. A los que estáis sin pareja os espera un mes de salidas y diversión, gozaréis de atractivo aumentado para el sexo opuesto, aunque será difícil que la relación sea duradera. Tal vez si conocéis a alguien Cáncer, Piscis o Sagitario, pueda tener más recorrido.
  • Salud: No se aprecian aspectos negativos.

LUNACIÓN: Este mes se corresponde con el día 21, y enfatiza lo dicho en los apartados anteriores. A partir de ese día se mantiene durante casi un mes. Posibilidad de suerte en juegos de azar entre los días 23 y 30. Del 21 al 10 o 15 del mes siguiente será favorable para la firma de sociedades o colaboraciones comerciales. Las mismas fechas serán determinantes para tener buena suerte si os casáis o juntáis en convivencia.

TAURO
2/12

TAURO

Buen plasma energético para impulsar positivamente la mayor parte de aspectos. Lo más destacado es la facilidad para crear iniciativas, centros o academias relacionadas con la enseñanza espiritual o el cambio de perspectiva o enfoque que trae la era de Acuario. No se trata de ser el “maestro o guía”, sino los impulsores de la infraestructura precisa para su desarrollo.

  • Profesión y economía: Mes ideal para la creación de actividades o centros dedicados a la formación o desarrollo espiritual con facilidad potenciada para encontrar a las personas más adecuadas para llevar adelante el proyecto, como se ha indicado en el apartado interior; pero también para crear cualquier tipo de actividad comercial. Para los que ya estéis regentando este tipo de negocios, se augura gran actividad con excelentes resultados. Los signos Géminis, Tauro y Libra os pueden bene ciar a nivel societario.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes realmente bueno para encontrar trabajo, cambiar de empresa e incluso prosperar en la que ya llevéis tiempo. Aún mayor facilidad si se trata de profesiones relacionadas con la armonía y la comunicación, incluso tareas gestoras o administrativas.
  • Relaciones: Armonía y felicidad en el hogar, a menos que ya arrastres problemas de antiguo. Si tu pareja es Escorpio, Piscis, Cáncer, Géminis o Tauro, la estabilidad será todavía mayor. Posibilidad de viajar aunando placer con investigación de asuntos de interés común. Si no tenéis pareja todavía, el mes se presenta bastante interesante. Se ve facilidad para todo tipo de relaciones y romances y, aunque tal vez no sea para siempre, puede aparecer una persona Géminis o Tauro, o uno de ellos con el otro como ascendente, que os deslumbrará.
  • Salud: No se aprecia ningún problema.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 21, buen momento para iniciar actividades. Desde el día 22 hasta el 5 del siguiente mes, gran facilidad para atraer la suerte. Época propicia para vender alguna propiedad con gran rendimiento y para comprar a buen precio, si es para utilizarlo comercialmente.

GÉMINIS
3/12

GÉMINIS

Inercia general del plasma astral procedente de la anterior lunación en la mayoría de situaciones profesionales y laborales. Pueden presentarse personas del pasado y eso a algunos os va a trasportar a otro tiempo.

  • Profesión y economía: Buena actividad y entrada de economía en el promedio de los meses anteriores. Las empresas y comercios de producción relacionados con la decoración, el arte, el vestir, la apariencia personal, la belleza o la armonía se verán especialmente bene ciados; también, aunque en menor medida, el sector de la fabricación de productos eléctricos o mecánicos de uso en el hogar. Posibilidad aumentada de viajar por temas de trabajo.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes excelente para encontrar un buen trabajo o para cambiar por otro que nos interese más que el actual.
  • Relaciones: Mes armónico y sin problemas en el hogar. Recordad un par de circunstancias que acontecen, aunque en vuestras manos está que se puedan convertir en un problema o queden sencillamente en anécdota. Y es que ya se ha mencionado en la cabecera del mes que puede aparecer una persona del pasado a nivel sentimental y, también, que seguimos bajo la influencia astral que propicia la atracción por personas del entorno. Blanco y en botella, vosotros decidís. Si todavía no tienes pareja, el mes promete, como mínimo, mucha diversión. Tendrás el atractivo aumentado para los demás y puedes conseguir varias conquistas. Luego… ya vas decidiendo.
  • Salud: Ningún problema.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 21. A partir del 22 puede haber necesidad de realizar algunos viajes por cuestiones profesionales. Sigue la tendencia a tener ganancias en los juegos de azar y continúa la propensión a aventuras en el ambiente laboral. Facilidad para vender una casa o terreno que estuviese desde hace tiempo a la venta.

