El mes de mayo ha empezado con el sol bajo el signo de tierra de Tauro, donde estará hasta el próximo día 21, para dar paso al signo de aire de Géminis.

Tauro es el segundo signo del zodíaco, y simboliza la estabilidad, la permanencia y la firmeza, pero también el gusto por los placeres más materiales, como la comida o el arte, o la rigidez ante los cambios. La energía de Tauro es continua y eso le permite disfrutar de la rutina y de la continuidad, pero también tienen cierta tendencia a dejarse llevar por la falta de actividad.

Dicho de otra manera, aunque pueden ser muy tranquilos y pacientes, también destacan por ser tozudos y gruñones, además de poder experimentar algunos ataques de ira puntuales.

De todas formas, recuerda que el signo solar es solo eso, el signo bajo el que se encontraba el sol en el momento de tu nacimiento, y que necesitarías tener en cuenta muchas otras posiciones importantes en tu carta natal, como la luna o tu ascendente, para saber más sobre tus potencialidades y tus debilidades individuales. Núria Roura nos lo explicaba muy bien el artículo “Conócete a través de la astrología psicológica”.

Sea cual sea tu signo solar del zodíaco, la energía de Tauro se manifestará estos días en todos nosotros, así que puedes aprovechar estas tres primeras semanas de mes par estabilizar todo aquello que aun esté suspendido en el aire, ideas que nunca han llegado a materializarse, o bien aprovechar el mes para ahorrar.

Mayo 2020 para Aries
1/12

Mayo 2020 para Aries

Los primeros días del periodo serán como una continuación del anterior. Poco a poco irá cambiando a positivo hasta el día 22, que es la próxima lunación. Primarán los contactos sociales por encima de cualquier otro apartado. Por tanto, contratos, pactos o asociaciones serán importantes.

  • Profesión y economía: Comienza como terminó, mal, pero conforme pasen los días vais a ver como se da la vuelta a la tortilla. Mucho tendrán que ver los pactos, acuerdos o asociaciones que podréis realizar, pues habrá facilidad para ello. Los resultados irán en consonancia.
  • Trabajo por cuenta ajena: Facilidad para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Los sectores más favorecidos son la ingeniería, la construcción, el comercio y la restauración. Si ya tenéis trabajo estable, pero la empresa está actualmente en un periodo de crisis, cuidado, pues puede peligrar la continuidad.
  • Relaciones: Positivo para las parejas estables; solo se aprecia un ligero riesgo de pequeño accidente para la pareja o los hijos, aunque no reviste gran importancia. Si ya estáis saliendo con alguna persona desde hace algún tiempo, puede que ahora se disipen las dudas para dar un paso más firme de relación. Se observan viajes, ya sea de luna de miel o de celebración de aniversarios. Si todavía no salís con alguien, hacia mediados de mes es muy posible que cambie la situación de forma halagüeña y, más todavía, si la persona es Cáncer, Sagitario, Leo o Capricornio.
  • Salud: No se aprecian problemas, salvo la tendencia a accidentes. Se pueden evitar o minimizar prestando la máxima atención a las tareas a realizar. Atentos al conducir.

LUNACIÓN: Una mala noticia puede producirse en la casa paterna, como una enfermedad o algo más grave. Evitad en lo posible las discusiones con familiares y, si hacéis pactos o asociaciones comerciales, que todo esté bien determinado y por escrito para evitar problemas posteriores.

Mayo 2020 para Tauro
2/12

Mayo 2020 para Tauro

Bastante estabilidad a todos los niveles. Lo más destacado es una tendencia a desembolsos económicos de una cierta relevancia y que no están vinculados al negocio o el trabajo.

