Marzo ha empezado con el sol en el signo de Piscis, donde estará hasta el próximo día 20, para dar paso al signo de fuego de Aries.

Como su nombre ya nos sugiere, Piscis es un signo de agua, regido por el planeta Neptuno, y simboliza el cambio, las cosas móviles, la tolerancia y la timidez. Las personas nacidas bajo este signo tienden, por lo general, a ser tranquilas, pacientes y amables, pero, a menudo, excesivamente sensibles y empáticas, es decir, más emocionales que racionales.

De todas formas, recuerda que el signo solar es solo eso, el signo bajo el que se encontraba el sol en el momento de tu nacimiento, y que necesitarías tener en cuenta muchas otras posiciones importantes en tu carta natal, como la luna, para saber más sobre tus potencialidades individuales. Núria Roura nos lo explicaba muy bien en el artículo “Conócete a través de la astrología psicológica”.

Sea cual sea tu signo solar del zodíaco, puedes aprovechar la energía de Neptuno durante estas tres primeras semanas de mes para trabajar tu sensibilidad, tu creatividad y tu vena más artística.

Marzo para ARIES

Marzo para TAURO

Marzo para GÉMINIS

Marzo para CÁNCER

Marzo para LEO

Marzo para VIRGO

Marzo para LIBRA

Marzo para ESCORPIO

Marzo para SAGITARIO

Marzo para CAPRICORNIO

Marzo para ACUARIO

Marzo para PSICIS