CÁNCER
4/12

CÁNCER

El periodo va a seguir la línea positiva de los últimos meses en la mayoría de situaciones. La única parte delicada va relacionada con la firma de contratos o compromisos a largo plazo, pues el planeta que lo rige se halla en mala situación temporal y os podríais encontrar con cláusulas engañosas de doble significado que lo invalidarían. Si es estrictamente necesario realizar alguna firma de contratos dentro del mes, es preceptivo que antes lo revise un auténtico experto en el tema que asegure la corrección deseada.

  • Profesión y economía: Sigue presente la tendencia positiva del mes anterior. Si tu sector está relacionado con la belleza, el arte o el estilismo visual, los resultados pueden ser espectaculares, y muy buenos si tiene que ver con alta tecnología o electrónica. También se mantiene la tendencia a posibles problemas con empleados o un socio, pero solo hasta mediados de mes. Evitad las firmas de contratos o compromisos.
  • Trabajo por cuenta ajena: Muy buen mes para encontrar empleo o cambiar a otra empresa para mejorar. Sin cambios si ya gozáis de un empleo fijo.
  • Relaciones: Muy buen ambiente en el hogar y posibilidad de recibir, por unos días, a algún familiar, mujer, de vuestra pareja. Posibilidad de efectuar un cambio de vivienda a un mejor sitio que será celebrado con una gran reunión de amigos y familiares. Muchos de los que hasta ahora no tenéis un compromiso formal, a partir de este mes puede que lo toméis, ya que el plasma energético lo facilita. No obstante, si queréis refrendarlo con una boda o unión que precise una firma, es mejor que la aplacéis al mes que viene por evitar la in- fluencia planetaria que es contraria a los contratos firmados sobre papel.
  • Salud: Continúa la ausencia de problemas.

LUNACIÓN: El mes predispone a obtener ganancias en los juegos de azar, especialmente a partir del día 21, Luna nueva. Posibilidad de que una hermana vuestra se una en matrimonio. Se ve encuentro con amistades y familiares para celebrar algún acontecimiento feliz.

Leo signo del zodiaco horoscopo
5/12

Leo signo del zodiaco horoscopo

Periodo muy positivo a todos los niveles.

  • Profesión y economía: El ambiente profesional es positivo y carente de problemas. La actividad y los beneficios van a ser muy interesantes en todos los sectores, aunque los mejores son los relacionados con la belleza y la salud.
  • Trabajo por cuenta ajena: Bastante positivo este mes tanto para encontrar trabajo como para cambiar de empresa por mejora en las condiciones. Es cuestión de aprovechar la oportunidad. Si ya tienes trabajo fijo, no se aprecian cambios.
  • Relaciones: Continúa el ambiente cálido, mimoso y feliz del mes anterior para las parejas o matrimonios consolidados. Posibilidad de comenzar proyectos en común con afinidad y alegría. Para los que no tenéis pareja, buenas noticias. Por un lado, vais a tener mucho éxito entre los miembros del sexo opuesto ya que gozáis de atracción aumentada y, por otro, probabilidad alta de que aparezca una persona idónea para vuestro gusto y parecer con la que realmente se pueda iniciar un camino largo e importante de vida.
  • Salud: Sin problemas, aunque se ve una pequeña tendencia a dolencias musculares por algún mal apoyo al caminar. Usad calzado adecuado para cada circunstancia y, en el caso de ser mujer, olvídate un poco de los tacones muy altos. Es por tu bien.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 21 y se observa ya, desde el día siguiente y hasta el día 5 del mes siguiente, la tendencia a obtener beneficios en los juegos de azar. La suerte estará de vuestro lado. Los que deseáis comprar o vender a nivel particular alguna casa o terreno, este mes os será fácil hacerlo, sencillo y rápido, y los beneficios pueden ser mejores que en otra época. Se os ve en el domicilio de unos amigos entrañables celebrando una ocasión especial.