  • Profesión y economía: Si vuestro negocio está vinculado a los servicios al público en general, como la lampistería, la mecánica, la restauración y el hospedaje, o bien al asesoramiento no personal, es decir, de administración, inmuebles, inversiones o salud física, se puede augurar buena actividad y dividendos acordes. Por el contrario, el comercio con medios de comunicación, diseño, muebles, decoración, ropa de vestir, arte y ayuda psicológica no se verán favorecidos. Otros sectores se mantendrán neutros, con ligeras subidas y bajadas.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar trabajo en todos los sectores. También es muy favorable para realizar cambio de empresa con buenas perspectivas. No obstante, si se trata de comercios relativos a la comunicación, como los teléfonos móviles, diseño, muebles, decoración, ropa de vestir, arte o ayuda psicológica, no se recomienda el cambio. Sin novedad para los que ya estáis en trabajos fijos y no os movéis.
  • Relaciones: Se mantienen las posibilidades anunciadas el mes anterior sobre anteriores relaciones de la pareja y, tal vez, la necesidad de hacerse cargo de descendencia que viene de entonces. A pesar de todo, se aprecia un buen ambiente familiar y múltiples contactos con familiares de edad parecida a la vuestra, en la mayoría de ocasiones para celebrar algo. Si no tenéis pareja, se observa tendencia a encontrar una persona con la que, poco a poco, se puede consolidar una relación positiva. No obstante, casi seguro que será una persona con una diferencia de edad considerable y difícil de conocer a fondo por ser reservada.
  • Salud: No se aprecian problemas.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 22. De ahí hasta final de mes si tienes hijos varones y adultos, puede que te comuniquen que, en breve, se van a casar o que dejarán el hogar para unirse a alguien. También puede que pidan un préstamo o algún tipo de ayuda.

Mayo 2020 para Géminis
3/12

Mayo 2020 para Géminis

Normalidad general para la mayoría de aspectos tanto profesionales como personales, aunque vamos a dejar constancia de un aspecto astral de carácter negativo que os puede afectar y que deberíais evitar o, cuanto menos, tener mucho cuidado. Se trata de la firma de contratos que afecten o intervengan de alguna manera en los bienes materiales.También afecta a cuestiones de comunicación ambiental y pública. Las cuestiones de tipo legal son benéficas, así que podéis aprovechar para solucionar procesos pendientes o iniciar alguno que os pueda interesar.

  • Profesión y economía: Actividad e ingresos satisfactorios, en línea con los dos últimos meses. Puede que se os ofrezca administrar un negocio familiar; pensadlo bien, ya que seguramente se trata de algo un tanto obsoleto que precisaría de una fuerte inversión para reactivarlo. Recordad que se os sugiere que consideréis este mes como de no firmar contratos, pues alguna circunstancia vinculada se puede volver en contra vuestra a medio plazo.
  • Trabajo por cuenta ajena: No es un buen mes para encontrar un trabajo bien remunerado y duradero ni tampoco para cambiar de empresa, para lo que deberéis esperar un poco más de tiempo. Si ya tienes un trabajo estable desde hace tiempo, las cosas irán con normalidad, aunque se recomienda cuidar el trato y las palabras con los compañeros.
  • Relaciones: Si estáis en matrimonio o pareja formal todo continúa con buena armonía, aunque se destaca que sigue vigente la energía astral que impulsa a la atracción sobre personas de tu ambiente laboral; no dejes que eso pueda estropear tu relación actual. El peligro está ahí latente. Si no tienes pareja actualmente, difícilmente la conseguirás en este mes.
  • Salud: Predisposición a tener algún capítulo de fiebre, con temperatura elevada, pero de escasa duración, apenas un par de días.

LUNACIÓN: La lunación es el día 22; de ahí hasta final de mes, suerte en los juegos de azar. Época favorable a todo tipo de situaciones legales.

CÁNCER
4/12

CÁNCER

Es probable que os intereséis por temas filosóficos o herméticos que os conduzcan a vivenciar con fuerza la cuestión espiritual. Hasta es probable que hagáis algún viaje para experimentar con más intensidad esa experiencia. Seguramente, y no a la larga, encontréis cumplida recompensa en el día a día.

  • Profesión y economía: Excelentes resultados, los planetas facilitan obtener gran rendimiento con apenas esfuerzo, más bien parece que sea recoger beneficios de esfuerzos pasados. No obstante, conviene seguir en alerta respecto con dos temas arrastrados del periodo anterior. En primer lugar, el riesgo de algún problema con un empleado o socio, y después, quizá más importante, esa posible relación con una persona en pareja o casada que, de salir mal, podría dañaros muy seriamente.
  • Trabajo por cuenta ajena: Muy buen mes para encontrar empleo o cambiar de empresa, excepto personal sanitario. Si ya tenéis trabajo fijo, continuad evitando enfrentamientos con compañeros de rango más elevado.
  • Relaciones: Mes muy bueno para las relaciones en el hogar. Será una auténtica “balsa de aceite”, excepto si habéis decidido jugar con doble baraja como se apunta anteriormente. Para los que no tengáis pareja continúa el mismo plasma del mes pasado que favorece la aparición de alguien que se pueda convertir en importante para el futuro. De no ser así, os quedará el consuelo de pasarlo realmente bien, disfrutando de la vida.
  • Salud: Mes de protección, ningún problema a la vista.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 22. Desde esta fecha hasta el día 31 es favorable a la suerte en los juegos de azar. Posible noticia de una herencia, puede que en esos días se lea el testamento de alguien de vuestra familia que ya no está presente.

Mayo 2020 para Leo
5/12

Mayo 2020 para Leo

Mes que se desarrolla con bastante normalidad en la mayoría de apartados. Ahora bien, debido a ciertos aspectos importantes, para algunos de vosotros se presenta una oportunidad de cambio muy importante en vuestras vidas. No se concreta en este periodo, pero es la semilla para meditar que hacer. Esta oportunidad viene ligada a una herencia de un abuelo, en menor medida del padre. Estaría basada en tierras e inmuebles y en una zona diferente a la localidad donde resides, además te obligaría a trasladarte ya que conlleva un negocio a regentar que precisaría ser modernizado. He aquí el motivo de meditación. Deberás decidir si lo vendes o te haces cargo. Para otros de vosotros, esos aspectos importantes os impulsarán simplemente a pensar que es necesario un cambio de aires y podréis viajar con el objetivo de encontrar un lugar mejor para hacer vuestra vida.

  • Profesión y economía: Buena actividad, negocios propicios y resultados acordes. El mes es bueno para presentar nuevos productos, iniciar empresas o actividades nuevas y para realizar cambios de domicilio del lugar de trabajo.
  • Trabajo por cuenta ajena: Excelente para encontrar empleo y bueno para cambiar de empresa. Normalidad para los que ya estáis en puestos fijos.
  • Relaciones: Armonía, buena comunicación y un mimo especial por parte de la pareja, reverdeciendo sensaciones de mucho tiempo atrás. La verdad es que lo sentiréis muy placentero, y hasta es posible que os proponga alguna escapada o pequeño viaje. Si no tienes pareja, el periodo va a ser placentero y movido, con muchas opciones de conocer gente interesante y hasta es posible que surja ese alguien muy especial.
  • Salud: Periodo sin problemas y, si arrastráis alguno, desaparecerán los síntomas.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 22, y hasta el final de mes vais a gozar de suerte en el azar. Posibles noticias de una herencia. Se ven viajes por placer, necesidad o negocios.

VIRGO
6/12

VIRGO

Bastante estabilidad a todos los niveles. Lo más destacado es una tendencia a desembolsos económicos de una cierta relevancia y que no están vinculados al negocio o al trabajo.

  • Profesión y economía: Si vuestro negocio está vinculado a los servicios al público en general, como la lampistería, la mecánica, la restauración y el hospedaje, o bien al asesoramiento no personal, es decir, de administración, inmuebles, inversiones o salud física, se puede augurar buena actividad y dividendos acordes. Por el contrario, el comercio con medios de comunicación, diseño, muebles, decoración, ropa de vestir, arte y ayuda psicológica no se verán favorecidos. Otros sectores se mantendrán neutros, con ligeras subidas y bajadas.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar trabajo en todos los sectores. También es muy favorable para realizar cambio de empresa con buenas perspectivas. No obstante, si se trata de comercios relativos a la comunicación, como los teléfonos móviles, diseño, muebles, decoración, ropa de vestir, arte o ayuda psicológica, no se recomienda el cambio. Sin novedad para los que ya estáis en trabajos fijos y no os movéis.
  • Relaciones: Se mantienen las posibilidades anunciadas el mes anterior sobre anteriores relaciones de la pareja y, tal vez, la necesidad de hacerse cargo de descendencia que viene de entonces. A pesar de todo, se aprecia un buen ambiente familiar y múltiples contactos con familiares de edad parecida a la vuestra, en la mayoría de ocasiones para celebrar algo. Si no tenéis pareja, se observa tendencia a encontrar una persona con la que, poco a poco, se puede consolidar una relación positiva. No obstante, casi seguro que será una persona con una diferencia de edad considerable y difícil de conocer a fondo por ser reservada.
  • Salud: No se aprecian problemas.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 22. De ahí hasta final de mes si tienes hijos varones y adultos, puede que te comuniquen que, en breve, se van a casar o que dejarán el hogar para unirse a alguien. También puede que pidan un préstamo o algún tipo de ayuda.