VIRGO
6/12

VIRGO

Buen plasma energético para impulsar positivamente la mayor parte de aspectos. Lo más destacado es la facilidad para crear iniciativas, centros o academias relacionadas con la enseñanza espiritual o el cambio de perspectiva o enfoque que trae la era de Acuario. No se trata de ser el “maestro o guía”, sino los impulsores de la infraestructura precisa para su desarrollo.

  • Profesión y economía: Mes ideal para la creación de actividades o centros dedicados a la formación o desarrollo espiritual con facilidad potenciada para encontrar a las personas más adecuadas para llevar adelante el proyecto, como se ha indicado en el apartado interior; pero también para crear cualquier tipo de actividad comercial. Para los que ya estéis regentando este tipo de negocios, se augura gran actividad con excelentes resultados. Los signos Géminis, Tauro y Libra os pueden bene ciar a nivel societario.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes realmente bueno para encontrar trabajo, cambiar de empresa e incluso prosperar en la que ya llevéis tiempo. Aún mayor facilidad si se trata de profesiones relacionadas con la armonía y la comunicación, incluso tareas gestoras o administrativas.
  • Relaciones: Armonía y felicidad en el hogar, a menos que ya arrastres problemas de antiguo. Si tu pareja es Escorpio, Piscis, Cáncer, Géminis o Tauro, la estabilidad será todavía mayor. Posibilidad de viajar aunando placer con investigación de asuntos de interés común. Si no tenéis pareja todavía, el mes se presenta bastante interesante. Se ve facilidad para todo tipo de relaciones y romances y, aunque tal vez no sea para siempre, puede aparecer una persona Géminis o Tauro, o uno de ellos con el otro como ascendente, que os deslumbrará.
  • Salud: No se aprecia ningún problema.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 21, buen momento para iniciar actividades. Desde el día 22 hasta el 5 del siguiente mes, gran facilidad para atraer la suerte. Época propicia para vender alguna propiedad con gran rendimiento y para comprar a buen precio, si es para utilizarlo comercialmente.

LIBRA
7/12

LIBRA

Periodo muy favorable en prácticamente todos los aspectos. Posibilidad alta de tener una experiencia de esas que se recuerdan toda la vida, seguramente asociada a un viaje que haréis con la pareja. No obstante, casi seguro que tú, Libra, serás el promotor.

  • Profesión y economía: Excelente mes para los negocios o la actividad profesional. Todos los sectores funcionarán bien, pero si estáis relacionados con la comunicación, periodismo, imagen, radio o televisión o cualquier otra cosa vinculada con los medios de comunicación, además de la restauración o venta de souvenirs, aún va a ser más espléndido. Puede que los ingresos sean de los mejores del año y, si no arrastráis atrasos pendientes, el año también lo será en relación a los últimos.
  • Trabajo por cuenta ajena: También es un buen momento para que los que estáis buscando trabajo o queréis cambiar a otra empresa con mejores condiciones, veáis satisfechos vuestros deseos con holgura. Incluso los que trabajáis en una empresa desde hace tiempo y no pensáis en cambios, podéis tener un ascenso de categoría y sueldo.
  • Relaciones: La relación de pareja en el hogar va a estar llena de amor, armonía y felicidad. Si eres mujer, no usas protección y estás en condiciones de merecer, puedes quedarte embarazada con mucha facilidad. También si tenéis una hija, puede anunciaros que va a casarse o unirse en pareja, o bien, que está embarazada. Los que no tenéis pareja seguís recibiendo la energía que favorece los romances y conquistas, aunque ahora también ofrece la posibilidad de encontrar una persona interesante, pero con una diferencia de edad apreciable respecto a la vuestra.
  • Salud: Sin problemas en el periodo.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 21. Estáis en un periodo de suerte en el azar, vale la pena que os permitáis comprobarlo. Buen momento para iniciar viajes, especialmente a partir del día 22. Hasta el día 15 del próximo mes es una época propicia para solucionar problemas que tengáis pendientes. Si alguna cuestión está retenida, reclamad ahora que todo se solucionará con rapidez.

Escorpio signo del zodiaco horoscopo
8/12

Escorpio signo del zodiaco horoscopo

Lo más destacado del periodo es la sociabilidad aumentada que vais a tener, lo que os va a convertir en centro de muchas miradas y punto de atracción y referencia para múltiples cuestiones que tendrán una vertiente pública que va a enriquecer, si no el bolsillo, por lo menos el currículo y la popularidad. Otro factor a destacar es la facilidad para realizar viajes, ya sea por asuntos profesionales, placer, estudios o necesidades familiares.

  • Profesión y economía: Mes muy fructífero para los negocios que ejercéis normalmente con un rendimiento óptimo y, por tanto, cubriendo de sobras la media del año hasta ahora. Puede haber una contratación nueva de un profesional que ocupará una posición significativa en vuestro negocio. Se trataría de un especialista en los temas en que trabajáis. Si es así, y, además, esa persona es del signo de Aries, Piscis, Cáncer o Géminis, deberéis darle confianza para que organice a su forma de ver, dado que se incrementará el movimiento usual a casi el doble.
  • Trabajo por cuenta ajena: Si buscáis trabajo en cuestiones de arte, diseño, moda, peluquería o compra y venta de obras de arte y antigüedades, junio va a ser clave para encontrar un puesto adecuado a vuestras aspiraciones. Si, por el contrario, la profesión está relacionada con el control, la contabilidad, la asesoría y la comunicación oral o escrita, será di cultoso encontrar ese puesto deseado. Las demás profesiones se hallan en puntos medios a lo indicado. El mes puede ser interesante igualmente para los que deseáis cambiar, ya que os puede hacer progresar en sueldo y tal vez en nivel. Excelente para los que ya trabajáis y no pensáis en cambios.
  • Relaciones: El mes se presenta armonioso, con ambiente cálido y mucha comunicación, ya que se os ve proyectando diferentes cosas en común. Posible cambio de domicilio y, en algunos casos, hasta de localidad. Si todavía no tenéis pareja, os aguarda un periodo bastante intenso de múltiples relaciones, incluso más de una a la vez. Se entiende mejor al saber que vuestro sex-appeal está aumentado en el periodo. Aun así, no va a ser fácil encontrar una persona importante para vuestro futuro.
  • Salud: Sin problemas propios del periodo.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 21. Todo el mes es favorable para comprar o vender bienes inmuebles. Amistades que hace tiempo que no veis se van a poner en contacto con vosotros. Facilidad para viajar durante todo el mes, aunque los viajes más importantes tendrán lugar a partir del día 22.

Sagitario signo del zodiaco horoscopo
9/12

Sagitario signo del zodiaco horoscopo

Mes bastante activo a nivel profesional en el que además también se favorece el ambiente familiar. Los desplazamientos durante el periodo van a ser una constante. No vais a tener tiempo de parar ni un segundo para descansar. No se trata de grandes y largos viajes, sino de desplazamientos en el entorno habitual.