Mayo 2020 para Libra
7/12

Mayo 2020 para Libra

La inestabilidad del periodo anterior ya es historia y mayo se presenta muy positivo, con fuerte tendencia a la suerte que se manifiesta de forma más ostensible desde el día 22 hasta final de mes. Es probable que se produzca una reunión de familia en casa de vuestros padres para tratar asuntos que aportarán dividendos, sea por una donación o para cederos el dominio de alguna actividad o propiedad.

  • Profesión y economía: El mes es muy favorecedor para los negocios o actividad profesional que podáis regentar, aunque no lo será tanto si es compartido con socios. El rendimiento es muy notable si la actividad está relacionada con la alimentación, sean tiendas de suministro alimentario o restaurantes y bares. También es muy positivo para la administración de fincas e inversiones en tales menesteres, así como gestorías. Todo ello sin problemas en el ambiente.
  • Trabajo por cuenta ajena: Facilidad para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Si vuestra profesión está relacionada con aparatos o material eléctrico, pequeños electrodomésticos, tanto en la venta como en la reparación, vais a conseguir un empleo muy duradero en el tiempo, que va a ocupar gran parte de vuestra vida y estará bien remunerado. También la medicina, tanto la convencional como la alternativa, psicólogos o consejeros, son positivos. En otras profesiones también habrá facilidad para encontrar o cambiar, pero no para un periodo tan extenso. Normalidad para los que continuáis en empleos fijos.
  • Relaciones: En este apartado sí que continúa manifestándose una ligera inestabilidad que viene del mes anterior. Alejad el fantasma de los celos y los nervios, ya que aparte de esto no se aprecian otros problemas significativos. Para los que no tenéis pareja, también continua la tendencia del mes anterior. En vuestro caso, muchas salidas, divertimento y romances frívolos con los que pasarlo bien sin otras pretensiones.
  • Salud: Sin problemas inherentes al periodo.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 22. Se ve suerte en el azar y reuniones familiares. Podéis recibir notificación de una herencia, posiblemente no dineraria, pero sí de propiedades. También podéis recibir una cantidad de dinero que procede de una deuda hacia vosotros o de una reclamación cursada por pago excesivo de impuestos.

Mayo 2020 para Escorpio
8/12

Mayo 2020 para Escorpio

Los planetas indican que por parte de vuestra pareja puede haber una entrada importante de valor procedente de una herencia o donación, incluso de un negocio en marcha. Se ve también intervención legal que induce a pensar que es probable que algunas de estas donaciones o herencias conlleven una condición, como que el beneficiario se halle casado, lo que provocaría que, de no estar legalizada vuestra unión, tuvierais rápidamente que hacerlo para poder seguir el curso. De ahí también que se vea un posible matrimonio que también se manifiesta. El mes predispone a la suerte en el azar. No cuesta nada intentar ganar un buen dinero con un riesgo mínimo.

  • Profesión y economía: Mes excelente para el movimiento del negocio con fuertes ingresos. Las asociaciones se ven favorecidas en este periodo, así como las uniones profesionales incluso entre familiares, sean de línea sanguínea o no. El mes favorece principalmente negocios relacionados con la comunicación bilingüe –academias de idiomas, traductores, agencias de guías turísticos– o cualquier profesión en que al menos dos idiomas sean necesarios para la ejecución de su actividad. También favorece a asesorías, gabinetes contables y a todo lo relacionado con el control de actividades y de bienes raíces.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes aceptable para encontrar trabajo o cambiar de empresa, excepto si buscáis en medios de comunicación, que no dará frutos. Si ya estás en un trabajo fijo, todo seguirá con normalidad.
  • Relaciones: El periodo otorga a las parejas armonía y buena suerte, además de la posibilidad anunciada en la cabecera del mes de lograr un aumento substancial de economía procedente de una herencia o donación, que se recibe por medio de alguien vinculado a la pareja. Posibilidad de cambio de domicilio. Si aún no tenéis pareja, el mes predispone a tener numerosas relaciones de amistad y también de diversión y romance, sin descartar que pueda aparecer una persona realmente especial.
  • Salud: Sin problemas.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 22. Tendencia a suerte en el azar, especialmente en los últimos días del mes. Reuniones importantes con la familia propia o con la de la pareja. Facilidad para recibir notificaciones de herencias, no dinero en efectivo, aunque sí propiedades, pero que afecta a la pareja. Puedes matricularte para aprender un idioma o abrir algún centro de formación; ambas iniciativas se ven favorecidas.