  • Profesión y economía: En general será activo y rentable, y mejor todavía para los que os dediquéis a distribución, venta a domicilio o servicios de reparaciones. Si tenéis delegaciones o representación en otras localidades, este mes no debéis faltar a visitarlas y supervisarlas. No se aprecian obstáculos que entorpezcan la actividad.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes bastante bueno para encontrar trabajo y también para cambiar de empresa en condiciones ventajosas. Hasta podéis contar, en algún caso, con una recomendación de alguna amistad o conocido, que hará su efecto de inmediato. Excelente también si ya tienes trabajo y no buscas cambiar a otro.
  • Relaciones: El hogar gozará, gracias a los planetas, de un ambiente agradable, cálido y con amor, que se palpará en el ambiente por aquellos que visiten vuestra casa. Esto será mucho más notorio si vuestra pareja pertenece a los signos de Libra o Tauro. Habrá bastante movimiento en la casa por visitas de familiares y amigos y no se ve ninguna circunstancia que pueda traer problemas. El aspecto menos favorable puede venir por la vuelta al hogar de algún hijo ya emancipado, ya que el motivo sería un desengaño amoroso o dificultades económicas para afrontar el alquiler de su vivienda. Los que no tenéis pareja todavía, pero estáis saliendo informalmente, podéis sentir la urgencia de formalizar las cosas con esa persona. También es favorable para conocer a alguien que pueda convertirse en compañía de vida.
  • Salud: Sin problemas. Mes de protección.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 21. Estas son fechas propicias para vender, a buen precio, una casa o terreno que lleva mucho tiempo en venta. Si, por el contrario, deseáis comprar una casa o un local para el negocio, también lo podéis conseguir a buen precio regateando un poco.

CAPRICORNIO
10/12

CAPRICORNIO

Este mes el plasma energético favorece la actividad profesional y laboral de los Capricornio que no tenéis negocio propio, sino que dependéis de un sueldo. También continúa inyectando energía a las ideas novedosas que ya, desde el inicio del año, os están rondando por la cabeza. Vuestra actividad espiritual y mental está al máximo. Sois un signo considerado materialista y cerrado a ideas filosóficas, pero algo os está empujando a actuar de manera diferente.

  • Profesión y economía: Siguen vuestras ansias de montar una actividad propia, de hacer algo diferente. Posiblemente ya lo habéis puesto en marcha, aunque todavía en fase inicial. Los que aun teniéndolo claro no lo habéis realizado, será en este mes que por fin os lanzaréis a esta aventura. Tanto unos como otros veréis, ya desde el principio, un éxito rotundo, lo que con firmará que vuestras intuiciones son correctas. Los negocios ya existentes van a funcionar muy bien, sin restricción por sectores de actividad. El mes favorece mucho unirse, en asociación, con una mujer en todo tipo de negocios, vale tanto si eres varón como mujer.
  • Trabajo por cuenta ajena: Uno de los mejores meses del año para conseguir el empleo ambicionado, tanto si estáis parados como si ya estáis trabajando y, lo que deseáis, es un mejor puesto. Un periodo como este tardará bastante en presentarse de nuevo, con tantas ventajas y rapidez en la consecución de lo que perseguís. Todas las profesiones y sectores son bene ciados sin restricción. Algunos tendréis la oportunidad de transmitir vuestra sabiduría a otros en forma de enseñanza. Mes normal para los que ya tenéis la seguridad de un puesto fijo.
  • Relaciones: Buenas experiencias para las parejas estables. Sobre todo para los que estén con personas Géminis, Cáncer, Acuario, Piscis o Libra y que, en vuestras inquietudes de siempre, esté el interés por temas del más allá, hermetismo, espiritismo… Vais a realizar alguna formación en esas actividades y lo haréis juntos. Esta experiencia marcará vuestro futuro porque os ayudará a entender muchas cosas que actualmente no sabíais que existían. Además, fortalecerá vuestra unión. Posible incremento de la familia a través de algún hijo, varón o hembra. Si no tenéis pareja, vais a conocer a una persona que os va a impresionar, va a ser la persona de vuestros mejores sueños y la posibilidad de que se convierta en definitiva está abierta.
  • Salud: Sin problemas, mes de protección.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 21. Los doce días posteriores son favorables para iniciar actividades, negocios o estudios ya que tendrán una larga andadura positiva. También puede aparecer una persona importante para una labor concreta o para vuestra vida íntima. Si tenéis alguna casa para vender, ahora podéis conseguir el precio que queréis obtener por ella con relativa facilidad.