Mayo 2020 para Sagitario
9/12

Mayo 2020 para Sagitario

En este periodo vais a sentiros optimistas y resueltos, capaces de conseguir cualquier propósito, por difícil que sea. Es más, vais a tomar las dificultades por retos que tenéis que superar y con el convencimiento de que va a ser así. Esta autoconfianza es la que os va a permitir salir hacia delante, ya que las situaciones que trae el mes no van a ser fáciles en absoluto.

  • Profesión y economía: Algunos sectores van a ser complicados, especialmente los relacionados con la comunicación, la belleza o el arte. En cambio, servicios de restauración, administrativos o bienes inmuebles, funcionarán perfectamente, así como los de mecánica y electricidad en fabricación. No obstante, vuestro entusiasmo y confianza va a ser capaz de sacar petróleo de los asuntos más complicados y, en el peor de los casos, los resultados económicos serán relativamente aceptables. Ahora bien, para llevar la nave a buen puerto debéis hacerlo solos. Si tenéis socios, tendréis que pedirles que confíen en vuestras decisiones para lograr el éxito.
  • Trabajo por cuenta ajena: No va a ser un mes malo para encontrar trabajo, aunque quizá no será en las condiciones ideales. En cuanto a cambiar de empresa, la cosa ya está peor aspectada, aunque creo que no vais a hacer mucho caso y os dejareis guiar por vuestra intuición. Sin cambios para los que tenéis empleo fijo.
  • Relaciones: Armonía y buena comunicación en el hogar. Vais a recibir todo el apoyo necesario de la pareja y esa va a ser vuestra gran suerte del mes. Si no tenéis pareja todavía, estáis de suerte, ya que vais a descubrir a alguien, que ya estaba en el entorno, como amistad por la gran afinidad que vais a descubrir en muchos aspectos. Si esa persona es del sexo opuesto, puede convertirse en relación seria con el tiempo.
  • Salud: Sin problemas en el apartado.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 22. Alrededor de la lunación van a ser días que faciliten lograr economía con la venta de algún objeto de vuestra propiedad o incluso de algún inmueble. Puede que alguien de la familia solicite vuestra ayuda.

Mayo 2020 para Capricornio
10/12

Mayo 2020 para Capricornio

En este periodo vuestro ánimo va a estar de nuevo en plenitud, con ganas de hacer frente a todo tipo de vicisitudes y con los astros a favor para que tengáis suficiente fuerza para enfrentarlas. Lo que mayor tiempo os va a ocupar es la dedicación profesional y laboral, ya que es básico para todo lo que se quiera emprender: el disponer de dinero. Las ideas ya las tenéis.

  • Profesión y economía: Época favorable para poner en marcha negocios. Muchos van a tener un denominador común, la formación de personas en algo. No la tradicional formación de los niños en su época infantil, sino de temas específicos de distinta naturaleza y dirigidos a un público adulto. Si hacéis la apertura entre los días 24 al 31, podéis estar seguros que el éxito os acompañará. Para los negocios que ya están en marcha, mayo va a ser un buen mes, con beneficios interesantes. A mediados de mes, riesgo de algún conflicto laboral con empleados.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar trabajo o para cambiar de empresa en casi todos los sectores. Los que no se ven bene ciados son los relacionados con lo bello o visual, incluyendo el vestir y el cuidado de la apariencia personal. Los que ya tenéis un trabajo fijo, sin novedad.
  • Relaciones: Muy buena relación en el hogar, con buena comunicación y entendimiento con la pareja. Se os ve planificando cosas conjuntamente, incluso un pequeño viaje de diversión y romanticismo. Si no tenéis pareja, el mes predispone a que conozcáis mucha gente nueva con quien pasarlo bien. Tendréis la atracción aumentada y no os costará “ligar”. Pero de ahí a que alguien se convierta en la pareja soñada dista un abismo.
  • Salud: Riesgo de alergias y de problemas urinarios.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 22. Del día 24 al 31, es favorable para abrir un negocio exitoso. También para la venta de bienes inmuebles o de pequeños objetos valiosos que podáis tener y que interesen a los anticuarios.