Acuario signo del zodiaco horoscopo
11/12

Acuario signo del zodiaco horoscopo

El plasma astrológico que va a reinar favorece nuevamente a los nativos de este signo con un fuerte magnetismo de atracción de todo tipo de personas, aunque con especial énfasis a las de género femenino. Por lo tanto se auguran nuevamente éxitos, aventuras, conquistas o ser el centro de atención. Todo ello también puede provocar beneficios y mejora en las actividades a nivel profesional.

  • Profesión y economía: El mes continúa apoyando una fuerte actividad del negocio, pero no olvidar que, en este periodo, vuestra mera presencia causa un efecto multiplicador de las ventas por el tremendo magnetismo que gozáis temporalmente. Todos los sectores se ven bene ciados. También es un buen momento para realizar asociaciones sin que ningún signo se halle restringido.
  • Trabajo por cuenta ajena: Muy buen mes para encontrar trabajo y para cambiar de empresa. Ningún sector se encuentra mal aspectado y tendréis múltiples posibilidades de encontrar lo que busquéis. Normalidad para los que ya tenéis un trabajo fijo.
  • Relaciones: Muy buen ambiente en el hogar, con cariño y buena comunicación. Se ven celebraciones familiares por boda o unión de algún hijo o tal vez por el nacimiento de un nieto. Si todavía no tenéis pareja, seguiréis haciendo estragos con las conquistas. Aunque lo más importante es que, de nuevo, tenéis la oportunidad de conocer a una persona que parece acoplarse perfectamente a vosotros y que reúne condiciones para convertirse en alguien muy importante en vuestra vida. Va a ser más fácil si la persona es Géminis, Libra, Acuario y Cáncer.
  • Salud: Sin problemas inherentes al periodo.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 21. Mes con fuerte tendencia a la suerte en el azar. Se ven reuniones familiares importantes para celebraciones. Para los que buscáis trabajo y os gusta el trato con el público, los días 22 al 25 son óptimos para presentaros en cualquier empresa y tener la seguridad de ser aceptados.

PISCIS
12/12

PISCIS

Será para muchos de vosotros un mes de toma de decisiones, de hacer cambios en algunos asuntos que estabais dejando para más adelante. Se presenta una buena posibilidad para adquirir un inmueble que puede ser una segunda vivienda, un local para el negocio o simplemente como inversión para vender cuando el precio haya cambiado sustancialmente. Esta compra vendría además dada por una persona que se halla en el círculo de vuestros conocidos o amistades.

  • Profesión y economía: Mes óptimo para la actividad económica habitual con beneficios por encima de la media. Aunque lo más reseñable se haya en el potencial benéfico que existe para abrir nuevos negocios en una serie de sectores muy determinados: la compra, venta o administración de bienes inmuebles, mecánica, restauración, esoterismo o apariencia personal. Si alguno de estos temas se corresponde con vuestros intereses, debéis aprovechar para ponerlos en marcha. Recordad que aquello que comienza en el momento adecuado obtiene resultados positivos que se mantienen por mucho tiempo.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes muy bueno para encontrar trabajo por poco que os esforcéis. También es oportuno para cambiar de empresa en busca de mejores condiciones. Sin novedad para los que ya tenéis trabajo fijo y no pensáis cambiar. No obstante, algunos lleváis tiempo pensando en independizaros y montar vuestro propio negocio. Pues ahora es un momento ideal para hacerlo y puede que el impulso astral os anime a dar el paso definitivo.
  • Relaciones: Mes tranquilo en el hogar, salvo para aquellos que en el periodo anterior decidisteis jugar a la ruleta rusa con el tema de los celos y el amor propio. No se aprecian otros problemas que perjudiquen la buena comunicación y la armonía. Para los que todavía no tenéis pareja formal, tened presente que las personas Aries, Leo, Géminis y Virgo van a sentir una atracción especial por vosotros y podéis comenzar una relación que, a la larga, seguramente será la mantenida con Virgo la de más posibilidades de éxito.
  • Salud: No se aprecia ningún problema.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 21. Desde el día 22 al 26 es un momento muy oportuno para comenzar actividades, negocios o trabajos. También para adquirir o vender inmuebles.