Mayo 2020 para Acuario
11/12

Mayo 2020 para Acuario

Mayo se presenta como un mes de transición, donde todas las actividades y asuntos repiten la inercia del mes anterior, sin que se presenten problemas diferentes de lo normal que el trajín diario puede ocasionar. El ánimo, por tanto, se siente fortalecido y tranquilo, con tendencia más a la pasividad que a la acción.

  • Profesión y economía: El movimiento del negocio como tal, en cuanto a pedidos y ventas, seguirá funcionando bien, aunque no tanto como en los meses anteriores. No obstante, el rendimiento podrá considerarse como normal dentro de la media anual que hasta ahora se lleva. Aunque se advierte de una tendencia a gastos más elevados de lo normal, que no serán debidos a la parte profesional sino a inversiones pequeñas pero repetidas que se harán en algún tema sin garantía alguna de que salga bien. También podría ser por ayudar o sufragar gastos de alguna persona del ámbito familiar.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Las actividades más favorecidas son las que conllevan el contacto directo con el público, sin menoscabo del resto. Para los que ya tenéis un empleo fijo, todo sigue igual.
  • Relaciones: Continuidad absoluta para los que estáis en pareja, así que disfrutad todo lo que podáis. Para los que todavía no tenéis pareja formal, también continúa el plasma del mes pasado, así que disponeos a seguir triunfando con vuestras conquistas. Si ya habéis comenzado a salir regularmente con alguien, podéis encontrar que, si se trata de una persona Piscis, Géminis, Virgo, Tauro o Libra, esa relación se puede cortar por incompatibilidad o dificultad para entenderos. Neutralidad con el resto de signos.
  • Salud: No se ven problemas dignos de mención.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 22. Estas fechas las podéis aprovechar para poner en venta algún piso o casa que tuvierais. Es posible que estuviese estancado desde hace tiempo y ahora la venta se realizaría con facilidad.

Piscis
12/12

Piscis

El mes se presenta con bastantes facilidades para la mayoría de situaciones. De nuevo los aspectos positivos os ayudan en vuestro impulso a todo aquello que queráis iniciar o manejar. Se presenta un viaje que parece que vais a tener que hacer o deseáis realizar, pero esta vez tiene que ver más con lo personal que con lo profesional, aunque no es descartable que algunos aprovechéis la coyuntura para conjugar ambas situaciones.

  • Profesión y economía: Actividad aumentada, ingresos substanciosos y ausencia de problemas en el ambiente laboral. Todo esto es lo que las energías astrales ponen a vuestra disposición este mes. No se aprecia ningún sector perjudicado, por lo que el alcance va a ser general. También se favorece la contratación de una persona para el negocio. Si es vuestro caso, estad atentos a su signo. Si es Leo, Sagitario o Capricornio, estáis haciendo un gran fichaje, ya que conoce perfectamente todos los entresijos del negocio y su aportación a futuro es muy positiva.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar trabajo y para cambiar de empresa. Todos los sectores se hallan en positivo excepto los relacionados con la comunicación personal. Sin novedad si ya tenéis un trabajo fijo y no os planteáis cambiar.
  • Relaciones: Este mes puede ser, para algunos, bastante delicado en la relación de pareja. Los celos y el amor propio os pueden jugar una mala pasada. Uno de vosotros, por algún detalle, incitará al otro a pensar que es engañado o que está a punto de suceder. Posiblemente sea la parte femenina de la pareja quien lo inicie y, a partir de aquí, todo se puede complicar bastante. No es que necesariamente vaya a ocurrir, aunque posibilidades hay, sino que el ambiente quedará enrarecido por la desconfianza. Además, por si no fuese ya suficiente, seas hombre o mujer, puede que alguien de la familia política o amistad próxima, se te insinúe dejándote entrever que le gustas. De los que no tenéis pareja formal, algunos habéis roto, o vais a hacerlo de forma inmediata, una relación que empezó no hace demasiado. No inquietaros porque automáticamente vais a comenzar otra que os va a encandilar desde el minuto uno y que tiene visos de poder prosperar.
  • Salud: Sin problemas inherentes al periodo.

LUNACIÓN: La Luna nueva es el día 22. Desde esta fecha hasta el día 28, tendencia a conocer personas que os caen bien como atracción personal. Si ya estáis en pareja y con buena armonía pensad bien lo que vais a hacer pues depende de vuestros actos la posibilidad de tener disgustos serios. Además, estas personas saldrían principalmente del entorno familiar o muy próximo, aunque también pueden ser del ambiente laboral.